Nutrición y suplementos 3.0

Obama

#3359 Si si, yo tambien he probado bastantes y la verdad que me ha sorprendido la buena disolución que tienen. Lo más destacable sin duda.

LuNkEr

El queso fresco ese batido, con protes de choco? buf, yo soy incapaz..
Eso si, le echo protes de fresa y sabe a manjar de dioses, unos pocos golden graham sin pasarse y buf.. mejor paro que hoy me toca low carb :(

IlithieN

Eso he estado haciendo, meterlo en el desayuno con la avena.

Ohmyghost

#3356

Aún me dan escalofríos cuando recuerdo el sabor fresa de las Isopro de Quamtrax... esas proteínas consiguieron que rechazara ese sabor en cualquier marca.

#3359

Apostaría a que Iso-gold de PVL o Pure WPI de Bioplex tienen mayor solubilidad, ahora, no tiene el sabor que tiene Dymatize ni mucho menos ON... Las de PVL están ricas, las de Bioplex no saben a nada.

blhero

Buenas a todos, una duda voi a comprar esta tarde creatina y bueno la queria 100%pura hay algn distintivo que ponga la calidad? y ya bueno tb el precio por el que suele rondar. gracias

NiGGaZ

A ver si me podeis echar una mano.

A las 7:30 me tomo un batido de protes + 70/80 gr. de avena + una tortilla con 1 huevo, medio vaso de claras, 2 lonchas de pavo + 1 loncha de sabanita light.

El problema viene sobre las 10:30 aprox. que estoy en el curro y no puedo tardar mucho desayunando, aparte que no quiero empacharme demasiado y venia tomandome un batido de protes + 1 manzana. La proxima comida seria las 3:20 aprox.

Queria meter algo mas de hidratos o otro tipo de proteinas si fuera el caso por intercambiar tipo queso batido 0 % mercadona y mezclarlo con otra fuente de hidratos, algo mas abundante que una manzana. ¿que me recomendariais?

2 respuestas
Legebril

#3366 Yo como mas o menos lo que tu en el trabajo (yo en clase), y le suelo meter 150g de pan multifibras del mercadona, que se me hace mas o menos rapido de comer.

#3358 ¿A que tipo de gente te refieres?

1 respuesta
1 comentario moderado
tiest

#3366

La variedad molida de algun cereal integral (gofio y demas pijadas) + leche.

Para lo que quieres no necesitas mas y comodo es un rato.

1 respuesta
NiGGaZ

#3367 Para meter pan, tengo que meterle algo de fiambre y el fiambre lo estoy dejando fuera parte. Antes si comia algo de pavo en un sandwich pero estoy recortando el fiambre donde mas pueda.

#3369 No se si me conviene seguir metiendo leche mas de la que meto en el desayuno primero, estoy recortando ya y no se si es lo mas conveniente meter cereales + leche de nuevo en el desayuno 2º.

A ver que opinan los mas expertos en el tema.

2 respuestas
samagu

#3370 porque recortas fiambre? pavo o jamon york....k daño hacen?
pues llevate en un tuper o algo así unos cereales.
platano.

1 respuesta
Xav0

Si es el del mercadona haces bien en recortarlo....

1 respuesta
LiuM

#3372 ¿Por qué? Yo como las de pavo con sal reducida y estan bien ricas. Ademas apenas tienen 1g de grasa por cada 100.

P17,9
CH1,3
G0.8 (0.3 saturadas)

tiest

#3370

Si no quieres repetir cereal quita la avena, nutricionalmente le da mil patadas.

Si te encanta la avena(?) llevate patatas. Existen mil maneras de hacerlas super sencillas que estan buenisimas.

Yo seguiria bebiendo leche como fuente de todo, ademas que como fuente de Calcio en tu hipocalorica te viene de perlas.

1 respuesta
Ohmyghost

#3371

Quizá porque quiera evitar un exceso de proteína animal que es una de la proteína más mala de los distintos medios donde conseguirla.

Un amigo mío no toma apenas proteína de origen animal más allá de los huevos y los lácteos, es decir, poca cantidad de embutido/carne consume. Lo que no sé es cómo llega a los gramos diarios de proteína que necesita, la verdad...

2 respuestas
B

#3375

tenia entendido que las proteinas de la carne eran las más completa en cuanto aminoacidos y todas esas cosas, ahora el pollo, pavo, jamon, es lo peor? que alimentos deberán ser los predominantes entonces en una dieta hiperproteica, ya que supuestamente los lacteos son lo peor? :S

1 respuesta
KueS

Ahora que habláis de esto, en el Mercadona hay unos pinchos de cerdo con los siguientes valores:
Proteina: 17
Grasas: 1
Hidratos: 0,5

Están bastante buenos y el que entre una comida así (que no sepa a suela) en PSMF da bastante gusto.
Pese a todo esto, me comentaron por twitter que la carne de cerdo no era tan buena como la de ternera/pollo por como alimentan a los animales. ¿Es cierto esto?

