Nutrición y suplementos 3.0

B

#4710

mi experiencia, pues hacer exactamente lo que pone, en ayunas estaría bien tomar un cafe (sin azucar por supuesto) o si no lo toleras com oyo, una infusion de te rojo pur eh, luego en tema de suplementos yo no tengo bcaas, pero el recomienda 15 minutos antes del entreno me parece, lo demas, esta todo muy detallado, aqui puedes encontrar una buena guia-resumen

1 1 respuesta
1 comentario moderado
reaction

buenas, tengo una dudilla, tengo entendido que el cardio en ayunas no cuenta como entrenamiento por lo tanto no hay que hacer una comida PWO tras terminar el cardio, mi duda es ¿el HIIT cuenta como entrenamiento? es decir, después de este hay que hacer una comida PWO? si en mi caso hago HIIT por la mañana y pesas por la tarde ¿tendría que hacer dos comidas PWO?

B

como que el cardio no cuenta como entrenamiento? aunque sea de baja intensidad, una vez en el periodo de ayuno, despues dle cardio hay que comer! y si por la tarde tiene spesas, mete algo de CH complejos (fruta, zumo, arroz, pasta, patatas) y en cuanto al HIIT, yo creo que en ayunas puede ser peligroso.. esos dias creo que lo suyo es hacer un PreWO - HIIT - PWO (con algo de ch si por la tarde haces pesas) - gym - PWO, de todas maneras, que me corrija alguien si me equivoco!

1 respuesta
rivernov

mi entender k frutas y zumos no son complejos son rapidoa y alimntoss xomo el arroz tieenen k ser integrales

1 respuesta
B

#4715
pues la fruta tiene un IG bajisimo (15-20) y los zumos mas o menos lo mismo, el arroz mejor como PWO para el ultimo entreno si

rivernov

pues no se la verdad yo creia k era asi por el tema de la fructosa.. y lo k recomiendan x ejemplo despues d ejercicio intenso

Legebril

#4714 Pero si estas en el periodo de ayuno, corres, y haces PWO, estas rompiendo el ayuno cuando no toca no? :S

eisenfaust

Apenas hay diferencia a efectos prácticos entre arroz normal e integral, quitando el sabor a madera.

B

#4714
Yo hago el periodo de ayuno, voy a nadar y cuando termino estoy mas o menos en esas 16h, es decir, tengo que romperlo a no ser que quiera prolongar el ayuno (cosa que no me interesa en absoluto)

V

Buenas soy novato en esto el año pasado frecuentaba el gym pero lo deje ahora e vuelto y quiero hacer todo bien y despacion, por eso necesito consejos de gente de aqui que veo que algunos estais muy metido en el tema y me seriais de gran ayuda.

lo primero peso 78 kilos y mido 1,81 . el 1 problema que tengo y necesito consejo es tengo las piernas y brazos delgado y en la tripa tengo como una capa con bastante grasa y aqui viene el primer problema Defino y limpio y posteriormente subo limpio o empiezo a hacer volumen ya ni brazos ni piernas esto 1ero.

segundo si hay algun tipo de metodo para calcular las calorias que necesito es que quiero empezar a hacer cosas pero estoy perdidisimo .

1 respuesta
J

#4711 Excelente guía, me voy a poner a ello a ver que tal, lo que pasa que tengo una duda, pone que se puede tomar café en el ayuno, pero sin azucar? porque si le ponemos azucar al cafe rompemos el ayuno no¿? joder el cafe sin azucar no hay quien lo tome. Si le pongo sacarina jodo la dieta? otra cosa como liquido tampoco valdría un zumo de naranja no? joder es que veo imposible estar toda la mañana con el estomago vacio xD.

La putada es los que trabajamos por la mañana, llegas en las últimas a casa :P

-Shaydund-

#4721

Adelgaza y quédate como un somalí xD

Luego ya te pones a comer para subir masa.

Respecto a lo de calcular calorías lee #1

1 respuesta
sacohuesos

Yo lo que no entiendo es como haciendo IF os podeis meter entre pecho y espalda 3000kcals en 8 horas, si os tocará comer cada 3 horas 1000 kcals .. xD

B

yo tengo una duda, el zumo y el jugo de limon natural exprimido romperá el ayuno? ya que en las infusiones por la mañana exprimo medio limon para limpiar todo el estómago, pero no se si romperá el ayuno o q

1 respuesta
Legebril

#4725 Supongo que sera igual que el zumo de naranja por ejemplo, no?

Tenia entendido que una pequeña cantidad no lo rompia, asi que igual depende, pero no me hagas caso porque nunca lo he hecho.

1 respuesta
noteray

En un foro que tambien hablan sobre el IF dicen que puedes tomar hasta 50kcal si se supera eso entonces ya estarias rompiendo el ayuno.

V

#4723 Por que me dice eso tio ? quiero saber cosas por eso pregunto es mas facil estar en casa en el PC pero quiero cambiar por eso pregunto cosas aqui , ya que es el hilo correspondiente no se porque me respondes eso tio , no cuesta nada responderme si sabes que es lo mejor en ved de ponerme eso tio.

