Nutrición y suplementos 2.0

-Shaydund-

Hay un límite de absorción de colesterol al día.

Si lo pasas el resto del colesterol se va por el intestino y prao.

De todas formas, la mayor parte de colesterol del cuerpo la fabricamos nosotros y no es la que proviene de la dieta.. Por eso a los abuelos les dan unos fármacos ( estatinas ) que inhiben la formación de colesterol que hace el cuerpo ( inhiben a la HMG CoA reductasa )

Yandr0s

#2551 oye y crees que esos limites pueden verse modificados segun el estilo de vida y dieta??

Porque yo desde que empece con las dietas me he vuelto un tanto intolerable a las grasas, es comer algo muy graso ( cosas con nada, aceitosas, etc etc ) y montar un festin en mis intestinos ( cuyo final no contare por vuestro bien)

-Shaydund-

No creo que comer una ensalada más aceitosa de lo nornaml te haga irte por la pata de abajo.

Seguramente lo que te sienta mal sean las comidas muy grasientas y procesadas.

De ser así, que tampoco me has dicho que tipo de comida; se puede deber a un cambio en tu flora intestinal.

Yandr0s

Eso, me refiero a grasas procesadas, fritas y porquerias.

El aceite normal o grasas "buenas" no me afectan, pero comidas como:

Cosas con nata,

fritos ( patatas, hamburguesas, etc)

hacen que me este cagando encima ( hablando basto) durante 3 o 4 dias xD

-Shaydund-

Pues tiene toda la pinta de ser cosa de las pequeñas bacterias :p

Yandr0s

no me asustes ¬¬

tengo bichitos en los intestinos?? :_(

( ya se que realmente tenemos nosecuantos mil tipos dentro xD )

Pero bueno eso no me deberia de preocupa rmucho verdad? sorbe todo porque no suelo comer guarradas

-Shaydund-

No, no te preocupes :)

Sondrow-

una pregunta que nunca la vi por aqui: ¿comeis mucho pan? xddd

hDs92

#2558 no

-Shaydund-

Los días que hago refeed xD

Y los días que hice volumen cerdil mucho.

Está muy bueno, sacia no demasiado...pero muchas calorías para mi gusto :/

Sondrow-

lo comento porque para mi es una droga... me es imposible no comer y cenar sin pan xdd

sharker

A mi me pasaba lo mismo... La ingesta masiva de pan fue uno de los motivos del faletismo que comenzaba a padecer

eisenfaust

#2549 Con los macros que se mete en la dieta no pasa nada por comerse ocho huevos diarios.

NocAB

#2558 Antes de empezar a vigilar los macros sí y creo que era principalmente eso lo que hacía que me pasara de HC.

Al medio día muchas veces tomaba dos trozos de pan más bien grandes (a ojo unos 100gr) o incluso alguno más. A lo largo del día si tenía hambre también tomaba algo de pan y con la cena otro trozo de pan.

Ahora, normalmente, no como más un pequeño trozo de pan (15 gr) al medio día y ya está. Aunque si tomo un sandwich a media mañana también tomo el pan del sandwich claro.

#2549 Eso lo he puesto luego pq es el 1º ejemplo que he encontrado.

Yandr0s

Respecto al pan, yo me lo como a veces como "capricho" en comidas trampa.

Y respecto a los huevos, estoy hasta los huevos ( ¬¬) de la gente que me discute que tomar 2 huevos al dia es MALIIIISIMO para el colesterol, y no atienden a razones cuando les explicas que no. Panda de ignorantes.

eisenfaust

Es que lo del colesterol no es algo que se pueda explicar en cinco minutos eh... Si no ves más allá del LDL y el HDL pues todavía pero es algo realmente complejo. Como casi todo, vaya.

ungarense

#2558 mucho no, pero sí que como pan, de centeno, multi cereales, de avena etc.

un par de noches por semana me hago un bocadillo con ese pan, y por la mañana en unas tostadas también caen un par de veces.

rico, rico y nutritivo ^^

y respecto al colesterol, es lo que dice Eisen, pero yo creo que se pueden tomar 5-7 yemas semanales sin problema (aunque siempre conviene llevar un control, yo cada 6 meses me hago análisis).

pd: y shay tiene razón, la mayor parte del colesterol que tenemos es endógeno, y salvo que sufras alguna patología no debe preocuparte consumir 1 huevo diario.

-Shaydund-

Ni dos huevos diarios xD

Los alimentos congelados/ en conserva a parte de perder parte de sus propiedades nutricionales [ proteínas, fibra, HC ] tienen alguna pega ?

SuGaRaY

Yo no se como a algunos os cuesta tanto comer. Yo me meto 200gr (como minimo) para comer y aun asi hay veces que me quedo con hambre xDD

NocAB

#2568 Si no me equivoco no es bueno abusar de las conservas porque pueden soltar partículas de aluminio. Me parece que hDs92 comentó hace tiempo algo así.

Siendo así lo que está bastante claro que no puede ser bueno es el sistema nespresso. :/

-Shaydund-

De conservas la verdad es que no tiro mucho... pero de congelados para la verdura le quito mcuho trabajo a mi madre y más bien lo preguntaba por eso xD

sharker

Creo que no hay problemas con la verdura congelada...

Yo de conservas solo tiro de atun xD.

ungarense

yo creo que la verdura congelada se puede comer, no hay que obsesionarse, si es fresca mejor pero no se puede todo xD

-Shaydund-

Como ya he dicho, lo hago para que mi madre no tenga que estar haciéndome la comida...así me la cocno yo y punto :)

por cierto...nuevo tema de leangains ;) [ va de suples ...así que yo poco xD ]

eisenfaust

Secundo lo que dice de Jack3d. Es el mejor que he probado.

BaRKill0rZ

Buenas hago la misma pregunta q me ekivoke de post , estoy haciendo dieta de volumen y después del entrenamiento, según mi dieta . 1 Pieza fruta , batido(no lo toy tomando) , frutos secos. Y mi pregunta es si está bien esa alimentación para después de un entrenamiento y en el caso d q si, q tipos de frutos secos puedo consumir y xq puedo sustituir los batidos ? gracias

B

Alguien me podria decir un buen desayuno para comenzar el dia con energia para salir a correr despues de desayunar? Nada de leche... soy intolerante a la lactosa.

-Shaydund-

Si corres sólo por quemar grasa --> cardio en ayunas

Si corres para conseguir objetivos de marcas y eso... yo optaría por frutas y algo de proteína xD

B

Vale.. se me han planteado mil dudas ahora xDDD Quiero correr para mejorar mi cardio pero no llegar a un nivel muy alto. Estoy demasiado flaco, la idea es engordar.. a ver si me he explicado mejor asi xDDD

B

#2577 venden leche sin lactosa en los supermercados

1
Tema cerrado