Nutrición y suplementos 3.0

Xav0

Malditos.... al final me vais a hacer comprar weetabix de chocolate xd

1 respuesta
B

#4261
es la moda ahora? como va con las peleas con la avena? al final cual es el "mejor y mas completo" cereal para el desayuno?! ^^

3 respuestas
Xav0

#4262 Yo no toma avena, la odio.

Tomo los Special K pero sin los weetabix, por eso digo ke al final me los compro ke todos dicen ke estan ke te cagas xd.

1 respuesta
eisenfaust

#4262 Ninguno xD

Pero de quedarme con alguno, sería...

spoiler
1 respuesta
B

#4264
yo suelo almorzar tostadas de tomate triturado con aceite, en pan integral de 5 semillas del mercadona, es un buen profit :/

y que desayunas tu? por simple curiosidad, sin meter cereales o pan?

1 respuesta
samagu

#4263 es k estan de muerte XD

eisenfaust

#4265 Eso (pan con @cosas), o nada. A veces un sandwhich.

Pero porque desayuno en la cafetería del curro, que de lo contrario caería un paquete de tortellini con espinacas y ricotta del Tesco.

Lo que no falta es un vaso grande de leche.

1 respuesta
SuGaRaY

#4250 Que hijo de p.. xDDD

Que buena pinta tienen. Pero los valores nutricionales del chocolate casero anabolico que has puesto no me fio nada de ellos xDD. Es facil de hacer lo que has hecho?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#4268 esta tirado xd

y los valores del chocolate casero anabolico obviamente no son buenos xD, simplemente es una "golosina" para cuando apetece algo así pues tomar algo casero y no mierda envasada ^^

de todos modos las grasas son de fuentes saludables, avellanas mantequilla y cacao.

para variar también se pueden tomar con yogurt natural y frutas si estás modo sanote.

1 respuesta
SuGaRaY

#4269 Si, mejor asi. Pues igual lo pruebo mañana, que me ha dado curiosidad xD

1 respuesta
B

#4267
pff, yo no puedo meter tantos hidratos en el desayuno, ya que ahora mismo no entreno, aunque en 1 o 2 semanas empezaré a darle a los hierros y a nadar, hoy por ejemplo me he echo una tostada con tomate natural en rodajas, un chorrito de aceite, y 4 claras de huevo en la sarten, y previamente a todo esto 3 rodajas de piña :) supongo que cuando entrene tendre que meter cereales como la avena o el weetabix ese..

Una duda, los batidos de protes tanto por la mañana como los de post entreno, como sugeris tomarlo? con agua solamente? o mezclarlos con alimentos (avena, frutos secos, miel, fruta...)

1 respuesta
mendozawsd

#4271 Yo no tomo, pero siempre he oido que post entreno esta guay con leche entera

D

Que tal son los potitos? tome un potito de verduras y arroz y un filete a la plancha :D

D4rk_FuRy

#4270 a tu salud sugaray!

http://i51.tinypic.com/2vsme81.jpg

son modo sanote _

#4275 yogurt y pera! y 1 poco de miel!

1
SuGaRaY

Que lleva? Yogur con platano? Que buena pinta xD

1 respuesta
B

sigo con la duda de que proteina pillarme con el tema de la lactosa.. ya que como compre por ejemplo 2 kg y a la primera toma tenga molestias, vaya triunfo :)

Eleghor

Buenas gente, acabo de volver al gimnasio después de llevar sin entrenar serio (cuando digo entrenar serio me refiero a estar más de 4 ó 5 meses en el gym seguidos) un año y algo, al dejarlo recuerdo que pesaba unos 77 kilos con un índice de grasa corporal sobre el 12% o 13%, y la verdad es que gustaba mi cuerpo. Bueno, pues ahora mismo estoy pesando sobre 81kg (después de haber llegado a pesar 85 -.-) y me gustaría recuperar el peso de antes, ya que no me veo nada bien (Tengo la típica barriguita de gordito que con camiseta no se nota, y no me siento nada a gusto), mi padre me hizo el favor de mi vida regalándome una bicicleta elíptica hace un par de meses, a la que le estoy dando uso ahora casi todos los días e intento compaginarlo con el gym.Y ahora vienen las preguntas:
-¿Qué debería desayunar y cenar? No lo pregunto para que se me diga con exactitud, sino para que se me aconseje que sería lo más adecuado para poder bajar de peso.
-¿Cuáles son las comidas que debería dejar por completo para poder bajar? Las salsas son una de ellas, ¿no?
Lo siento si a alguien le ha molestado el copy&paste que he hecho de la primera parte del post que hice en las rutinas, pero era para que la gente pudiera ver mi situación.
Un saludo y gracias de antemano.

pabloeloco

Leete #1 de este thread y del otro y luego postea las dudas que hayas sacado y sino abre paraguas.

Aberrated

Acaba de llegarme mi pedido a hiperproteína y me han regalado 4 barritas hiperproteicas, ya les odio un poco menos después del fail con las proteínas indigestas de la última vez que les pedí.

1 respuesta
Johnata

#4279 FFuarrk esas barritas están buenísimas tio...profit

joseph-

Qué marca de arroz integral usais? la de mercadona es una putisima mierda

2 respuestas
pabloeloco

Yo uso la de mercadona xDD

D4rk_FuRy

hacendado es la crema

Outplayed

#4262 Copos de Avena de Mercadona.

Legebril

#4281 Mercadona :-/ ¿Que problema le ves?

Prueba a dejarlo menos hecho, mas durito.

ArTiCo

#4281 sos integral

samagu

en la revista mens health de este mes sale un artículo sobre la dieta Dunkan bastante completa, con pros y contras, si podeis leerla es interesante.

http://www.menshealth.es/mh/nutricion/detalleNoticia/La%20dieta%20Dukan:%20toda%20la%20verdad/2c9181a93056aa660130572e575001a5/nutricion

1 respuesta
D

En la dieta dunkan esa . que puedes comer por ejemplo.. todas las almejas que quieras,mejillones,filetes de pollo,filete de ternera ( quitando la grasa de la de ternera ) o tienes que moderarte? lei que no avia limites,pero no me fio yo jajaja,es curiosidad na mas

B

Buscaré info sobre ella, pero cuando me venden algo como el remedio definitivo, lo descarto automáticamente.

-Shaydund-

Una dieta sin límite con comida que no sea lechuga? xDD

yo no adelgazaría.

Tema cerrado