Ok voy a ver si puedo sacarlo
de la caballa no sé si está contaminada con mercurio, pero el atún sí.
vosotros tomarlo a cachondeo, =)!
A mi me va de maravilla, bajada de colesterol criminal en 9 meses tomandolo (quizas el porrón de kilos perdidos tenga algo que ver xD)
¿Alguien tiene el link de esfitnes del tio que estaba intoxicado de mercurio por comer atún?
¿enserio comeis 2 latas de atun al dia? Sera al menos marcas caras y con cierto renombre no? Tipo el consorcio, que no sean de marca rusa del dia/lidl
desayuno, 9.30am (vaso leche soja con special k) 2 sandwiches pan integral con 2 lonchas pavo el pozo sin strias, un vaso de zumo antioxidante,1 yogur activia y 2 pastillas aminoacidos, 1 omega 3 y batido proteinas asimilacion lenta) y metele glutamina al batido para recuperar mas rapido!
11am en el gym hasta las 13 mas o menos, (cuando acabas de entrenar batido proteinas asimilacion rapida).
14.00 comida, 150gr arroz basmati +250 gr pavo + 150 gr carne caballo, 1 lata de atun, 1 huevo q te lo bebes + 1 platano
17.00 1º merienda, 1 lata mas de atun natural + 100gr pavo
19.00 2ª merienda, 1 pieza fruta y vaso de zumo antioxidante
22.00 Cena, 150gr de broccoli hervido + 150gr panga (merluza,emperador) lo suelo variar y ya esta
24.00 a dormir, batido proteinas asimilacion lenta
a mi esto me ha ido de puta madre, llevo asi desde febrero y he subido de 70kg a 79kg, ahora he perdido 2kg y me kdao en 77 pero muxisimo mas seco y rajado todo, aparte con el calor y haciendo bastante mas cardio kieras o no pierdes.
"Si le meteis muxa traca al cuerpo de vez en cuando alguna pastillita de legalon u omeprazol no va nada mal"
Alguna web recomendada para pillar packs grandecillos de unas 20-25 barritas de proteina, a ser posible con bajo contenido en hidratos! ?
Alguno de aquí tomáis citrato de magnesio de MyProtein?
El caso es que me compré una bolsa de 100gr hace +1000 y una de 500gr este septiembre. Hace 2 semanas se me acabó la de 100gr y al empezar esta la noto distinta.
Digamos que antes, el magnesio era como comer creatina/random-polvo-sin-sabor. Sin embargo este al metérmelo en la boca, si tardo mucho en beber agua noto como que se calienta y 'cristaliza' (se hace pegotes), además tiene un olor distinto (mas fuerte).
¿Puede ser que esté chungo el magnesio?
#3686 yo uso ese. Por cierto, hoy se me ha caído una capsula en la alfombra, la he pisado sin querer y vaya peste a pescado xDDD