Nutrición y suplementos 2.0

A

#1560 a mi estilo de vida tambien se adaptaba, lo que pasa es que es lo que digo, eso de que quemas grasa a la vez que subes volumen...esta claro que nadie da duros a pesetas, solo queria comprobarlo y me he dado cuenta de que no.

Pensaba que iba a ser un filon tipo me tiro todo el dia sin comer y a partir de las 4 me meto un taper de pasta a rebosar, pero no..xDDD

Esa dieta que me he hecho, es la que me dio mi entrenador xisco serra cuando vivia en mallorca que me entrenaba el, y me fio de esa dieta la verdad, simplemente le he hecho algun cambio que otro como las 6 claras+1huevo+2 rodajas de piña, que lo he cambiado por 500gr queso fresco, es mas comodo.

Akklaim

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿368 protes???????????????? Dios mío...

¿No sería mucho más recomendable aumentar BASTANTE MAS los CHO y reducir y mucho las proteínas?

A

Puede que sea mas recomendable, pero prefiero coger menos grasa y joderme el higado o lo que haga falta, porque no te puedes imaginar en tres semanas lo que me lo noto yo :S

sharker

en ultimate diet 2.0 no se habla nunca de un planetamiento IF, supongo que se podra incorporar pero no plantea un entrenamiento en ayunas, al menos eso he creido leer

segun bodyrecomposition es posible subir masa muscular y perder grasa a la vez, o subir limpio, pero ya te metes en ciclar los carbos y todo el rollo ese, es bastante complejo y aun estoy muy muy muy muy muy verde en este tema, todavia no me deberia meter en algo asi, a no ser que tuviese un planetamiento inicial y aprender bien de el, con los tipicos errores de novato, pero no quiero liarla parda

tengo ganas de saber la opinion de Martin sobre el cardio, hay muchas diferentes por ahi xD

Akklaim

#1563 Angel, yo estoy con unos 470 CHO diarios en volumen los días de entreno, y no he pillado grasa prácticamente, es más, me veo los abdominales todavía (aunque no tan bien como antaño xDD)

Sigo diciendo que es una burrada lo que estás haciendo y deberías replanteártelo.

-Shaydund-

que prefieras joderte el hígado a coger grasa... es de preocuparse x'D

De todas formas... no tiene por qué pasar nada; aunque más allá de los 2,2 gr prot / kg de peso no creo que haya ventajas ( muy significativas )

Akklaim

#1566 Calculando por encima angel está en unos 4,8 gr de proteínas por kg de masa magra...es una jodida barbaridad :S

sharker

yo ya empiezo a pensar que 4.8gr / kg algun problemilla si deberia de dar no doc? XD

aunque he visto que son 6 gr / kg y burradas asi donde la cosa se pone seria de verdad, aunque hablo de memoria

tadex

Alguien ha probado el sabor "Vainilla Ice Cream" de Whey ON? Me he cansado del chocolate, y el platano+fresa no me ha convencido...

Cookies'n cream, quizá? xD

(humildemente, más de 3gr/Kg de protes, me parece pasarse xD)

A

#1569 de ON he probado de vahinilla ice cream, no esta mal, pero aburre.
Platano- aburre al mes
Chocolate- muy tipico
Y el que tomo ahora es el mejor, es como si tomaras cualquier rollo de estos de oxido nitrico que sabe como a flash tropical, es el TROPICAL PUNCH, te lo recomiendo.

#1565 Tio, estaba a 400gr de ch al dia y en tres semanas me ha salido mucha grasa en la barriga, supongo que a cada persona le sentaran mejor unos alimentos que otro y el cuerpo lo asimilara de una manera u otra, sino, no lo entiendo.

Akklaim

#1570 Igual es por tu mesotipo, porque si no, no le encuentro explicación :/

A

Mi mesotipo es ponerme gordo si dejo de hacer deporte.

En definicion, metiendo 2500cals diarias, metia de 250 a 350gr de proteinas, segun el dia, y 250gr de ch los dias de entreno, en definicion, donde se supone que el musculo sufre, y me quede al pelo para mi gusto.

Ahora en volumen, metiendo 3600 calorias, si subo los carbos mucho como he hecho a 400 y pico manteniendo las proteinas a 2,5 o a 3...me ha salido lorza.

Conclusion, calorias 3600, reincorporo cardio y bajo carbos, simple.

Akklaim

Será eso entonces, porque yo soy de los que le cuesta bastante pillar músculo, pero también me cuesta y mucho coger grasa.

A

#1573 que mides y que pesas?

Akklaim

1,85 para 82 kg. Hace 2 meses 80 kg por definición y ahora he subido algo entre la playa y el volúmen que empecé hace un mes + o -

tadex

#1570 Oido cocina, estaba pensando pedir dos, así que lo mismo cojo ese tropical y el de cookies, que me apetece probarlo (hablan bien de el, aunque suene cansino el sabor)... Ya os contaré

Akklaim

El Tropical Punch (Cuando pillaba ese timo de proteínas llamado ON) me pareció una soberana MIERDA.

