Nutrición y suplementos 3.0

FeRnAnV

Mi dieta en Liverpool:

1 respuesta
zashael

#4381 yo vivia del tesco en UK :c

B

yo sigo volviendome loco con las p#|@#proteinas! unos dicen que tome aislado, otros que no tiene mucha lactosa la prote de suero y que tire de lo que sea.. no se que hacer!

1 respuesta
eisenfaust

Cómo echo de menos el tortellini del TESCO...

Y las pelotas de mozzarela light...

Y el queso de fundir Weightwatchers...

Y básicamente la sensación de que no me están robando cada vez que saco la tarjeta de crédito.

1 respuesta
hDs92

Es que Tesco es mucho Tesco. Y esos horarios interminables, por donde vivia yo no conocian el concepto de hora de cierre. Necesitas algo a cualquier hora? sales y vas al Tesco.

lemos

alguien ha tomado alguna vez esto? es recomendable?

1 respuesta
nokel

#4386 El zinc es un mineral que participa en numerosas funciones de nuestro organismo, desde el adecuado crecimiento de las células hasta la producción de la testosterona, desde la activación de encimas hasta el funcionamiento óptimo del sistema inmunológico. El caso es que a causa de la actividad física, la elaboración moderna de los nutrientes y el envejecimiento de las personas, cada vez hay menos zinc a disposición del organismo y se forma una falta de este mineral. Para evitarlo hace falta la utilzación de un suplemento inteligente para un sistema inmunológico fuerte, la salud general y un excelente rendimiento deportivo.

Tienes 17 años...

1 respuesta
Sanchez91

El ayuno periódico puede servir para prevenir enfermedades.

¡Enhorabuena a todos los que ya no morirán jóvenes!

lemos

#4387 y he dicho que el que lo iba a tomar era yo? simplemente quiero saber si aquí hay alguien que lo haya tomado y le haya funcionado

1 respuesta
rSt-

#4389 que resultados que "notes" quieres que te de el zinc?

1 respuesta
lemos

#4390 no lo sé, por eso pregunto si es rentable o no tomar esos comprimidos

LiuM

Si no sabes que te proporciona, ni los beneficios que puede traer...

¿Para qué gastar dinero? xD

B

#4384
¿Has vivido o vienes de algún pueblo?

Es que si no, no te los recomiendo xd. Las peores mafias existentes.

rSt-

buenas, llevo 11 dias con dieta low carb y de momento, me va bastante bien, pero viendo el post de shaydund de la leptina si he entendido bien hay que realizar un refeed para realzar los niveles de leptina ya que en dietas low carb baja su cantidad y puede ser beneficioso para quema de grasa y blablabla.

la duda que tengo, es que cada cuanto tiempo deberia realizar un refeed con una dieta low carb
(mas o menos siguiendo la estructura de el plan de perdida de peso de eisenfaust) y de cuanto tiempo.

gracias!

2 respuestas
B

#4394
depende de tu % de grasa corporal, si es normal-bajo, supongo que cada semana, los findes puedes permitirte lujazos, y si es alto pues cada 15 dias, esto me parecio ver por aquí...

He comprado los copos de avena del mercadona y tengo unas dudas en cuanto a la preparacion, para los batidos, puedo triturarlos pero deberia ponerlos en remojo, o cocer o no hace falta?. A parte de incluirlos en batidos de proteina de suero, como podria comerlos que no sea el modelo habitual de cereales con leche? (soy intolerante).

y una dudilla que tengo, un batido de proteina de suero rompe el ayuno?

1v0ry

#4394 Léete ''a guide to flexible dieting'' de Lyle McDonald, capítulos 7 y 8 creo recordar, ahí te lo explica todo.

Btw, alguien de aquí tiene en pdf ''The protein book'' y ''The stubborn fat solution'' ??

Lo agradecería mucho, ya que son los dos que me faltan....

1 respuesta
MaRaNeLL0

Stack para el verano:
Dispongo de :

  • Proteina
  • Creatina
  • Multivitamínico
  • Te verde

Voy a comprar :

  • Omega 3 (me quedé sin)
  • ZMA???
  • BCAA????

A ver si me podeis recomendar algo, ZMA y los BCAA que tal funcionan? Voy a tener 3 meses para entrenar a tope por lo que me interesa recuperarme bien para no tener que bajar el ritmo con las semanas, si sabeis de algo bueno para el tema de las articulaciones también me interesa ya que tanto futbol me ha dejado con mil molestias por todo el cuerpo.

Gracias!

2 respuestas
1v0ry

#4397 Los BCAA's si no vas a entrenar en ayunas no son necesarios y no te van a hacer nada. El ZMA también es innecesario pero si te sobra la pasta pues adelante, si no con un citrato/carbonato de magnesio es suficiente.

1 respuesta
MaRaNeLL0

#4398
Entonces lo dejarías como tal, solo con los Omega3?? Gracias

http://www.myprotein.com/es/products/glucosamina-condroitina-msm ??

1 respuesta
noteray

#4397 xtend for the win, o a malas usp labs 8:1:1 o algo asi

KueS

#4396 Esos libros no están en .pdf. Yo me he pegado tardes enteras buscándolos por internet y no existen xD.
El SFS me lo pillé original y probablemente me pille en un futuro el otro, que en el momento que me pillé el SFS iba bastante pelao de pasta...

1 respuesta
eisenfaust

El Stubborn... lo posteó Cryoned si mal no recuerdo. Luego lo subo.

2
1v0ry

#4399 BCAA's sólo si vas a entrenar en ayunas, el cardio no cuenta. El resto pues pillaría O3, Mg y vitamina D.

#4401 Por eso, he estado buscando pero nada. El resto de libros sí que los tengo.

De todas formas me imagino que el SFS estará enfocado de manera IF + la dieta de #1 para 8-12 %, que sería lo suyo para la fat stubborn, que básicamente es como la guía LeanGains.

D4rk_FuRy

yo ahora mismo tengo un suplemento de vitD cojonudo.

ir a la playa todos los días :3:3:3

B

alguien con sugerencias para #4395? :P

1 respuesta
sharker

Si conseguís el de protein en pdf, avisadme xD.

KueS

#4405 A lo de la proteina de suero y del ayuno, si, rompe el ayuno.

1 respuesta
zashael

¿Cuales son los libros mas interesantes del lyle? Que tengo muchas horas de viaje en breve y queria leer algo de provecho no relacionado con el trabajo :c

1 respuesta
B

#4407
gracias

y lo demas, como preparo los copos que no sean triturados en el batido ni con leche?

JaViTo-

alguien sabe si las proteinas de suero caducan? porque tengo ahi un bote gigante de whey protein que lleva un cojón de tiempo pero no pone ninguna fecha límite xDD

Tema cerrado