-Shaydund-

lo primero peso 78 kilos y mido 1,81 . el 1 problema que tengo y necesito consejo es tengo las piernas y brazos delgado y en la tripa tengo como una capa con bastante grasa y aqui viene el primer problema Defino y limpio y posteriormente subo limpio o empiezo a hacer volumen ya ni brazos ni piernas esto 1ero.

Adelgaza y quédate como un somalí

Es mejor empezar delgado, el cuerpo funciona mejor así.
Obviamente, al no tener músculo te quedarás "esquelético" de ahí, lo de somalí.

segundo si hay algun tipo de metodo para calcular las calorias que necesito es que quiero empezar a hacer cosas pero estoy perdidisimo .

Leete #1
En #1 seguro que está puesto como calcular eso, no hace falta que te leas todo, sólo busca lo que te interesa.

2 respuestas
V

#4729 pues tio dimelo bien desde un principio que no cuesta mas que poner lo del niño somali pienso yo de todas maneras gracias por tu explicacion. espero poder contar con tu ayuda de momento me voy a leer 1 saludos.

1 respuesta
B

#4730
Si no has pasado mucho por este foro es normal, pero #4729 no te lo ha dicho sin ánimo de ofender ni nada, yo tambien pienso que es lo recomendable empezar con el minimo de %bf para ir subiendo "limpio" e ir controlandote, yo me he quedado como un somalí como dice shaydund, voy a tomar el peso de referencia de esta mañana en ayunas (65,3kg) y con el plán de ganancia de peso de #1 ire viendo si subo o bajo kcal, pero vamos, mi cuerpo es rarísimo y ahora como bastante y no paro de bajar..

3 respuestas
Sanchez91

Como te pasas doc, eres un borde del copón !

7
V

#4731 Yo lo que quiero es hacerlo bien tio , poco a poco pero obtener un resultado. con ejercicios no tengo ningun problema conozco mas o menos todos. Mi problema esque estoy super perdido en el tema alimentacion eso es lo unico que necesito de momento saber que necesito comer para ir aumentando mis piernas y brazos y perder poca a poco la grasa acumulada se que con sacrificio , constancia puedo conseguirlo pero me falta el conocimiento en este tema y sin conocimiento no haces nada ya que no me puedo permitir un dietista ni un entrenador .

Para nada me e mosqueado con shaydu simplemente que creo que en ved de ponerme eso , puede responderme bien ya esta olvidado yo me meto aqui para informarme intentar hacer las cosas lo mejor posible y para hacer preguntas. para nada quiero malos rollos con nadie.

1 respuesta
noteray

#4733 te sigues quejando, pero ya te has leido #1? o algun libro?

1 respuesta
V

#4734 no me quejo . simplemente le estoy contestando a #4731

Si me lo estoy mirando #1

rSt-

#4731 cuanto mides por curiosidad?

#4738 es que yo estoy exactamente en tu caso, mido lo mismo que tu y ahora peso alrededor de 68 kg y ando perdiendo algo de peso aun, pero si quiero llegar a un 10% o por ahi me da que voy a tener que quedarme mas o menos en tu peso xd

J

#4726 entonces si es por calorías el tema de romper el ayuno... me puedo cebar a cocacola cero o que ? xD

EDIT: Por cierto no se si a alguien mas le pasa, pero a mi en el ayuno por la mañana tengo sensación de malestar en el estomago y algo de molestias, en cuento meto algo se me pasa.

1 respuesta
B

#4731
1.80+-, me medi hace un par de años y media 1.79, asi que ahroa no lo se
edit: pues yo estaré sobre el 10%, no se, queda algo de tripilla cuando estoy sentado sobre todo y en la parte del pecho, lo demas no tengo una gota de grasa, pero vamos que yo no quiero perder más, mi intencion es cojer masa y fuerza subiendo limpio y si es perdiendo algo de grasa (por eso hago IF) mejor.

#4737
al principio me pasaba igual, pero ya no noto nada, prueba a nada mas levantarte beber un vaso de agua e ir al baño, luego sigue bebiendo agua
PD: con el malestar de estómago vacio me has recordado que se me ha olvidado tomarme el multivitamínico hoy, ouch!!

Hoy he probado las protes Whey standard de on, tenía miedo por si me sentaban mal por el tema de la lactosa, pero parece ser que las concentradas de whey no tiene mucha, asi que protes calidad/precio me recomendaríais? es para ir pensando para cuando se me acaben las iso cfm de hiperproteina :P

1 respuesta
KueS

Tampoco vendáis el tema del IF como si fuera la guia definitiva del adelgazamiento xD. Yo perdí 15kg con una hipocalórica normal y corriente.
El mejor consejo para adelgazar es: Compra una báscula y cuenta calorías. fin.

1 1 respuesta
B

#4739
+1
y te ha faltado calcular macros, aunque sea a ojo :P

sigo esperando de opiniones sobre cual es para vosotros la mejor proteina de suero calidad/precio :(

1 respuesta
Tema cerrado