Aunque bueno, pillar ON ya de por sí es tirar el dinero, si pillas el sabor Tropical Punch, tiras el dinero x 2 xDDDD

tadex

Ábreme los ojos y recomiéndame otras proteínas que funcionen y sepan bien, y a ser posible que las vendan desde aquí para no esperar una semana xD

1
SkyuL

pues yo tomo las proteinas ON y quiero cambiar pk me sale caro mas que nada ... conoceis algunas proteinas similares o mejores ? y que no sea un pastizal.... os lo agradeceria mucho!

Akklaim

En #2 tenéis bastantes análisis de proteínas.

Por mi parte os puedo decir que las proteínas de myprotein, bulkpowders o outletsupps son de calidad igual o superior a las mencionandas ON, amén de tener un precio MUCHISIMO más bajo.

sharker

os pusieron un link de hiperproteina, unas proteinas con valores bastante buenos a un buen precio y con diversidad de sabores y seguis con ON?

yo lo tendria clarisimo xD

tadex

#1580 Por ahora los reviews que he leido de esas proteinas... O saben a rayos y solo se pueden mezclar con agua, o se van de precio más que el ON (OutletSupps). Yendo al grano; si tomas proteinas, que supongo, tomarás... cuáles son? xD

edit: #1581 Está claro que me he perdido ese link xD

1
sharker

MP, quizas el sabor no es el mejor de la historia, pero habra q probar ese blend con varios sabores nuevos que promete algo mas.

Se disuelven bien (al menos el whey, la de caseina no se disuelve mal, aunque se pega un poco a los bordes del shaker), y no hay grandes problemas.

El precio es muy economico y la proteina es de una calidad mayor a esas que poneis por ahi xD. Ademas te dan opciones, como un 90% proteina, que viene muy bien para PSMF, algo mas caras, pero estan ahi.

tadex

Acabo de echar un vistazo a las Hiperpro 80, y a las de MP, y ya me habeis hecho dudar... Ahora no se que hacer xD (Por supuesto, en cualquier caso, paso de proteina neutra + saborizante, no quiero ir con una cocina portatil por ahi para cada batido xD).

Ah, algunos teneis el shaker especial que separa liquido de polvos? Se me está rajando el normal de toda la vida, y como tendré que pedir otro, quizá merezca la pena para llevarlo con leche...

sharker

si tuviera un shaker asi, mas le vale que albergase unos 40-50g para tener garantias de que me guarde todo, xq entre los 30g de proteina, los alrededor de 5 de la creatina, y si me da por meter algo mas...

SkyuL

habeis probado esta ?

http://www.hiperproteina.com/producto.php?cod=167

aunque tiene en mi opinion tiene mucha grasa y carbos ,tiene poco pero mas que las de ON ,que opinais?

sharker

http://www.hiperproteina.com/producto.php?cod=173

http://www.hiperproteina.com/producto.php?cod=48

PROFIT!

Yo cogeria leche merengada, el sabor que mas me atrae. No las he probado pero vamos... Buena pinta tienen xD.

Cachobicho

#1555 ?

A

#1587 mira que gracioso
ISO CFM es la única proteína whey sin hidratos de carbono que es absolutamente deliciosa.
Proteínas Carbohidratos Grasas
Yoghurth-Limón 87.5gr 3.4gr <1.5gr

En que quedamos? Sin hidratos de carbono? Pues ahi aparece como que tiene los mismos hidratos que la caseina.

Yo la verdad es que de todas las que he probado, ON son las mejores en cuanto a sabor, disolucion, etc.

La de tropical punch me gusta porque es la unica que no es empalagosa, a mi me entra super bien, y tengo un bote desde hace 7 meses y me lo tendre que tomar que sino me caduca que ya me paso una vez hace tiempo xD.

Si tuviera que pillarme una....seria la caseina de hiperproteina, pero claro...es gastarse 50 euros para jugarsela con el sabor, porque en una ocasion compre proteinas en www.zendu.es , que tienen unas ofertas que te cagas, y son laboratorios españoles porque estan en mallorca y fui al laboratorio a comprarlas directamente alli, vi como las hacian, me estuvieron explicando y tal...
y el precio era lo mejor ya os digo, ademas si pagais con un ingreso en su cuenta, te hacen un descuento del 5% XDDDDD.
Lo peor, el sabor, eran jodidamente empalagosas, se lo dije al tio que no podria tomarmelas y me devolvio el dinero.

Digo era porque acabo de mirar la web y no esta ya tan barato jaja.

Bueno al tema, lo dicho, que puede que sea un poco mas cara la marca ON, pero yo la verdad es que de todas las proteinas que he probado en mi vida, esta marca es la que mas me ha gustado, sobre todo por sabor, si tuviera que comprarme una caseina, que me gustaria, pues la verdad es que me pensaria un poco el gastarme 60 euros en 1,8kg....porque me saldria a poco mas de 1€ el batido, pero creo que me merecera la pena.

#1584 si quieres dame tu direccion por mp y te mando una carta con un cacito de tropical punch de ON para que lo pruebes.

Akklaim

#1588 Era eso o hacer uno de estos: :palm:

Tema cerrado