Nutrición y suplementos 3.0

15 comentarios moderados
_raF

#375 Según comentas llevas un año mas o menos haciendo dieta y entrenando no? Mi pregunta es: ¿Cuando empezaste como estabas? Ah y en mi opinión tienes muy poca masa muscular, ya que como poco estas en un 15% de grasa corporal, asi que para quedarte fibrado lo que viene siendo un 10% mas o menos te quedarías en 64 kg para tu 1.80m... Yo que tú empezaría a comer más y cuando tengas algo de músculo ya te planteas lo de definir.

edit: De todas formas si lo que buscas es estar delgado sin más. Vas por buen camino.

1
5 comentarios moderados
X

Hoy descanso me tengo que tomar el batido de protes ?

2 respuestas
B

#382
yo me lo tomaria del tirón, no creo que haya ningun problema, A NO SER, que metas 160g o mas de proteina que provenga de lso alimentos :/ ya que entonces no te servirá para nada

B

#382 dependerá de si con tu alimentación llegas a la cantidad diaria que necesitas no? Recuerda que los batidos de proteina no hacen magia, tenéis un concepto equivocado de ellos, simplemente es proteina.

2 1 respuesta
X

#384 :O no se tio yo un dia normal , desayuno fuerte entreno me tomo el batido post entreno , como normal . meriendo atun y suelo cenar pescado , verduras

B

yo antes de meter suplementacion, miraria de tomar las cantidades que necesitas de CH, GR y P. Luego si no llegas a la cantidad , te suplementas.

YOINK

#367 olvidate de los abdominales y de cuerpo chuloplayas, come mas y mas, y olvidate de si se te tapa un poco mas la barriga, si empiezas a comer en condiciones y entrenando duro veras como aumentas tu masa, eso si....¿bebes alcohol los fines de semana engrandes cantidades?

LuNkEr

Exactamente los batidos de proteinas es eso.. un SUPLEMENTO...
Si llegas por medio de las comidas a la cantidad que necesitas de protes, pues no te gastes los polvitossss

nachoiba

#367 lo dicho no se que vas a definir sinceramente
Yo ahora mismo mido 1.69 y peso 71 con 17% de bf y es cuando voy a ponerme a definir

1 respuesta
B

yo mido 1,90, peso 86 kg, el %bf no lo se, pero rondara 10-12 y me veo grande, bastante grande. No quiero imaginarme como te veras tu nachobia midiendo 1,69 y pesando 71 kg, porque a mi llegar a los 90kg me va a costar mucho sudor y mucho trabajo xD.

2 respuestas
Tema cerrado