Nutrición y suplementos 3.0

eisenfaust

Yo como todos los días de restaurante así que imaginaos...

De todas formas ahorrar en comida es bastante triste. Prefiero vivir en una ratonera y no salir de casa a comer poco y mal.

#2966 Meh. ¿Acaso os creéis que me leo vuestros comentarios?

1
reaction

de la comida no se recorta NUNCA xDD, vamos ami ahora la comida la pagan mis padres, supongo que en un futuro lo echaré de menos, pero una cosa tengo clara, cuando viva solo recorto antes en caprichos como videojuegos o cosas así antes que en la comida jaja

Dr_CrAzZY

Dia de refeed, pedaso de cocido que me acavo de jincar.

eisenfaust

Refeed con cocido...

Vais a acabar como el notas del blog de Daily Lipid, que hizo un refeed a base de grasas y se registró el propio Lyle para llamarle memo.

Dr_CrAzZY

Llevo toda la semana a base de pechuga y pollo deshuesado, un cocidito como dios manda no creo que rompa el psmf de lyle.

pd: cat. 2

eisenfaust

Espera, que le digo que se pase por aquí.

Xav0

Algunos confunden refeed con comidas trampa xDDDDD

1 comentario moderado
Xav0

#2978 Ninguno, pero no un día de refeed...

eisenfaust

#2878 Cuando se come un cocido se come en condiciones.

1 1 respuesta
Dr_CrAzZY

Mi cocido a sido light.

Plato de caldo, garbanzos y arroz.
2ª plato, unos 150gr de ternera, con tocino y una presa pequeña de pollo.

No me gusta ni la morcilla, ni el chorizo.

Si, soy raro.

Tambien tengo fuerza de voluntad, por que habia tarta de queso con fresas y... no, no la he comido.

1 respuesta
reaction

#2980 jajaja que pechada a reír con tu comentario, si en el fondo tienes razón ya que se come se come bien xD

zashael

#2963 ¿Como van los weetabix de sabor (siempre he tenido curiosidad pero parecen como piedras en la foto)? Si se parecen a algunos otros cereales y tal :c

El lomo embuchado nunca lo vi por aqui.

2 respuestas
D4rk_FuRy

como no te va a gustar el chorizo!

hDs92

+

leche

+

=

Son mi antidepresivo matutino los lunes tras 2 dias de dolor lowcarbs

2
samagu

#2983 los wetabix con xocoloate.... bueniiiisimos

zashael

OK! Creo que he captado la idea :C

B

Yo mensualmente en comido me gasto la de Dios. Pero es que yo la comida gastada en comida nunca la recortaría para nada. Vamos, me sentiría muy pobre gastando 100€ al mes en comida. De 300€ veo inimaginable bajar.

Sanchez91

Me parece a mi que muchos de los que dicen aquí que hacen PSMF lo que hacen es una puta mierda. Si no vais a hacer la dieta como dios manda haced una hipocalórica normal y dejaros de tanta chorrada para encima hacerla como el culo.

9
sharker

Está claro que ahorrar en comida es lo peor, de hecho ha sido mi último gasto en recortar.

Pero conozco a mucha gente que gasta mucho menos en comida que yo actualmente (y no precisamente porque necesiten ahorrar). De gastarme casi 300 euros al mes en comida a gastarme unos 150, hay un trecho.

De hecho muchas familias viven con menos comida de la que vivo yo, así que...

Me encantaría estar en vuestra situación como para gastarme lo que me salga del rabo en comida, y luego diréis que si salgo de fiesta o si me gasto algo, no me podríais sacar ningún gasto extraordinario xDDD, tengo un estilo de vida espartano totalmente.

B

Yo es que sólo gasto en comida, deportes y gasofa. Cada "x" en cine, música o libros (como el thread xD) y demás. En el ocio gasto lo suficiente. Ya hace tiempo que pasé de los cubatas caros, sitios con entrada y ropa "chachi".

sharker

Los libros que leo son todos gratis (e-reader).

Ya casi no juego a nada en el ordenador, y si juego, son juegos gratuitos o "alquilados". No es que tenga mucho tiempo para el ocio.

Todo el deporte que hago es sin gasto alguno para mí, o con los recursos que tenía anteriormente.

Si pudiera ir en bici a la universidad lo haría, pero la única manera que tengo de ir a la uni es en coche (ni en transporte público es factible).

Y salir de fiesta por Madrid? Eso para Guti and cía que tienen pasta xD.

Ya no voy al cine, antes sí que iba, ahora toca "cine en casa". Y puedo seguir con la lista de historias...

Lo curioso es que no lo llevo mal del todo xD.

Moraleja: recortar en alimentación lo veo estúpido, pero a veces no queda otra. Eso sí, si recortas algo, que sea en "caprichos" alimenticios.

1 respuesta
zashael

Frugal lifestyle ahi al maximo :c

Sondrow-

Mañana pedido a hiperproteina posiblemente.

Que tal las protes? 2kg pillare, que paso de pillar otra vez mas y luego morirme de asco al tomarlas.
Y de creatina al final me habian dicho que se disueleve mal, me podian decir cual era esa para no pillarla? xdd

2 respuestas
nachoiba

#2992 Buah si tu uni esta genial comunicada y en el centro de todo :D
#2994 Sabor galleta maria con chocolate esta bien y el chocolate tb,galleta maria sola no vale nada

1 respuesta
ciza

#2994 la creat que no se disuelve es esta

http://hiperproteina.com/creatinas/54-creatina-1000-gramos.html

que sabor tienes pensado pillar?

1 respuesta
Sondrow-

#2995 es que mis ultimas protes de chocolate, las pille de 5kg y a MP, y acabe hasta la punta de tanto chocolate... Por eso ahora mismo queria mirar algo de fresa o vainilla.

#2996 Pues esa misma habia mirado porque es la mas barata tio... xdd. Esta es un poco mas cara, pero si se disuelve algo mejor... http://hiperproteina.com/creatinas/52-creapure.html

y de protes pues: http://hiperproteina.com/con-sabor/46-caseina-micelar.html o http://hiperproteina.com/con-sabor/64-iso-cfm-sucralosa.html

1 respuesta
ciza

#2997 de las otras que ofrece hiperproteina no puedo opinar, no he probado. El sabor fresa es bastante bueno ( he probado el galleta maria de chocolate, el de fresa y el de leche merengada y los 3 me parecen bastante buenos )

1 respuesta
Sondrow-

#2998 de esas protes que he puesto cual has pillado tu?

1 respuesta
ciza

#2999 yo pille concentrado de suero normalito xD

1 respuesta
Tema cerrado