Nutrición y suplementos 3.0

Sanchez91

HOYGAN, la tolerancia a la cafeína/random estimulante disminuye si dejas de tomarlo durante un periodo de tiempo? Es que entre exámenes y definición ando tomando demasiada cafeína y tenía pensado hacer una temporada de 0 estimulantes después de esto. Bien no?

-Shaydund-

Sí... en teoría si pasas un tiempo sin vuelves al estado natural xD

Johnata

PROBLEM?

shh con Rippetoe, que es la polla marinera

sharker

A Lyle se le da muy, pero que muy bien trollear.

rivernov

eso no es un trolleo, le ha dejado clarito las cosas y punto

D4rk_FuRy

hoy de cenar una hamburguesa barbacoa, y para acompañar papas fritas con bacon.

xD hacia meses que no comía eso... bleh tampoco le veo mucha gracia la verdad, no sé que le ve la gente a la comida rápida, tampoco es tan buena.

eisenfaust

Una hamburguesa no es comida rápida per se. Además de que hecha en condiciones es un plato sanísimo.

6 1 respuesta
Legebril

#3847 Las hamburguesas de pavo-pollo del mercadona son dios, creo que el año que viene me alimentare solo de ellas

sharker

Hamburguesas de pavo y pollo del mercadona...
Y también recomiendo las salchichas de pavo y pollo... Los valores no se disparan y estan cojonudas

ciza

Actualmente estoy como en el post #5251 de la pagina de Logs
Creeis que seria buena idea hacer PSMF Cat2 14 dias para intentar bajar hasta algo tipo 12%?

#3851 voy a mirarme la UD2.0, por ganas no sera xD

KueS

En 14 días no vas a bajar al 12% ni de plas.
Y en mi experiencia personal, la UD2.0 le da mil y una vueltas a la PSMF, así que si te ves con ganas (Y muchas, que los entrenamientos de depleccion son lo mas cercano a la muerte) tiraría por ahí.

1 respuesta
B

¿Cuantos gramos de proteinas y carbo hidratos necesita el cuerpo para coger peso? cada cuerpo necesita una diferente dosis? que es mas importante proteinas o ch?

-Shaydund-

Respondiendo a las dos primeras preguntas: quién necesitará más proteínas y carbohidratos para crecer, Pau gasol o ZP ?

Como imagino que intuirás la respuesta pasamos a la siguiente.

Lo importante es dar suficientes proteínas ( en torno a los 2 g / kg ) y crear un superavit calórico ( que es para lo que sirven las grasas y los HC ).

Todo importa como ves :)

B

Los alimentos que se pesan sin cocinar o cocinados? esque al hacer el pollo sin cocinar me salen 250g un par de trozos pero cocinados luevo pesan la mitad.

-Shaydund-

Todo en seco.

Lo que va en lata, es sin el jugo o sin el aceite.

El hueso o las espinas no cuentan tampoco.

Pero tú come y come y come. [ sin guarradas y sin dejar de hacer pesas xD ]

D

Por que la dieta dunkan es tan mala? se que ai 01234925 comentarios de la dieta,pero no tengo nidea de en que pagina esta y ai 129.. que se echa en falta en esa dieta aparte de grasota?

D4rk_FuRy

las protes son un macro estructural, y ch y grasas energéticos.

de lo que se trata es como dice shaydund crear un superávit calórico, mediante una ingesta de proteínas mínima, y el resto energía (repartido entre carbos y ch).

aquí esto va a gusto del consumidor, los hay que prefieren carbos altos y grasas mínimas, y otros carbos moderados (200-300g) y grasas altas (90g+), lo que tienes que mirar es lo que mejor se adapte a tu estilo de vida/cocina/gustos culinarios, y lo que mejor aporte de micronutrientes y te de, y que te aporte menos antinutrientes.

pd: si he dicho alguna tontería que me corrijan

sharker

A mí la UD 2.0 me pareció la polla, pero es inviable si no tienes muuuuuucho tiempo libre (y dedicación).

