#1587 mira que gracioso
ISO CFM es la única proteína whey sin hidratos de carbono que es absolutamente deliciosa.
Proteínas Carbohidratos Grasas
Yoghurth-Limón 87.5gr 3.4gr <1.5gr
En que quedamos? Sin hidratos de carbono? Pues ahi aparece como que tiene los mismos hidratos que la caseina.
Yo la verdad es que de todas las que he probado, ON son las mejores en cuanto a sabor, disolucion, etc.
La de tropical punch me gusta porque es la unica que no es empalagosa, a mi me entra super bien, y tengo un bote desde hace 7 meses y me lo tendre que tomar que sino me caduca que ya me paso una vez hace tiempo xD.
Si tuviera que pillarme una....seria la caseina de hiperproteina, pero claro...es gastarse 50 euros para jugarsela con el sabor, porque en una ocasion compre proteinas en www.zendu.es , que tienen unas ofertas que te cagas, y son laboratorios españoles porque estan en mallorca y fui al laboratorio a comprarlas directamente alli, vi como las hacian, me estuvieron explicando y tal...
y el precio era lo mejor ya os digo, ademas si pagais con un ingreso en su cuenta, te hacen un descuento del 5% XDDDDD.
Lo peor, el sabor, eran jodidamente empalagosas, se lo dije al tio que no podria tomarmelas y me devolvio el dinero.
Digo era porque acabo de mirar la web y no esta ya tan barato jaja.
Bueno al tema, lo dicho, que puede que sea un poco mas cara la marca ON, pero yo la verdad es que de todas las proteinas que he probado en mi vida, esta marca es la que mas me ha gustado, sobre todo por sabor, si tuviera que comprarme una caseina, que me gustaria, pues la verdad es que me pensaria un poco el gastarme 60 euros en 1,8kg....porque me saldria a poco mas de 1€ el batido, pero creo que me merecera la pena.
#1584 si quieres dame tu direccion por mp y te mando una carta con un cacito de tropical punch de ON para que lo pruebes.