Nutrición y suplementos 2.0

eisenfaust

#206 Si la fuente de vA es beta caroteno no debería pasar absolutamente nada.

De todas formas, si no se fía lo mejor sería pillar vitamina C, D3, K2 y ZMA. No venden MVs decentes sin vA.

Otra opción sería pillar algún pack de vitaminas rollo Super Pak y mandar la gelatina grande a tpc.

#208 Qué va. Vienen de puta madre. Aprovecha que ya echarás de menos la comida de abuela xD

P

Estoy en mi quinto día de PSMF. Tras una adaptación con dieta anterior de un par de meses y tal, no lo estoy pasando tan mal.

Sólo algunos puntos:

  • Le estoy cogiendo asco a la clara de huevo, al pavo, y al atún.
  • Las comidas son horriblemente aburridas y repetitivas.
  • A partir del tercer día te pasas todo el rato "empanado".
  • Las horas durmiendo aumentan, y aún así sigues teniendo sueño.

Supongo que son cosas que le pasarán a todo el mundo. Pero hay una que me "preocupa": desde ayer aproximadamente,

NSFW

¿Es esto normal?

KueS

#212 estoy EXACTAMENTE igual que tu, punto por punto.
Salvo en el Spoiler, que

NSFW

#214 Claras de huevo, pechuga de pollo, pechuga de pavo (fria).

-Shaydund-

A lo mejor estáis teniendo un cambio en la flora intestinal xD

¿ qué coméis en las PSFM ?

NocAB

Ayer a la noche hice el pedido en outletsupps poniendo la opción de envío rápido para ver si había suerte y me llegaba hoy pero no lo han tramitado hasta esta tarde, así que nada... a joderse y a esperar hasta el lunes. :/

-Shaydund- dijiste que no tomas suplementos, no? Sin tomar suplementos de proteína llegas a las valores diarios?? Es que en esta semana que llevo controlando la dieta no he llegado ni un solo día y casi todos me he pasado un poco con los HC al intentarlo. :/

-Shaydund-

#215

Sigo sin tomar...bueno, café y vitamina sí que tomo xDD

Y no, no llego, pero me suelo quedar "cerca" xD

De todas formas, a mí me parece un poco heavy la cantidad de proteínas que se tienen que tomar, porque he visto a pacientes en el hospital con unas pancreatitis bestiales y supuestamente les dan dietas hiperproteicas...y para un chaval de 85 kgs le daban 110 de protes xD

Pero esto ya son cosas mías, si los de nutrición deportiva dicen eso... eso será :p

Darkitu

¿Cuanto tardan en validarte el pedido en outletsupps?

#216 A mí también. Así a ojo para una persona sobre el 12% de BF de 75 kilos toca comerse un kilo de carne al día. Es una burrada.

P

Mi comida es fácil. No tengo ganas de complicarme a la hora de preparar ninguna chorrada:

Desayuno:

  • 200g atún
  • 200g clara huevo
  • Lechuga + vinagre
  • Vit + 2g EFA.

Comida:

  • 200g pavo finas hierbas Hacendado.
  • 200g clara huevo
  • Lechuga + vinagre
  • Vit + 2g EFA.

PreW:

  • 250 mL Leche desnatada
  • 40g Whey Isolate (MP)

Cena:

  • 200g atún
  • 2 tarrinas queso 0% DIA.
  • 200g clara huevo
  • Lechuga + vinagre
  • Vit + 2g EFA.

Unas 1200 kcal, 235-240g proteína.

10,5% BF y 80 kg peso.

-Shaydund-

#218

Debes estar hecho una buena mole xD

A lo mejor por la falta de hidratos de carbono te han cambiado las caquillas xD

E

veo la dieta de #218 y no parece que sea muy equilibrada no?...no veo frutas.."verduras", solo ensalada..legumbres..pasar tiempo con una dieta asi te puede acarrear problemas graves

mi dieta es esta (editado):

desayuno: leche, cereales, dos kiwis
comida: la del dia: pasta, legumbres..
prewo: yogurt con avena..y dos piezas de fruta por ejemplo ahora melocotón
pw: lata de atun o pavo, platano y un poco de pan con miel (una cucharada)
cena: tortilla 5 claras y una yema, pollo, pavo o cena del dia...pero siempre acompañado con algo verde.

peso: 78 kilos, mido 1.85

y algunas veces antes de dormir vaso de leche desnatada...si me acuesto tarde

#221 ah ok. yo esta dieta no la tengo ni para definir ni para hacer volumen..pero que vamos no estoy perdiendo..quizas me pase con los hidratos algunos dias pero bueno xD

-Shaydund-

#220

Es una dieta de choque...desde luego no es para llevarla más allá de dos semanas xD


No hacen falta azúcares después de las pesas

-Shaydund-

¿ Cúalquier queso vale para la caseían o se coge requesón por algo en especial ?