Además, puedes llegar a los resultados deseados con otro tipo de dietas, pero no deja de ser un plan interesante...

1 respuesta
Legebril

hago un copy paste de un post que puse en otro foro, igual algo no tiene mucho sentido.

Me he leido todos los post de #1 , varias veces, y llevo leyendo durante un añito y pico sobre musculacion, quiero decir, que no vengo a preguntar porque si, pero prefiero tener mas opiniones.

Aclaro que no quiero una dieta hecha, de eso me encargo yo, claro, no sois mis nutricionistas for free, si no digamos el "tipo" de dieta que mejor vendria a lo que quiero.
Si no recuerdo mal puse fotos en el tema de Logs y progresos, por si quereis ver el estado.

[De momento descarto UD2.0 de sharker por falta de tiempo]

Bueno, en breve debo entrar en un mundo desconocido para mi, la definicion, algo que nunca he hecho.
Con mi volumen muscular, no deberia definir, pero a partir de este verano vamos a intentar hacer las cosas lo mas al milimetro posible, por lo que comenzar desde un cuerpo mas o menos bajo en grasa lo veo necesario.

Bien, siempre he estado con dieta hipercalorica, actualmente debe andar sobre las 3600-3700 calorias minimo, soy ectomorfo y no tengo ni idea de mi % graso, porque las farmacias tienen que marcar lo que quieren, asi que no he probado.

Bien, el tema es, que tipo de dieta me recomendais para definir? la rutina en principio sera una fullbody de 3 dias en rangos de fuerza, si me veo con animo, mas adelante entraran en juego entrenamientos metabolicos tambien.
Ademas, prefiero reducir mediante dieta que mediante cardio, por el tema de tiempo empleado, que ahora mismo no sobra. (Si es posible)
El tipo de dieta, habia pensado que una hipocaloria corriente durante 1 o 2 semanas vendria bien (ademas, ahora vienen examenes, y tampoco podemos estar atontados), y serviria de puente a una dieta mas restrictiva, como puede ser PSMF, pro ejemplo.

¿Consejos?

1 respuesta
sharker

#3859 yo creo que depende más del % de BF (aunque sea estimado) que tienes actualmente. A partir de ahí se puede establecer una estrategia, marcándote unos objetivos en tiempo (objetivos realistas).

No tengo a mano ahora la forma de calcularlo (con bastante margen de error) en base a tu altura y tu peso, no sé si alguien lo tendrá para ayudarte.

D4rk_FuRy

no has hecho nunca definición y quieres hacer psmf?

que peligro en serio xD

2 respuestas
ciza

#3858 me da que no tengo ese tiempo libre ahora mismo :(

1 respuesta
sharker

#3862 poca gente lo tiene xD

Yo ahora ni en sueños

#3861 yo nunca hice una definición "en serio" antes de hacer PSMF, pero procuré informarme lo mejor posible antes de hacerlo (de hecho estuve, como quien dice, un mes o dos planeándolo xD)

eisenfaust

Todos la cagan la primera vez que hacen PSMF. Sin excepción.

De hecho creo que sharker la lió porque tenía un libro en el que venía mal la planificación en la segunda categoría xD

Lo mejor de todo son los:

  • ¿Eh, me recomiendas hacer PSMF?
  • No.
  • Pero que yo controlo tío... y me informo y lo sigo al 100%.
  • Ok.

Al cabo de unos días:

  • Me acabo de meter un pedazo de refeed con cocido, morcilla, pizza... uff!
  • M-x facepalm
sharker

Yo lo saqué del libro de Lyle xD.

Lo que encontré poco explicado fue el refeed, pero me documenté un poco más y entendí que había que meter hidratos pero sin pasarse de un máximo (bastante pequeño) de grasas, y también controlar las "fuentes" de hidratos que se metía (no recuerdo ahora cuáles eran).

Donde la lié fue con la fibra, que sólo la metí de la lechuga (y eso que metí mucha lechuga), pero debería haber metido un suplemento de fibra (esto no venía claro en el libro). Ahí lo reconozco, pero bueno...

