Cualquier cosa que metas al estómago que no sea agua, afectará a la dieta. Tan solo tienes que conocer las propiedades de lo que metes y cuadrarlo con lo que pretendes ingerir.
pues a mí la avena me encanta de todas las maneras.
Y esto de que sea alérgeno... me estaré perdiendo algo pq si te da alergía la avena tb tendrían que dártela otros cereales rollo trigo, varios tipos de pan, etc. Creo que la avena precisamente es el que menos riesgo tiene en este sentido.
Ahora no pero cuando comía bastante más me echaba avena con dos yogurts griegos y eso era acojonante.
#4056 si se cocina bien no tiene porque ser alérgena xd
#4059 era idiota en plan cariñoso, <3
#4061 para nada nos estamos volviendo locos xdd es algo que se lleva haciendo desde hace siglos xd (remojar, cocinar, germinar e incluso fermentar cereales/legumbres), y es algo necesario si queremos facilitar la digestión y absorción de micronutrientes.
¿Y cruda?
Es que acabo de leer que has puesto que entonce sí es alérgena y que tiene antinutrientes.
Nos estamos volviendo un poco locos.
#4060 Pero a ver, estamos pasando de decir que la avena es el súper cereal a demonizarlo. Ahora tiene antinutrientes y es alérgena si no la cocinas. No sé q decirte...
Has leído al de whole earth y el tema de las legumbres? xDD
Si es así..habla de la avena, pero solo se refiere a las legumbres.
La avena no hay que hacerle nada xD
#4061 ni es un super nada ni es un demonio xd
#4062 http://wholehealthsource.blogspot.com/2009/01/how-to-eat-grains.html
#4065 no, lol.
lo estoy basando en que la avena como muchos granos y legumbres tienen fitatos, saponinas o inhibidores de enzimas, entonces consumirlo a palo seco te estás tragando todo eso y como ya he dicho no es recomendable.
así que dejáis remojar vuestros granos/legumbres durante 12-24 horas y después lo cocináis
Por eso mismo lo digo, que parece que ahora nos vamos a morir todos por comer atún y avena.
Edit. Estás basando todo esto en algún tipo de paleo-dieta? No me jodas eh xD!
Ahora no tengo tiempo de leermelo, pero cuando me lo leí creí entender que lo de remojar tantas horas era para las legumbres únicamente.
Por cierto...has leído algo sobre las legumbres en conserva ? en teoría esas vienen ya bien hechas o son caca de la vaca?
Pregunta que seguro que todo el mundo sabe:
Hasta ahora tomaba medio batido de protes preWO y el otro medio PWO junto a una dieta equilibrada y blablabla. Despues de 1 año en este plan y tras un par de hipertrofias noto que me estanco y ultimamente me dan unos bajones por la tarde en los que depende de como me tengo que sentar. sin energia.
me han recomendado pasar a tomar un preWO de BSN: NO-explode (junto a los cereales, etc) y a eso añadirle creatina (cellmass) y tomarlo entero antes de entrenar.
El batido de proteinas lo sigo tomando igual? Medio PreWO y medio PostWO o debería cambiar algo?
¿No guardo nada de lo anterior como postWO?
#4067 si te dan bajones de energía necesitas comprarte cualquier cosa que venga en un pote con rayos y con un tío togrande en la etiqueta.
Ahora en serio, si te falta energía come más, descansa mejor o las dos cosas. Habrá cambiado tu ritmo de vida, el tiempo... mil historias. Pero no te dejes la pasta pq sí, q parece q todo se soluciona con potecitos.
#4067 Y dices ke te pasa después de "un par de hipertrofias" no..?
Suele pasar.... eske cuando haces un par de hipertrofias se pone chunga la cosa...
#4069 Entre 2500-3200 debe estar. Dieta de volumen siempre (Delgado y muy activo)
#4070 El primer mes de hipertrofia que hice cansado pero bien(Hace meses). Este mes pasado he hecho la segunda y llevo cosa de 1 semana que no puedo con mi alma por la tarde y me dan unos sudores y unos yuyus un poco tontos...
#4072 Si por comer no hay problema (aumentar kcal), lo que quiero es tener de nuevo ese pico de energía para acabar las series y que cuando llegue la tarde no me entren sudores y mareos. No se.
#4071 Coño te respondia de coña. Pero vamos si dices ke te pasa todo eso... ¿ya descansas bien? ¿cuantos días entrenas?
Si te pasa eso deja la rutina
Rutina de 5 días seguidos (Pecho-Espalda-Hombros-Piernas-Brazos)
Cafeina: Me tomo un cafe bien largo todas las mañanas junto al batido de protes y a los cereales (Alguna vez algo de fruta pelada) Lo de la tirosina ni idea, le hecharé un vistazo.
Descansar pues no se, dormir entre 6 y 8 horas. Lo que me extraña es que después de este último mes, aunque levanto más peso, parece que me vaya a quedar sin energías en cualquier momento. Lo de las tardes ya es de traca.
Pues igual descansaré unos días de la rutina, a ver que tal, aunque si paro, luego me cuesta un cojón volver al gimnasio (si paro más de 4 días ya no vuelvo, eso fijo). ¿Recomendais algun preWO y algun pwo?
Gracias por las respuestas
Descansa más, no entrenes 5 días seguidos, come más.
Si no te gusta ir al gimnasio no pierdas el tiempo, lo acabarás dejando.
Lo que te ha dicho Aberrated. Duerme entre 8 y 9 horas siempre ke puedas. Y deja un día de descanso en medio de la rutina, no hagas los 5 días seguidos...
PD: Esto iría en el otro post. Si kieres comentar algo mas ponlo allí.
#4075 No si, me encanta, pero es algo que hago por hobby y voy justito de tiempo (2 horas de entreno) siempre, entre currar y la vida en pareja...No me da para vivir entre semana.
Probare dejando un día de descanso por medio. Supongo que entre subir de pesos y demás también me estará petando. Gracias por las respuestas.
Para no desviarme con el hilo, alguna recomendación Pre y post wo?
Habría que saber cuanto tiempo llevas entrenando con pesas seguido, el rato que dura cada entrenamiento, la intensidad, a la hora que entrenas y cuando te viene el bajón de energía, que es según tú una dieta equilibrada, si haces alguna actividad más, si cuentas las kcal o no porque de 2500 a 3200 hay diferencia...
#4077 hay 700 calorias de diferencia, eso puede marcar desde volumen a definicion, intenta pesar las cosas, te ira mejor. Si ves que te estancas en peso, ve aumentando poco a poco las calorias hasta que vuelvas a subir a ritmo deseado.
Si te ves fatigado, haz una semana de descarga, y a la vuelta cambia radicalmente el tipo de rutina, prueba una torso/pierna o una fullbody, el romper la rutina y probar algo diferente, ademas de estar descansado de la descarga, te hara ir con el animo renovado al gym.