2 respuestas
samagu

#3375 #3376 la proteina animal, es la de mas alto valor biológico junto a los huevos.

Pues comienfo, huevos, lacetos, legumbres, frutos secos y combinando con verduras, para así llegar a tener todos los aminoacidos esenciales, y si no, con suplementos, pero vamos, si sabes combinar los aminoacidos no hace falta.

D4rk_FuRy

que proteínas de origen vegetal hay que valga la pena? o.o

NINGUNA

#3377 sí, en realidad toda la carne de supermercado es caca comparado con las carnes ecológicas de animales alimentados con pasto.

2 respuestas
samagu

#3379 en si, ninguna, pero si las combinas tienes proteinas de alto valor biologico, eso si, si no comes carne, estaria bien que te suplementes con vitamina b12

D4rk_FuRy

si combinas el qué? arroz y legumbres? qué vas a comer legumbres todos los días? pues no, porque tienen antinutrientes a tuti, aparte que combinando legumbres+arroz no llegas ni a 50gr de prote.

y bueno aparte de esa combinación no conozco más.

1 respuesta
samagu

#3381 y los vegetarianos como crees k llegan a los minimos de proteina entonces???
yo combinaciones no se, si alguien sabe k las postee, pero haber hay muchas

D4rk_FuRy

los vegetarianos llegarán ayudados de los huevos y los lácteos.

y si son veganos pues ya me da la risa

y que fuente de proteína vegetal hay aparte de legumbres?

papas? vale, pero no te vale para subir masa muscular, 2gr prote /100.

1 respuesta
wsky

Las principales fuentes de proteínas vegetales son
La soja y sus derivados:
--Tofu.
--Tempeh.
--El seitán o gluten.
--Salsas de soja.
--Miso.
--Brotes de soja.
--Bebida y postres de soja.
Legumbres.
Frutos secos.
Algas marinas.
Levadura de cerveza.

¡Será por alimentos!

#3386 Primero, si Soja, es una lista, el problema es que no puedo tabular, te lo pongo con guioncitos, para que no te vaya reventar una vena.

Segundo las legumbres se incluyen en los vegetales ya que : Ser orgánico que crece y vive, pero no muda de lugar por impulso voluntario. (Diccionario Real Academia Española)

1 respuesta
Ohmyghost

#3379

No tengo ni idea, la verdad.

De todas formas, según un estudio que leí hace unos meses, el órden de mejor a peor proteína según datos importantes -biodisponibilidad, contenido en aminoácidos, beneficios para la salud, aumento de síntesis proteica, detener la descomposición muscular, potencia PWO- y otros menos importantes -desarrollo muscular en las horas de sueño, sabor y precio- es éste:

Proteína de suero, proteína de soja, proteína de caseína y proteína de la clara de huevo.

Como ves, la proteína animal -exceptuando el huevo- brilla por su ausencia.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

La soja y sus derivados. -> la soja es una legumbre
Tofu. -> soja otra vez?
Tempeh. -> soja otra vez?
El seitán o gluten. -> gluten? sinceramente, el gluten no es que tenga muy buena fama, me parece una cagada total.
Salsas de soja. -> soja otra vez?
Miso. -> soja otra vez?
Brotes de soja. -> soja otra vez?
Bebida y postres de soja. -> espera espera... he leído soja?
Legumbres. -> otra vez?
Frutos secos. -> espera que me río, 10gr/600kcal es un aporte proteico?
Algas marinas.
Levadura de cerveza.

enfin, la lista esta se resume a una lista de alimentos totalmente antinutricionales

#3385 eso no tiene sentido.

#3387 se llaman veganos.

1 2 respuestas
samagu

#3383 aparte los que son vegetarianos ''puros'' no comen nada k salda de animales como huevos o leche... así no se como llegaran a los minimos pero llegar llegan (supongo k todos no XD)

1 respuesta
zashael

#3377 ¿Por donde andan (carniceria o envasados digo)? Yo lo de la alimentacion de los cerdos tambien lo lei en un articulo que trataba sobre la tenia :c

1 respuesta
M

Yo tengo una paranoia mental y creo que en el mundo hay un exceso de producción de soja y nos la quieren meter por el culo sea como sea.

3
D4rk_FuRy

la soja no la toco ni por wifi.

1
Tema cerrado