La hice durante 3 semanas y estoy muy satisfecho con los resultados, aunque requiere muchísima fuerza de voluntad.

EDIT: recuerdo que había una versión del libro que tenía donde no venía una cosa que sí que había en otras versiones, algo sobre categoría 2, pero no recuerdo ahora muy bien qué era (también me parece que lo corregí antes de hacer PSMF con lápiz en mi libro xDDDD). Alguien se acuerda?

D4rk_FuRy

pues si sharker la cagó que se leyó el libro y es minucioso ímaginate el resto del 99% de personas que ni se han leído el libro ni saben calcular sus requerimientos de macros diarios xD miedito es poco.

1 respuesta
sharker

#3866 como pongo en el EDIT, creo que eisen se refiere a que mi versión del libro de Lyle tenía una errata, y era algo de categoría 2 (no sé si eran las semanas, puede que lo sean xD).

Acabo de sacar el libro (me picaba la curiosidad). La errata la corregí en la guía y era exactamente la planificación en free meals de la categoría dos. En mi libro venían 2 per week y eran 1 per week. Creo que era esto xD.

Ahora no recuerdo bien si realmente seguí el 2 per week o el 1 per week, creo recordar que hice el 1 per week ya que luego estaba el refeed de 5 horas.

Sé que hice la guía justo cuando empecé el PSMF (al igual que UD2, aproveché lo que me había leído del libro para hacer resúmenes y ya que estaba lo subí al thread), y lo corregí justo al hacer el primer free meal ya que alguien lo debió de poner por el thread (y creo que me jodió bastante, por cierto, ya que tenía la idea de hacer 2 y que de repente sea 1...). No sé si el que se dio cuenta fue eisen o shay.

Vamos, lo importante es que se corrigió en la guía, pero también hay que tener cuidado con lo que se lee, porque yo casi me como una errata si no me hubiesen corregido.

Legebril

#3861 No veo ningun problema siempre que te documentes y hagas lo que tienes que hacer; que sea mas o menos dura, sabes a lo que te enfrentas, lo que hace falta es fuerza de voluntad. Sobre los conocimientos, para eso tenemos a sharker no? ^^

Ademas, que para eso estan las distintas categorias de la dieta, no creo que alguien en cat 3, haya definido alguna vez, y tiene su hueco en esa dieta.

De todas formas, creo que voy a comenzar por una hipocalorica normal y corriente, que haga de puente hacia otra dieta mas drastica, e ir viendo como reacciona mi cuerpo.

sharker

Yo no es que sea el que más conocimientos tiene de PSMF xD.

Yo en su día me lo miré bastante, lo intenté preparar lo mejor posible, aproveché para compartir lo aprendido con otros (para que no cometiesen errores comunes, o al menos para no liarla demasiado) y ahí está, para todos. Obviamente intento ayudar a quien me pregunte, basada en la experiencia de mi PSMF (que solo he hecho uno, aunque no descarto hacer más si la ocasión lo requiere).

Sigo recomendando el comprarse y leerse el libro (go lyle).

Y sobre lo que dice eisen, estoy de acuerdo, mi PSMF no fue perfecta (solo faltaría), creo que cometí pocos errores, pero cometí el error de la fibra, y supongo que esto está para aprender de los errores (y de paso que otros no cometan los mismos errores).

Legebril

Leer llevo tiempo leyendo, no exactamente de definicion, si no que suelo leer cada dia un rato sobre lo que veo interesante en distintos foros, por lo tanto, tambien cae de este tema, solo que debere profundizar mas ahora, y, si la voy a hacer, que aun no lo se, ponermela delante del portatil impresa, para leerla a todas horas :P

por cierto, las fotos estan en #3899 y #3906 del hilo de logs y progresos, espero poder echarme unas cuando haga algo de definicion, y no quedarme demasiado pequeño, aunque creo que va a ser necesario si quiero empezar al milimetro la siguiente temporada de volumen.

Tema cerrado