Nutrición y suplementos 3.0

1 comentario moderado
eisenfaust

Nueva norma: Nada de links a webs de suplementos USA.

2 respuestas
nokel

#4352 Eres un pollo

5
noteray

#4352 es decir nada de iherb? porque para pijaditas va fenomenal.

rivernov

o/

1 1 respuesta
M

Estoy reponiendo mierdas en la tienda y me he fijado que los carameros solano llevan mantequilla.. omg xDD

¡Caramelo sano!
¡Caramelo solano!

problem? XDD

#4355 o7

rivernov

mantequilla??? :O, y?. xD peor son los edulcorantes, conservantes y colorantes artificiales

M

Pues se supone que es el típico caramelo de abuelo, que tiene que ser lo mas sano posible y es de todo menos sano.

Jarabe de matitol, isomalt, acesulfame k, sacarina sódica, mantequilla 9%, nata, sal, lecitina de soja, e471, bicarbonato sodico.

JARABE DE MALTITOL: El maltitol es absorbido y metabolizado parcialmente por el cuerpo como la glucosa; y la parte restante es fermentada en el intestino grueso. Durante la fermentación, se producen gases, los cuales pueden producir hinchamiento y flatulencia.

Isomalt: Se digiere sólo parcialmente en la parte baja del tracto intestinal. Algunas de las partes no absorbidas son metabolizadas por las bacterias del intestino. Ese proceso es normal pero puede causar en algunas personas deposiciones más blandas o más gases intestinales de lo usual de forma similar a la reacción del cuerpo a comidas con alto contenido de fibras. La poca gente que puede ser sensible, normalmente no tiene problema si comienzan con pequeñas porciones e incrementan el consumo gradualmente.

Acesulfamo k : El CSPI (Center for Science in the Public Interest) ha recomendado evitar el consumo de este aditivo, ya que según éste, las pruebas bajo las cuales se comprobó la seguridad del producto fueron de calidad mediocre.

E471: Grasas sintéticas, producidas a partir del glicerol y de los ácidos grasos naturales, que principalmente son de origen vegetal pero también existen aquellos de origen animal. El producto generalmente es una mezcla de diversos componentes, con una composición similar a la grasa natural parcialmente digerida.

rivernov

eso es otra cosa xD

samagu

hace un tiempo dijeron por el foro k las latas de atun contenian elementos perjudiciales, hoy he ido al super y he comprado bonito del norte en bote de cristal, (es un pleín mas caro) pero mas o menos.

lo valores nutricionales son:
156 ck
27 gr proteina
0gr HC
7gr lipidos.

y al ser en bote de cristal supongo que no será perjudicial,

lo he probado ahora para comer y no es tan gustoso como el atún, pero que vamos, esta bastante rico igualmente.

M

Lo del atún era que tenia metales pesados, pero no por la lata, sino por la contaminación de las aguas, asi que creo que es indiferente si viene enlatado o en vidrio.

4
lemos

es cierto que la dieta es tan importante a la hora del crecimiento muscular que influye en un 60 % ? Gracias.

2 respuestas
bATUSORZ

#4362 Hace falta que te respondamos? La dieta y el descanso lo es practicamente todo,de nada te sirve levantar 500kg.

No se si es un 60% un 50% o un 40%.El cuerpo humano se rige en una gran parte x la quimica,la comida al fin y al cabo es quimica...ahi tienes tu respuesta.

Mani_xD

#4362 "El verdadero entrenamiento empieza en la cocina."

No sé dónde lo leí, pero saca tú mismo tus propias conclusiones.

D

La mejor dieta para adelgazar y volumen es simplemente la equilibrada,yo es lo que utilizo para todo y bueno, yo creo que esta bien :P

3 respuestas
Sanchez91

#4365

6 1 respuesta
ciza

#4365

1 1 respuesta
D

#4367 ? #4366 ?

Xav0

#4365 Hablando únicamente de dietas no puedes adelgazar y ganar volumen a su vez.

Si quieres adelgazar haces dieta hipocalórica, esto quiere decir que aplicas un déficit de calorías a las que necesitas en mantenimiento, ¿como vas a ganar así volumen?

1 respuesta
D

#4369 aver aver, yo como lo que necesita el cuerpo por lo general,pues bien,si hacer muxo cardio como hize yo al principio adelgazas vamos,comiendo lo justo? :S y si comer lo justo y haces volumen pues si que te aumenta la masa muscular! no ?

3 respuestas
KueS

#4370 No.

5
Legebril

#4370 Si ese cardio hace que bajes de tus calorias de mantenimiento, si, adelgazas.

Si con esa dieta comes mas de lo que gastas y vas al gimnasio, si sacas musculo

que no hay mas coñe.

rSt-

#4370 a ver*

#4374 a ver* v2

edit : #4374 "Joder... entonces haber.."

1 1 respuesta
kudehiro

Joder... entonces haber.. yo peso 84 kilos kon 1,84 de altura perooo.. quiero quedarme en 82,pero lo que quiero es estar definido en todo el cuerpo, si hago cardio 2 veces por semana hago una dieta medianamente equilibrada y tomo proteinas como suplemento... podre definir... por que mi problema es que tengo grasa magra creo que es... y quiero una solucion... pense k carido a tope... gym y proteinas era la solucion ya que pierdes grasa defines el cuerpo y las protes para no perder ese musculo. Gracias y haber si me podeis hechar una mano. Y pido un poco de comprension no todos sabemos todo esto e nutricion y demas.

#4373 que significa tu comentario respecto al mio.. ( a ver) v2 podrias explicarte o alguien...

#4373 Te cuesta escribir o que ? explica lo que quieres decir... por que sigo sin entenderte! si tienes que decir algo dilo claramente.

1 1 respuesta
Sanchez91

tengo grasa magra

6
B

¿Grasa magra?

B

alguien de aqui se suplementa con lactasa? es que soy intolerante y creo que voy a suplementarme con esto para tolerar las proteinas de suero concentradas, que me decis? buena idea? o voy a por una whey sin lactosa?

2 respuestas
nokel

#4377 Yo tambien soy intolerante a la lactosa y las proteinas que he comprado son bajas en lactosas asique sin problemas.

#4379 Pues cualquiera, en la mayoria te pone que es baja en lactosa.

1 respuesta
B

#4378
cuales as pillao?

1 respuesta
eisenfaust

#4377 Muy buena idea. Mejor que andar tomando leche sin lactosa.

Pregunta en farmacia.

Tema cerrado