Nutrición y suplementos 3.0

Sanchez91

A mi me la suda estar tapado o definido en verano, hasta hace un año era tirando a fondón así que yo salgo ganando de todas formas. xD

No obstante entiendo perfectamente al que en verano quiere estar bien definido, ya que te pasas un año entrenando duro comprendo que luego guste lucir cuerpo.

Sondrow-

Es que lo siento, no lo quiero decir a malas, pero ya cansais siempre diciendo lo mismo con prepalayas joder... Por que no prepiscinas? para cambiar un poco vaya.

Y es cierto eso, yo prefiero que me vean definido y no tapado, y es cierto tambien que ya que curras un año entero para verte guay, por lo menos en verano puedes/intentas lucirlo un poco.

D4rk_FuRy

lo que cansa es ver a todo el mundo diciendo "yo voy al gym porque me gusta verme bien a mí mismo, me da igual lo que opinen los demás", y luego en mayo-junio ver a todo quisqui definiendo xDDDDD

hDs92

es eso. Quien se lo curra el año entero, si encima consigue una definición de la ostia en verano para lucir este trabajo, mejor para el.
los que no lo consiguen y se esconden detrás del tipico "fulanito define para verano, es un prepalya",y se limita a generalizar y meter en el mismo saco esos primeros con los que se dan de alta en el gimnasio de turno en mayo.
quizás este frustrado por no conseguir el mismo una buena definición que marca la diferencia.

1
-Shaydund-

La culpa es de las weider y del arroz con pollo xD

D4rk_FuRy

a mi me la suda quien defina o no para verano, me la trae flojísima xD, pero me parece de coña que la gente opine una cosa y haga lo contrario.

B

Yo he asistido a la playa en mis años mozos peludo y con panza.

Czhincksx

Ahora que veo que el ambiente está tranquilo y agradable para los preplaya como yo, una pregunta que os encantará. ¿Se sabe algo de las cremas reductoras para la grasa localizada (es decir, abdomen)? ¿Hay alguna efectiva? ¿De las que trabajan ellas solitas de noche o de las que dilatan los vasos o algo así para que cuando hagas ejercicio el cuerpo queme la grasa de esa zona con más facilidad?

1 respuesta
samagu

#2948 jajajaja para mi k son el timo del siglo XD

copio tal cual pone en la letra pequeña del anuncio somatoline cosmetic, uno de tantos:
Pruebas clínico-instrumentales llevada a cabo en 38 hombres que presentaban grasa localizada a nivel abdominal.
La reduccion consiste en una accion cosmética de modelado que no implica perdida de peso.

osea k no sirve para nada jajaja

1 respuesta
Czhincksx

#2949 lol impresionante que ponga eso la letra pequeña. Es bastante penoso sí.

Tendré que hacer algo de dieta... Antes de navidades en poco tiempo bajé bastante el estómago, pero en época de exámenes no se si podré resistirme a los antojos que me entran por la noche.

1 respuesta
samagu

#2950 todo es fuerza de voluntad

sharker

Yo cuando vi el anuncio ese del somatolín o como pollas se llame y saltan con "es ciencia" o algo así, eché una carcajada (lo estaba viendo con más familia) que se me quedaron todos mirando xDD

samagu

es k es normal jajaja yo tmb me rio de esto XD y encima fijo k te hachan 15-20€ fijo x una mierda de estas

sharker

Y la gente cae, pero bueno, yo creo que si caen.. tienen bien merecido gastar pasta en placebos xD

M

1 euro en chucherias de 5 cent + trozo de pan + plato de pasta + natillas + palitos con nocilla de esos + 2 yogures + 2 naranjas + medio paquete de galletas + 200 gr de pechuga de pollo = Comida mia de hoy. Qué asco xD

_MoNxO_

¿Alguien sabe dónde leches comprar fibra pura (o casi casi pura) para PSMF?? Antes había fibra en bote en el mercadona que por cada gramo de hc tenia como 6 de fibra, lo cual era cojonudo, pero lo quitaron y por más que me pateo herbolisterías no veo nah.

sharker

En herbolarios. Y sí, ten cuidado con los hc de la fibra.

_MoNxO_

Pues por más que me paseo por herbolarios, lo único que me sacan es el puto salvado de trigo.

eisenfaust

He descubierto algo tope molón para el PWO:

Batido Puleva Cacao Light
42kcal
3.10g P
4.60g C
1.20g F
@ 100ml

Es como beber leche semi y está buenísimo. Se suele encontrar en cutre-botellines de 175ml para ectoformos, pero cuenta la leyenda que también existe un formato de 750ml.

1 2 respuestas
Sphere

#2935 También me sucede lo mismo. Por el momento he perdido únicamente 2 kilos, pero mi necesidad de hincharme a comer está descendiendo desde que sustituyo comida poco saludable por otra más beneficiosa y menos pesada para el cuerpo.

D4rk_FuRy

#2959 y no es lo mismo leche + nesquik/colacao? xD

y si compras en cantidades industriales más barato, 5kg de nesquik cuestan una miseria xD y alimentan una familia durante 1 mes xD

LiuM

Esos batidos los compre yo la semana pasada para mis sobrinas.

Si hablais del mismo es batido de chocolate con cereales de la marca Puleva.

hDs92

Aqui os dejo mi lista personal habitual de la compra en Mercadona ya que somos muchos comprando allí.
Igual a alguno le sirve.

Lacteos:
-Yogures danone desnatados
-LEche semi hacendado
-Cottage cheese Fiocolat
-Queso fresco batido desnatado hacendado
-Cubitos de queso amarillo para ensalada

Carne:
-Filetes de añojo
-Carpaccio listo para comer
-Lomo embuchado
-Pechuga de pollo
-Pechuga de pavo

Pescado:
-Filetes de merluza
-Atún claro al natural
-Filetes de caballa en escabeche
-Salmón ahumado

Cereales:
-Pan multicereal
-arroz integral brillante al minuto
-Pasta fresca
-Galletas cacao sin azucar fontadena
-cereales weetabix mini de chocolate (estos no estan en mercadona)

Frutas/verduras:
-Lechuga
-Pimientos verdes/rojos
-tomates cherry
-Pepino
-Manzanas pink lady (las mejores de sabor para mi gusto)
-Platanos (o bananas para los peninsulares) lel
-Fresas
-Kiwis

1 2 respuestas
DarK-Over

#2963 por curiosidad y si se puede saber ¿Cuanto gastas mas o menos al mes en alimentación?

Yo a partir de septiembre tendré que andarme con ojo con el presupuesto

hDs92

diria que unnos 300 o 400 euros

ArTiCo

#2959 gol de señor ---> #730

1 respuesta
sharker

Yo ahora mismo he tenido que bajar muchísimo el presupuesto de compra mensual. Comencé en unos 200-300 euros de presupuesto y ahora estoy bajando a los 100 y poco xDDDDDDDDDD

PLeaSuReMaN

400e al mes en comida, estás hecho una jodida lima xDD

D4rk_FuRy

a mi me parece coherente, conozco muchos que se gastan 400e al mes en copas drogas y demás y luego para comer recortan...xD

LiuM

Yo aunque no sigo una dieta especifica, gran parte de la compra coincido con hds porque sin macros y tal, intento comer sanito.

Y gasto unos 100€ cada compra y haré 3 al mes, pero bueno somos 2 personas.

No concibo poder comer, encima la cantidad de comida que teneis que engullir algunos para cuadrar vuestras dietas, todo un mes con 100€.

Ni las madres mas aguilillas con las ofertas son capaces yo creo.

Tema cerrado