Nutrición y suplementos 3.0

B

Muchas gracias a los 2, me centraré en el plan de perdida de gente entre el 8% i el 12%. Pasaré de clembuterol y efedrina, pues son medicamentos y no me fío nada. No tomo cafeina, solo creatina y porque andaba en volumen, así que tendré que probar. Voy a leermelo, gracias!

PD: No acabo de comprender cuantos gramos de grasas diarias hay que tomar en el plan de 8% a 12% de eisen los días de entreno. Un día de entreno me sale que tengo que consumir 3553,616 kcal, entonces las grasas tienen que ser un 15% de esas 3553,616 o un 15% sin aplicar el aporte calorico del 10%? Gracias!

La cosa me queda:
Dias de entreno = 3230,56 kcal
Dias de descanso = 1250 - 2099,864 kcal

Por lo tanto en dias de descanso me sale que tengo que consumir como maximo 2099 kcal, siendo 953,7kcal de proteina y el resto de grasas??
2099 - 953 = 1146 kcal / 9kcal/1gr Grasas = 127,33 gr de Grasas los dias de descanso
Por lo tanto 127,33 gr de grasas + 238,425 gr de proteina los dias de descanso. En el plan de perdida pone que se pueden consumir como CH solo piezas de fruta, así que mejor quito algo de grasa y añado las piezas de fruta no? Ando algo perdido :S No es muy alto el valor de grasas¿

Y por ultimo, los dias de cardio, cuentan como un dia de entreno o de descanso? Lo digo basicamente para ingerir o las 3230 kcal o 2099 kcal! Gracias!

sinh86

Los días de entreno mantén las grasas al mínimo posible, el tope el 15% de 3230,56. 50g aprox.

No te preocupes por las grasas los días de descanso, yo me olvidaría de la fruta estos días y consumiría 30g de carbohidratos máximo de fuentes vegetales sin contar la fibra.

Los días de cardio cuentan como descanso, yo empezaría con el mínimo cardio posible ya que con el defícit calórico de esos días será más que suficiente.

2 1 respuesta
B

#4112 muchisimas gracias!!

B

que tal veis esta dieta? (para volumen)

spoiler
1 respuesta
ciza

#4114 creo que te has pasado de calorias para tu peso/altura y sobran grasas por todos lados. Quiza tambien algo pasadito de protes.

#4116 vuelve a calcular el metabolismo, el ratio de actividad y el +20% me parece raro que te salgan tantas calorias, desde luego 2g / kg de grasa es una locura.

1 respuesta
B

#4115 ya , en teoria tendria que comer unas 400 gr de carbs y 113 protes pero me cuesta encajarlo , me ha salido esa dieta mas o menos bien encajando protes y ch

#4115 el calculo lo hice ayer.

spoiler

edit. he conseguido ajustarla un poco mas , a ver que tal ahora, y sorry por el spam estoy aprendiendo :)

veis que es mucho 103gr de grasa por dia? voy a mirar de rebajar esa cifra con otros alimentos..

1 respuesta
SuGaRaY

EFE + Clembu caranavo.. es una combinacion peligrosa, ademas que no creo que te haga falta en mi opinion.

1
sharker

Que tome lo que le salga del navo

2 1 respuesta
-Shaydund-

y de la cara? :c

2 1 respuesta
Xav0

#4119 Lo ke le salga del navo tb. Ke dicen ke va bien para el cutis.

SuGaRaY

#4118 Joe macho, que yo no digo que no se lo tome, solo he dado mi opinion, tampoco he dicho que la efe + clembu sea el diablo + satanas + lucifer todo junto xD. Simplemente que hay que andarse con ojo que es una combinacion peligrosa, nada mas xD

2 respuestas
sharker

#4121 era broma hombre xD, claramente tienes razón, pero también hay cosas peores xD

eisenfaust

Es más fiable el clen que el atún de lata del supermercado. Con eso lo digo todo.

3
rivernov

discrepo

10
_MoNxO_

#4121 Hombre es que si tomas clen + eca junto te va a dar un chungo sí o sí, ahora si lo alternas tomando clen los días que te toque y eca los días que no te toque clen, tampoco te tiene por qué pasar nada.

wsky

O puedes no tomarte nada como en "teoría" hacen la mayoría de los deportistas profesionales. Recalco "en teoría" , y abro el paraguas.

B

tiene algun efecto negativo el tinto de verano la casera con limon? es sin azucares, pero nose.. voy a botella por dia casi jajaj

M

¿Tiene alcohol?

1 respuesta
B

3,9 vol :P

1 respuesta
D4rk_FuRy

lo de las latas de atún ya lo dije yo en su día y se rieron de mí 2 páginas xddd

sharker

Es que tomamos clen y latas de atún del supermercado, y todos sabemos que la doble negación se convierte en verdad, por lo tanto, malo + malo = bueno.

Y LA LÓGICA NUNCA MIENTE

2
ciza

Este hilo esta llegando a un punto que hay tres tipos de respuestas: trolleos evidentes, trolleos creibles y opiniones que pasan por trolleos...

Creo que habria que cerrar los 3 hilos: nutricion, rutinas y logs y abrirlos con normas mas estrictas.

5 2 respuestas
noteray

#4132 Las utopias no existen.

samagu

#4129 3.9 * 7 27.3 ckal del alcohol
#4138 por 100ml

1 respuesta
Johnata

alguien ha muerto por mezclar creatina + protes en el mismo shaker ?

1 respuesta
ZyoD

yo he llegado a mezclar eso incluso con leche.
Soy un temerario, lo sé...

3
Johnata

lo mismo, lo hago con leche...por ahora no hay diarreas ni sextos dedos ni orejas extras....

B

30kcal de alcohol por litro?

1 respuesta
sharker

Pero por qué iban a haber diarreas, etc????

Analizadlo desde un punto de vista lógico. Sé que no es lo mismo (que os veo venir), pero la gente echa azúcar o sal a muchas cosas (es un componente extra) y nunca se hacen esas preguntas sobre si será malo "mezclar".

Y vamos, cuando se mezcla red bull con vodka, etc... Ahí sí que lo hacen algunos sin pensárselo dos veces, eso sí locos, no mezcléis creatina y proteina xD.

Sondrow-

#4132 espera a que pase el verano, todo volverá a ser como antes :)

Tema cerrado