Nutrición y suplementos 3.0

-Shaydund-

#3810

Como te veo interesado en las grasas, te corrijo xD

El HDL no es un tipo de colesterol.
El HDL es la molécula transportadora de colesterol.

El LDL es otro tipo [ y los IDL, VLDL y quilomicrones son otros tipos ].

Lo que cambian es su configuración de proteínas y lípidos por lo que van transportando primordialmente unas cosas u otras.

Y al tener proteínas diferentes, interactúan con receptores diferentes, dando lugar a acciones diferentes.

todo es diferente :c

spoiler
2
D4rk_FuRy

el propio nombre lo dice "high density lipoprotein" / "low density lipoprotein", xd caí como un garrulo.

gracias ^^

M

#3808 perdida de grasa con tanto carbohidrato? =S

Yo creo que si tiene los cojones de acero para perder grasa las cetogénicas son las mejores.

Sino haria la tipica low carb como el ha puesto.

( yo no tengo huevos de seguir las cetogénicas =/ )

1 respuesta
samagu

#3813 también habria que ver su historia deportivo, está claro, esas serian las recomendaciones de un deportista (nivel medio) que quisiera hacer una hipocalorica, está claro que si hace 3h/4h a la semana hay que reducir el % de hc, pero si hace deporte, con lo que ha puesto no aguanta XD

1
nokel

Mi madre acaba de comprar Lomo embuchado y tiene buenos valores nutricionales:

Por 100 g de producto

Valor energético- 845 kJ (200 kcal)

Proteínas: 38,4 g
Hidratos de Carbono: 0,5 g
de los cuales azúcares: 0,5 g
Grasas: 5,0 g
de las cuales saturadas: 1,9 g

Me acabo de comer 125 g estan de lujo xD

1 respuesta
eisenfaust

Esos valores no se los cree ni el tato.

7
R

Una pregunta rapida: Cell Mass o Creatina monohidrato? O las dos?

SuGaRaY

Ya ves, no parecen demasiado fiables xD

Xav0

La verdad ke Eisen tiene razón xDDDDDDDDDDDDD demasiado buenos...

2
nokel

Le hago foto si quereis xD

1 1 respuesta
darkblade60

MV Medicos/Nutricionistas, al final habeis descubierto algo fiable del tema de los edulcorantes? La cocacola light es dios, y el yogur edulcorado también... :qq:

2 respuestas
SuGaRaY

Yo personalmente no es que no me fie de ti, sino del que ha escrito esos valores.. que todo puede ser, pero no se, resulta raro xD

#3821 Lo unico que tienes que fijarte a la hora de adquirir edulcorante es que vengan SIN SUCRALINA.

1 respuesta
darkblade60

#3820 si, lo pondrá y me parece que yo mismo lo he leido, pero.... parece sospechoso...

M

a lo mejor es alguna version a la que han quitado la grasa, han triturado el lomo y lo han reconstruido o algo asi... -_-U...

esque sino no se =S

eisenfaust

#3821 Creo que preocuparse por eso es hilar demasiado fino.

Si es por salud... claro que no es sano. Como tampoco lo es #{tu vicio aquí}.

2 1 respuesta
darkblade60

#3825 Referente a la salud me la sopla un poco, no es que me de igual que me salga un cancer/derivados, pero no creo que dependa de eso que me pase algo así, solo es por temas de perder grasa, es de las pocas cosas que podría eliminar , es decir -> cocacola light pasa a agua, y el yogur lo quito o me lo como natural como un verdadero campeon. Manquemeduela.

#3822 el demonio no era el aspartamo?

eisenfaust

Mírate el azúcar en sangre tras tomarte un par de latas.

Yo personalmente ni me preocuparía xD

1
rivernov

yo no hecho edulcorantes ni azucar a nada: café, yogurt...

estamos muy mal acostumbrados a exarle azucar a todo, la cosa es acostumbrarse, ahora es como me gusta..

1
M

Joder, cafe solo... sin nada que lo endulce.... =/

Dime que tambien sigues una cetogénica y entonces serás el balls of steel master.

2
D4rk_FuRy

para que el café solo esté bueno tiene que ser café de calidad alta.

3
Xav0

Pues yo el café con azúcar, vamos solo faltaría tb kitarme eso xd

1 1 respuesta
B

yo tambien me he acostubmrado facil a comer de todo sin azucar y sin sal, solo con lo que trae los alimentos, ami me gusta que si me como unas patatas, sepan a patatas, o un yogur, sepa a yogur, no a sal y a azucar, aunq lo que utilizo mucho apra condimentar es el limon, para mi el rey junto a la pimienta :/.

En cuanto al lomo embuchado, creo que se refiere al del mercadona, y creo que esos valores si corresponden ya que con ver el lomo solo tiene una tira insignificante de grasa y la parte de la carne muy magra, me gusta mucho este lomo y siempre lo compro, junto al havarti light del mercadona :)

1
-Shaydund-

#3831

Si tomas el café con azúcar en ayunas, rompes el ayuno eh? xD

Es que creo que lo tomabas en ayunas y a lo mejor me equivoco :/

Además yo notaba que me "subía" más, si era solo xD

1 respuesta
Xav0

#3833 En ayunas, cuando lo tomo hago el esfuerzo de tomarlo sin azúcar. Pero es el único momento :)

Ale, me voy a hacer la previa ;)

Aberrated

El lomo embuchado del mercadona es la ostia en cuanto a valores, lo malo es que lleva mucha sal. Pero siempre caen un par de paquetes a la semana.

1
-Shaydund-

Lyle vs Thibodeau

http://forums.lylemcdonald.com/showthread.php?t=3443&page=2

Como vacila Lyle... aunque pone las cosas claras a Thib, que siempre es un flipao con sus ganancias xDDD

3 1 respuesta
R

#3817 ??

KueS

Pues el lomo de #3815 lleva 2/3 meses en mi dieta y teniendo en cuenta la diferencia de sabor que hay con respecto al resto de lomos (mucho mas malo, obv) yo si que me creo los valores xD

sharker

yo tomo café sin azúcar

#3836 omg, anda que decir lo de la experiencia... Es algo que no le mola nada a Lyle xD
Lie 1: Gained 4 lbs/week of muscle (when you say in YOUR book that perhaps 1/4 of that is realistic). Proof: none
Lie 2: OHP'ed an amount higher than any top level athlete. Proof: none. can't you afford a video camera with the money t-nation pays you?
Lie 3: You're natural (while holding more muscle than most drug using bodybuilders). Hahahahahaha.
Lie 4: One of your athletes (who used anabolics 'against your recommendation) gained 29 lbs in 9 weeks. Proof: none

CCCCOMBO BREAKER

-Shaydund-

Lo mejor es la mentira número 3 xDDD

Creo que también le metió bastante caña a Rippetoe...puto Lyle, está loco xDDD

Tema cerrado