Nutrición y suplementos 3.0

B

#3480 segun esto http://www.adelgazamos.com/2006/11/25/cuantas-calorias-necesito-al-dia/ yo necesitaria unas 1987,5 calorias para mantener mi peso

2 respuestas
hDs92

#3481 si estas postrado en una cama en estado vegetativo quizas no necesites mas

PD: esa web es una mierda como una casa

sinh86

Actividad física elevada (ir al gimnasio todos los días, hacer algún tipo de ejercicio a diario…): sumar 300 calorías.

Normal, si la gran mayoría va a pasar el rato más que a entrenar...

1 respuesta
hDs92

En los sistemas mas precisos el factor de actividad viene a ser multiplicar las calorias bases por 1,* (* dependiendo del tipo de actividad diaria), pero no sumar un numero random de calorias porque si

1 1 respuesta
B

#3483 Ya lo puedes decir, el otro dia le preguntaban a uno que presume de entrenar HARDCORE que porque llevaba siempre los mismos tirantes, respuesta : Porque nunca sudo tio.

Va de que entrena mas duro que nadie i ni suda madre mia... xddd

LoveHipHop

http://es.scribd.com/doc/13399818/Formula-de-Harris

M

#3481 http://www.scoobysworkshop.com/caloriecalculator.htm

Usa calculadoras fiables.

ghost_kaos

El tema de la L-Carnitina que toma un compañero mio de curro como lo veis? Para perder grasa y tal y hacer remo-correr

2 respuestas
M

#3488 Personalmente creo que si añades un poco de carne roja sin pasarte a la semana, ya tienes toda la l-carnitina que necesitas. Tambien creo que los suplementos de l-carnitina solo valen para que tu pipi ¡sea un pipi muy caro! ;D

samagu

#3488 no creo k l L-carnitina sirva para mucho, pero weno... cada uno pierde el dinero como kiere XD hay otros k compran boletos de loteria no?

ZyoD

Creo recordar que hace un tiempo eisen recomendó un multivitamínico por aquí , no?
Me aconsejáis alguno en especial?

1 respuesta
Xav0

#3491 http://www.mediavida.com/foro/32/nutricion-y-suplementos-353860/5#131

Ohmyghost

#3484

Añadiría a lo tuyo que en esos factores siempre hay que usar uno más bajo que el que realmente se ajuste a tus características.

Tu trabajabas en una tienda de suplementos, ¿verdad? Voy a contar dos anécdotas que he vivido hoy:

He ido a hacer unas compras a mi tienda de costumbre y entra una señora de unos 40 años que venía del gym -por la ropa que llevaba y el sudor que aún rezumaba por sus poros-, coge una caja de viales de L-carnitina de Quamtrax y le dice al dependiente:

Tengo una boda el sábado y resulta que no entro en el vestido. ¿Qué me tomo para bajar 2 kgs en una semana?

Me he quedado flipando. Lo comento con el dependiente -con el que tengo cierta amistad- y me dice que cosas así todos los días.

Pero no termina ahí la cosa, mientras que me cobra mis compras va atendiendo a la gente que entra, así hablamos un rato y me va cobrando los más de 600 euros de compra que he hecho, el caso es que entran 2 canis-cuerpoescombro de los que tantos os gustan por aquí y cuando les pregunta qué es lo que desean, le sueltan directamente: Queremos 2 ciclos de esos para ponernos fuertes.

Mi cara os la podéis imaginar. Ahora entiendo a hDs cuando hace comentarios fuertes al leer ciertas cosas...

4 respuestas
Sanchez91

600 pavos? Qué nariceste pillaste? xD

NoSFeR

No se si ya conocereis este programa, pero la verdad que ami me va bastante bien. Ademas de que puedes añadirle tus propios alimentos y demas.

http://www.calculador-dieta.com/

ciza

#3493 600€ en suplementos O_O

LiuM

#3493 Normal que se te llene la boca siempre con "cuerpo escombro" si te gastas 600€ en suplementos. Y todavía no te da vergüenza decir publicamente que gastas mas en suplementos que en comida.

EDIT: #3498 Desde luego con ese precio comerá todo como los americanos las verduras, en capsulas.

M

Hombre, algo del dinero de suplementos se lo ahorrará en comida, creo yo...

1 respuesta
samagu

#3493 no se siasombrarme mas por la parida de los canis, o x tus 600€ en suplementos... WTF, k coño as comprao??

N3mex

Yo no sé gastarme 600e en suplementos,dios!
Creo que ni 200.

M

Yo tambien "hintrigado me ayo!" por lo que compra, yo suelo gastar al mes en suplementos unos 30€, tomo omega 3 6 9, citrato de magnesio y calcio +d3 ... Además no ha dicho que sean 600€ en un mes, a lo mejor ha comprado para una larga temporada, o tambien para revender o encargos para amigos.... wtf.

#3505 Los cuerposcombro se ofenden facilmente.

D4rk_FuRy

habrá comprado suplementos paraun año supongo xD

PLeaSuReMaN

estanozolol, primo y trembo y te pones en 600e como nada :!

B

#3493 Me la suda que te hayas gastado 600e.

Ohmyghost

He comprado un maletero entero.

Especifico: En la tienda en cuestión tiene un amigo mío un 48% de descuento, al par de años de entrar al gym fué a una feria del Fitness y consiguió un descuento menor en esa tienda que ha ido aumentando hasta estar en esa cifra a día de hoy.

Al tener ese descuentazo, cada vez que vamos a comprar solemos comprar cosas a la gente del gym donde entrenamos además de a otros amigos, asique llevarse tal cantidad de dinero en suplementos no es algo alarmante -una vez gastamos más de 900 pavos, los botes ocupaban todo el maletero y el asiento de atrás-.

Lo que sí es verdad es que sois tiquismiquis y picacojosos tanto o más que una abuela de pueblo. No váis nada más que a criticar en vez de quedaros con la moraleja de la historia que es que la gente se piensa que los suplementos son una fábrica de milagros cuando no es así.

2 respuestas
ZyoD

#3505
Decir cuanto te habías gastado era necesario en tu moraleja?

3 1 respuesta
-Shaydund-

¿ sabiáis que la borraja no tiene fibra?
Porque yo no. Anonadado me he quedado xD

Lo peor es que en muchos sitios dice que tiene fibra xD

PD: la estoy cenando y tenía curiosidad en saber sus propiedades xD

Xav0

Yo me acabo de enterar de ke es la borraja xDDD

1 respuesta
-Shaydund-

a lo mejor en cataluña la llamáis de otra forma...pero en mi casa no es infrecuente xD

1 respuesta
samagu

#3509 k es la borraja?? #3508 en bcn como se le llama?? XD haber si se k es jajaja

1 respuesta
Tema cerrado