Nutrición y suplementos 3.0

M

#4020

Pobre, morirá joven por culpa de los metales malvados que trae el atún.

¿Eran metales malvados no?

rivernov

parece no tener muxa espalda no? no se si es por la foto pero en la tele le he visto mas grande xd

(tambien puede ser por el cabezon xD)

1 respuesta
B

#4022 Si yo tambien le veía mas grande en la tele nosé xddd

-Shaydund-

Wrong thread.

5
D4rk_FuRy

para todos los geronimos del thread os recomiendo la mantequilla de cacahuete, con eso subís SÍ O SÍ.

eisenfaust

750ml de leche entera, una cucharada sopera de cacao 100%, un poco de stevia, dos cucharadas soperas y media de crema de cacahuete, cucharada sopera de aceite de coco, media cucharada de mantequilla, dos huevos, 30g de aislado neutro y galletas.

Viva el gordifuertismo.

D4rk_FuRy

joder eso es otro nivel, ahí pueden haber 1500kcal fácil

lo que demasiadas grasas saturadas no? xDDD 50 g fácil xD

LiuM

Los que repudiais la comida congelada, compráis al día?

Por que es lo más normal del mundo, si no comprarla congelada, congelar cosas que se compran para que no se pierdan, que en segun que alimentos como las menestras es practicamente lo mismo. Aunque tambien depende de que se compre.

Con no romper la comida del frio es suficiente, tampoco hay que dejarse llevar por los prejuicios.

1 respuesta
Alviro

He comprado copos de avena.

Mañana los pruebo.

Tengo miedo.

1 respuesta
ZyoD

Eisen , ahí faltan grasas buenas. Hay que meter aunque sea un puñado de nueces ....

#4028

Imaginate para los estudiantes que vivimos fuera de casa, es un poco difícil combinar prácticas + exámenes en estas fechas + tiempo para cocinar decente + comprar fresco al día.

Los congelados son una bendición, no sabéis las veces que me han salvado de un apuro las menestras o los salteados del mercadona.

#4029
Preparate para la lluvia de mierda que te va a caer.

1 respuesta
KueS

No será para tanto. Su sensación será: 'Anda pues no están tan mal' y dentro de X tiempo estará hasta los huevos de comer papel de periódico hiperalergenico.
Y de no ser por este hilo, seguiría comiendolos hasta el infinito porque sus compis del gym dicen que hay que desayunar avena y comer pollo con arroz.

2 2 respuestas
D4rk_FuRy

#4030 idiota.

#4031 si se cocina bien no tiene porque ser hiperalérgeno, la avena la puedes comer perfectamente y tiene bastantes beneficios.

eso SÍ, comerla cruda evidentemente sí que es alérgeno y tiene antinutrientes, pero si la cocinas bien NO.

para ello la dejas en remojo 12-15 horas (en agua), la escurres, y pones agua a calentar en un cazo, cuando hierva, metes la avena y la dejas cocer a fuego lento 15 min.

y después te la comes xD.

esto si no te quieres comer mucho el coco, también puedes germinarla y demás pero eso ya es un coñazo.

además si la comes con yogur por ejemplo pues todavía mejora más la digestibilidad.

vamos la llevan comiendo los sajones, nórdicos y germanos siglos y ahora resulta que va a ser el demonio.

pd: http://wholehealthsource.blogspot.com/2009/01/how-to-eat-grains.html

#4033 para ti cocer 15 minutos la avena es una molestia? lol, para mí no, si es lo más fácil que hay por dios es como sancochar papas y boniatos :|

2 respuestas
Xav0

#4032 Y no será mejor no tomarte todas esas molestias para ke te entre un alimento y comerte otro ke no tardes ni un minuto en prepararlo?


EDIT: #4032 Pues si lo tengo ke hacer recien levantado si, pq normalmente voy con prisas. Prefiero cualkier otro cereal ke pueda directamente tirar a la leche y tomarlo.

2 1 respuesta
Alviro

Yo me la he metido con un yogur de por medio y la verdad es que no estaba asquerosa como me prometiron. Yo que pensaba que sería imposible de tragar... y será el hambre matutina, pero la he devorado literalmente... XD

Como dice #4031, me conozco y las cosas las suelo aborrecer rápido (sobretodo los cereales del desayuno). Todo esto de la avena viene porque estoy hasta el cipote del muesli, y quería tomar cereales para desayunar sin tener arcadas (en serio, aborrezco muy rápido los cereales).

El caso es que seguro que me duran 5 meses en las mañanas o 6 como mucho... pero si me ayudan a pillar peso, pues ea para adentro!

A lo que iba... hiperalergenico? Las alergias son para maricones, con todo el respeto del mundo al colectivo bujarra.