Darkitu

Dudas EGCG.

Estoy mirando info y me estoy volviendo loco. A ver si alguien me aclara unas cosas o me vuelve más loco aún. Parecía que lo tenía claro pero vaya tela.

-He leído aquí y en bastantes sitios que lo mejor es en ayunas. Suponiendo que desayunas a las 9, sería tomarlo a las ¿7?. Y después, a media tarde en ayunas también. Si comes sobre las 15, a las ¿18? ¿No puedes merendar entonces?

-Tb dicen que el EGCG se lleva bastante mal con las proteínas. ¿Esto q implica a la hora de tomar la capsulita?

-He encontrado también algunos artículos que aseguran que si tomas el gramo de EGCG en dos veces el efecto es nulo o casi, que mejor tomar el gramo en una misma toma.

Muchas gracias por adelantado.

PD. Q legalicen la efedrina ya joder q antes no era tan complicado.

-Shaydund-

Antes se metían de todo hasta para estudiar xD

KueS

#223 creo que con tomarlo 30' antes del desayuno sobra

eisenfaust

El EGCG es 1g en una sóla toma. En ayunas o al menos 6h después de una comida. Y se debe tomar al menos 2h antes de una comida. Si es más, mejor.

-Shaydund-

#226

Eisen, el requesón podría servir para sustituir a los BCAA / whey protein en el pre - W cuando se entrene en ayunas? unos 125 gr ? habría que esperar a que se digiera un poco o empezar a entrenar direcamente?

Xav0

#227 Unos 125gr eh? jajaja curiosamente como las tarrinas del mercadona xD

No se si servirá pero lo ke si se eske el rekeson cada vez me gusta mas dios :3~~

Darkitu

#226
Gracias, por esto y lo del multi y el ácido retinoico.

Pues el EGCG es más engorroso de lo q pensaba entonces.

Entiendo que la forma más cómoda pues es antes de desayunar pq sino, al menos a mí, me sería imposible cuadrar las comidas.

¿Alguna otra idea?

KueS

#229 yo lo tomaba 30' antes, asique se me acaba de joder el chiringuito xD
La única opción que se me ocurre es que te pongas el despertador a las 7, te lo tomes y vuelvas a plegar la orejica. Puede que sea lo que haga yo.

-Shaydund-

#228

No tengo mercadona por mi zona...he ido a un día :p y venden 4 haciendo un total de 250, por eso lo de 125...serían unos 14 gr de proteína.

Por cierto, por lo que he estado leyendo hoy - espero que no sea erróneo - :

  • Caseína: ques fresco
  • Proteína de suero: requesón
Xav0

#230 No se si será peor eso....

eisenfaust

#227 No. Es demasiado pesado para el estómago.

Y no se toma whey para entrenar en ayunas. Se toman BCAAs. Cualquier otra cosa es cortar el ayuno.

#229 Prueba con el IF.

Darkitu

Bueno, podría cuadrarlo más o menos sin pasar a if. Antes me levantaba a las 8 más o menos y desayunaba antes q prepararme para el curro etc.

Si me levanto a la misma hora y preparo cositas etc y podría desayunar unas dos horas más tarde.

No será tanto problema al final pq lo de meterme dos despertadores, uno para el té y otro para currar me parece ya un poco friki xd.

darkblade60

A ver que creo que al final no me habeis contestao, el IF lo seguis todos los dias? o los del entreno? sin BCAA's se nota mucho?

eisenfaust

Se sigue todos los días.

Los BCAAs son para cuando te toca entrenar en ayunas. Por la mañana.

-Shaydund-

#236

  • For fasted training, BCAA or an essential amino acid mixture is highly recommended. However, if this feels like too much micromanaging or simply questionable from an economic standpoint, you could also make due with some whey protein. The importance of protein intake prior to fasted training is outlined in this and this post.

Creo recordar que recomendaba más gramos de whey protein, voy a buscarlo.

eisenfaust

Me da igual lo que diga. Tomar suero no es entrenar en ayunas.

darkblade60

Si, si que seria entrenar por la mañana... pfff bcaa's... €!

-Shaydund-

#238

Ok ... pues entonces creo que será un suplemento a comprar si la economía da para eso :/

Para el post entreno el requesón y la ternera servirían no?

Tema cerrado