Nutrición y suplementos 3.0

B

#329
de nada, la alimentación deberá ir a corde sobre cuando vas a realizar ejercicio, aunque desde mi punto de vista, el desayuno aunque no realices ejercicio por la mañana deberá de ser fuerte, ya que es la comida despues de estar toda la noche durmiendo sin comer nada, a no ser que quieras realizar ayuno para dar énfasis en la pérdida de grasa, como ves, hay de todo jaja

1 respuesta
W

#330 Es que no se nada, soy un noob en la materia jajaja, como en #1 pone que esto no es un consultorio, no lo he puesto antes, pero mido 1,78 y peso 78 kg, yo no me veo gordo, pero me gustaría bajar barriguilla y glúteos y a poder ser marcar un pelín los abdominales y los brazos.

No se si me conviene o si no me conviene bajar de peso, ¿tú que crees?

#331 Es que vi que hay bastante discusión respecto a ese tema. Hay expertos que dicen que es mejor para quemar grasa y hay expertos que dicen que es machacarte el cuerpo ...

3 respuestas
X

cuanto tiempo tiene que pasar entre que me tomo el batido de protes y tomarme la comida ?

1 respuesta
_raF

#332 Baja de peso! Indaga un poco en la primera página y te haces una dieta para bajar peso y perder esa barriguilla, todo esto junto al entrenamiento claro.

#333 Con 30 min es suficiente.

1 respuesta
X

#332 si estas gordo toma elecarnitina y ya veras como en 1 mes te baja la tripa

2 respuestas
KueS

#335 No flipes tio. No hay suplemento con mas hype y que haga menos que la L-Carnitina (bueno, quizá el NO/AAKG). Quizá haga algo con dosis 20veces superiores a las recomendadas, y ni aun así.

edit: Toma, por si tienes un rato: http://www.muscleblog.es/2009/10/l-carnitina-un-autentico-fraude/

SaMu22

joder la avena no me entra ni para atrás, he probado tortas, batido mezclado, triturado con plátano y leche, puffffffffffff que ascazo joder.

dov3rman

#335
Eres sabio
PD: NO!

Si estas gordo, deja de comer.

Sondrow-

la carntina sirve para ayudar a quemar, no con ello vas a bajar, y menos en un mes. Para bajar, buena dieta, bajo en kcal, punto.

Xav0

Dejar de postear todo lo que escucháis por ahí...

Suragoth

Todos los que de aqui comprais suplementos, los comprais por internet?? esque quiero pillarme creatina y protes pero no se si ir de tienda en tienda buscando lo mas barato, o pillarlo por inet xd. Por cierto, vivo en sevilla, por si alguno es de aquí y me recomienda alguna tienda ;)

1 respuesta
haNder

Como recomendaríais hacer las tomas de:
Voluminizador: http://www.laproteina.es/tienda/437-cellbest-cellular-plus-1500gr.html
Proteina: http://www.elitefitness.es/comprar-proteinas-concentrados-suero-pure-whey-ultrafilter-p-208.html

Entreno sobre las 5-6 la ultima comida que hago antes de entrenar es a las 2 del mediodia
Había pensado en esto:
-Batido proteinas nada mas levantarme 6 y 30-7 de la mañana
-1 Hora antes de entrenar batido proteinas y 30 min antes el cell.
-Nada mas terminar de entrenar batido cell.

goliat17

Buenas gente, hice las tortitas de avena y las tengo reposando pero tengo la sensacion de que an quedado muy grumosas, alguien que le pueda preguntar x privado algunas cosas ?

1 respuesta
Xav0

#341 Te aconsejo que lo compres por internet. Te ahorraras mucha pasta.

1 respuesta
Suragoth

#344 hay mucha diferencia?? esque con los gastos de envio y eso.. donde las compras tu?

1 respuesta
Xav0

#345 Mira tu mismo y compara precios a ver si te sale a cuenta...

(los gastos de envío depende de lo que vayas a comprar te los puedes ahorrar)

Te dejo las webs ke suelo mirar...

www.myprotein.com
www.outletsupps.com
www.hiperproteina.com

atom

#343
http://www.mediavida.com/foro/32/nutricion-y-suplementos-353860/242#7255
http://www.mediavida.com/foro/32/nutricion-y-suplementos-353860/112#3358

Quedan mejor si pasas los copos de avena por la picadora hasta que queden como harina.

W

#334 ¡GRACIAS!