-Shaydund-

hazte arroz xD

1 respuesta
Alviro

#4035 De hecho, ya lo hice, pero es perder mucho tiempo.
Tiene que ser algo que sea tazon + lacteo + rapido.
Y creo que eso sólo lo consigo con cereales jeje.
Saludos.

2 respuestas
S

Estuve moviendome un poco por el hilo de logs y progresos y vi este video:

Que pensais de su dieta?

#4308 haber que me da igual quien sea y lo que hayan hablado de el en el otro hilo. Unicamente pregunto si es un buen desayuno, asi que si vas a contentar para contarme su vida, casi mejor que no lo hagas xD.

4 respuestas
hDs92

Joder, bastante teniamos con el Goerges Michaels ese en el otro hilo como para trasladarlo aqui

Su dieta? Broscience

LoveHipHop

Prefiero una dieta sin supositorios.

-Shaydund-

#4036

Hazte el arroz por la noche si eso... aunque bueno, a mí es que el arroz frío no me sabe nada mal xDD [ Soy un caso yo con la temperatura y las comidas... y casi prefiero más lo frío que lo que hay que esperar para comer a veces xD ]

#4037

Pero tú viéndolo te fiarías de ese gacho?

1
KueS

#4036 Corn Flakes de kellogs son tus amigos matutinos.

2 1 respuesta
wsky

Es Fundamental, que os quedeis con un poquito de hambre. WTF

Alviro

#4041 Los he aborrecido ya... xD
En serio es que soy un delicaito jajajaja.

Edit: Bueno todo hay que decirlo, si tuviese que tomar otros cereales (como dijiste arriba, el muesli me va a durar poco, me conozco...) volveria a los Corn Flakes, el muesli del mercadona me da repelús mirarlo.

Tmb estuve mirando ayer los Weetabix esos, mi novia me dijo que están buenos, pero que ella, como comedora de alpiste profesional que fué, me recomendo la avena.

#4037 "Hablo de dietas, pero se me dan mejor los ciclos". Así deberia llamarse el vídeo.

1 respuesta
LiuM

Copos Maiz Mercadona:
Comestible: 100 %
Energía: 366,30 Kcal.
Carbohidratos: 82,00 g.
Grasas: 0,70 g.
Proteinas: 8,00 g.
Fibra: 3,00 g.

Corn Flakes de Kelloggs:
Comestible: 100 %
Energía: 370,00 Kcal.
Carbohidratos: 82,00 g.
Grasas: 1,00 g.
Proteinas: 8,00 g.
Fibra: 2,00 g.

Y contando con el $$ y que el paquete es de 500g, Mercadona gana!

PD: 100g

1
bienhecho

Yo también soy de Corn Flakes :) A mí me encantan :qq:

Qué tal van de sabor los del mercadona? si son + o - iguales y valen menos, pues habrá que pasarse a ellos :D

KueS

Si que saben igual, y son bastante mas baratos xD
Los que tampoco están mal son unos sin gluten que venden en el mercadona, que en lugar de 8 de azúcar tienen 3 o así. Pero vamos que es una tontería...

samagu

#4037 mucho cuerpo pero mas tooontoo.....

Gente: ahora he empezado a hacer x2 sesión de entreno, entreno 3h x la mañana y 3h x la tarde, hago natación. siempre hago entreno de velocidad+gimnasio+ entreno aerobico u/o arebico lactico. pues desde hace una semana k termine las clases y entreno a full XD y he perdido ya bastante peso en una semana, sobretodo de brazitos ejjeje, y se lo comente al entrenador y me dijo k tomara esto, k los velocistas lo estan tomando y k les va muy bien, he hablado con ellos en el vestuario sobre el complemento y me han dixo k va de maravilla para no perder peso y mantenerse.

k os parece?: http://www.prozis.com/es_es/animal-pak.html?tc=1

edit: #4049 vale, mas claro agua XD

#4049 yo multivitaminico tomo supradin, supongo k no se comparara al animal pack, pero como me lo ha recomendado el entrenador y los que lo toman hablan maravillas... pensaba k aparte de vitaminas llevaba alguna cosa mas, aminoacidos, etc....

1 respuesta
Sanchez91

Los corn flakes tienen solo 8g de azúcares? qué modelo?

1 respuesta
hDs92

#4047 http://chevismo.com/h/35298

Añadire que no digo que no tomes un multivitaminico, ni mucho menos, son imprescindibles. lo del video solo venia a los mitos que rodean al animal pak.

4 2 respuestas
Legebril

Por cierto, ayer recalcule la dieta para definicion, una hipocalorica normal, con un deficit del 20% sobre el mantenimiento.

Tema cerrado

Usuarios habituales