No estoy gordo, tengo la típica curvita, pero no tengo ahí una panza del quince.

GrimLow

#332 yo estaba como tu pero midiendo 1.80 y con un poco más de peso. Lo que tienes que hacer es planificarte una rutina de entrenamiento y después de los hierros hacer ejercicios aeróbicos (yo hago 40 min al dia) con eso y CUIDANDO MUCHO LA ALIMENTACIÓN es cosa de esperar y ser constante. :)

1 respuesta
W

#349 OK, GRACIAS! La rutina supongo que me la planificarán en el gimnasio, creo que hay un instructor, y en cuanto a la alimentación, seguiré vuestros consejos de aquí ;)

Sanchez91

Dadme alternativas para el desayuno que no sean tostadas que las llevo desayunando desde que tengo uso de razón! He estado echando un vistazo a cereales y los que más me gustan son los Special K, bastantes carbos pero no muchos azúcares y un valor decentillo de protes. Qué desayunais vosotros que no tenga mucho curro?

1 respuesta
B

#351
1 naranja o 2 kiwis (la vitamina C por la mañana por lo visto es de lo mejorcito)
1 tazon pekeño de cereales + lonchas de jamon de york, o de pavo, o jamon cocido o loq ue mas rabia te de

o

tostadas de pan integral con aceite de oliva, tomate triturado y jamon, o atún, o salmon, o lo que mas rabia te de xd

o

puedes hacerte una tortilla de claras, pero si no quieres andar batiendo y eso.. puedes comprarlas en el mercadona que he leido por aquí que las venden y solo deberías calentarlas en el micro, aunque yo prefiero los huevos naturales de granja :P

oRxt

Buenas!

Bueno por fin salgo de una lesión de rodilla, que tenia de hace meses, y quiero volver al gimnasio para estar en forma como antes pero me gustaría algún suplemento ''quema grasa'' para ayudarme a perder la grasa que he ganado durante estos meses (no es que esté gordo, pero se nota el no hacer deporte) ¿Que me recomendais?

Gracias!!

1 respuesta
dov3rman

#353
Que te leas #1, de nada.

noteray

Que diferencia hay a que unos bcaa's lleven Vitamina C,Riboflavina,Vitamina B6 a que no lo lleven?

Porque segun ando leyendo de las propias marcas al llevar eso se absorve se sintetiza mejor y ablabllablala. Vamos lo tipico que uno cree que ponen para vender mas.

1 respuesta
dov3rman

#355
Creo q te estas contestando tu solo con respecto la diferencia entre uno que lleva y otro que NO lleva.

Personalmente optaría por los bcaas normales/convencionales, ya que te harán la misma función y te saldrán más baratos.

ZelD4

muy buenas! mañana mismo voy a empezar la rutina para fibrar ( la que hay en el otro post ), y me gustaría hacer una dieta para combinarla con esa rutina, tampoco quiero hacer una dieta exageradisima para quedarme a 8% de materia grasa, simplemente, quiero fibrar mas pero tampoco en terminos de culturismo, nose si me entendeis..

He estado mirando por la primera página del post y no he visto nada, he visto una dieta de fibración pero era con un entrenamiento distinto al que voy a hacer. Si hay o esto ya está repetido decírmelo, ya que yo con las comidas me aclaro muy poco y voy super perdido..

Ahora mismo estoy haciendo dieta ya hace bastante tiempo (en mayo hará 1 año mas o menos). Como de todo, variado y con las mínimas grasas posibles, evidentemente evito todo tipo de comida basura y tal, lo que sábados y domingos me doy el lujo de comer normal, con alguna que otra coca-cola, alguna pizza y tal, vamos, como si no hicera dieta..Como bastante verdura, nose si es bueno para fibrar, como bastante pasta tambien y carne/pechuga y muchisimo pavo..Si a alguien le interesa saber mas o menos lo que como durante la semana se lo digo..

Pues creo que no me dejo nada...peso 69kg y mido 1,80

Muchas gracias a todos!

1 respuesta
nachoiba

#357 1.80 69 kilos q vas a fibrar los huesos?

9 1 respuesta
ZelD4

#358 no creas que es tan poco eh, ni mucho menos, de tirillas no tengo nada

3 respuestas
nachoiba

#359 mido 1.69 y peso 71 y me veo tirillas asi que imagianadote a ti...

2 2 respuestas
Tema cerrado