Nutrición y suplementos 3.0

Legebril

#4740 Yo diria hiperproteina, pero no he probado demasiado asi que no es una opinion completa.

1 respuesta
B

#4741
la hiperpro80?

1 respuesta
jello

Hola, no se si habrán preguntado esto pero puesto que quiero aprender a cocinar y volver a hacer deporte (mañana acabo los exámenes :S) me gustaría que me dijerais un plato sano, rico y fácil de cocinar. Solo uno si puede ser filete con champiñones y algo de guarnición (que no sean patatas fritas supongo), una recetilla así fácil para empezar. Quiero ir poco a poco, mejor saber hacer una cosa de puta madre que 3 mil cosas inútiles.
Gracias al que me pase la receta ;)

2 respuestas
B

#4743

creo que deberías pasarte por aki: http://www.mediavida.com/foro/6/cocina-recetas-sencillas-364347

aquí podras ver recetas saludables y sobre todo tema de macros, no es un foro de aprender a cocinar, mas bien de nutricion orientada a deporte, aquí podrás ver que comer, no como comerlo, aunque aquí tienes una buena receta: #4610 sencilla, sana y barata

-Shaydund-

Pollo con avena xDDD

Ahora en serio, hacer comidas sanas y que sepan bien es fácil; es cuestión de conocer tus gustos xD

Por ejemplo una sencilla que a mí me gusta:

  • Lechuga ( vinagre + aceite + sal ) [ aunque yo últimamente solo echo vinagre ]
  • 2 huevos + queso --> en una tortilla francesa con queso.
  • Lonchas de salmón ahumado
  • De postre: melón o melocotón.
  • Para beber: agua bien fresquita

Dificultad: rondando el 0 xD

Legebril

#4742 Hiperpro80 sucralosa se llama creo no? Di es esa, creo que si me refiero a ella.

#4743 A mi, para preparar el arroz integral (me gusta mas que el blanco), lo que hago es lo siguiente, es un a tonteria, pero me gusta bastante:

Suelo preparar unos 150-160g por comida de arroz

Cebolla (unos 100g) picada
Un diente de ajo picado

Un poco de aceite al cazo

Echo la cebolla al cazo y espero a que este doradilla/marroncilla, echo el ajo (Porque se hace antes), y espero a que todo este mas o menos doradito, a gusto.

Echas el arroz, Oregano y Pimienta (a gusto experimenta cantidades), y remueves para que se empape un poco del sabor le das un ratejo vueltas al mejunje.

Un poquillo menos del triple de agua que de arroz (lo prefiero un poco durillo), lo dejas hervir a fuego lento, que no pare de hervir, pero que no este muy fuerte, y lo sazonas con la sal que quieras.

Comer.

1
sharker

Decidme que alguien está viendo el reportaje de la dieta Dukan en antena 3 por favor xDDD

1 respuesta
B

#4747

copa america ftw :/ pero he visto un mini-reportaje en antena 3 donde muestran lo mas importante, las consejeras no tienen ninguna el titulo de dietetica, el dunkan este no tiene ni titulo de medico ni nada, y un largo etc..

1 respuesta
kikonazoo

Mi padre se ha comprado el libro hoy xD. Me viene hablando de la 'dieta milagrosa' y cuando lo abro veo una simple dieta rica en proteinas.

Le he dado solo un vistazo, dice alguna barbaridad importante?

-Shaydund-

Una ha perdido 14 kgs en 9 meses.... y lo peor es que seguía teniendo unas cartucheras que pa' qué xD

Después el timo del vinagre de sidra xD

Y lo que me ha pareido más Heavy, es que las consejeras en realidad lo que hacen es estar con el librito al lado y a ver qué le digo lo del libro xDDD

A ver cuando se entera la gente que la dieta se tiene que hacer con ejercicio, que es el supercombo.

1 respuesta
ZyoD

#4748
Creía que sí era médico.
La gracia del asunto es la cantidad de dinero que está sacando el personaje este de algo con tampoco misterio. Ya no solo vendiendo libros sino también con productos dietéticos.

B

Lo que quiere la gente es quedarse con un cuerpo 10 sólo haciendo dieta (y sin seguirla mucho) con 0 ejercicio. Y claro, Sábados y Domingos tomarse sus helados de postre, sus kebaps o cómo se escriban, sus bocadillos y crusanes y bollerías por la mañana...

Es que ni aunque existiera una dieta milagrosa funcionaria en esa gente, porque son un vagos y no la seguirían al 100%. Poca gente que conozco que quieren adelgazar sin hacer ejercicio van con tapers de verdura (espinacas, coliflor...) + carne (pollo, pavo...) al curro, porque "es muy soso", y así estamos. Que queremos objetivos sin cumplir los pasos.

1 respuesta
B

#4752
con una dieta saludable (REALMENTE saludable y equilibrada) se puede mantener la linea y tener un cuerpo bien cuidado y destacable, pero si quieres resultados y beneficios realmente notorios, ahí entra el deporte y en menor medida pero no menos impotante la genética

X

#4750 ya te digo salia la tia super puesta hay que habia adelgazado se levanto la camiseta y tenia todo el cuerpo lleno de michelines y cartucheras y va la tia y se pide unos callamares con 2 kilos de grasa yo filpo con la gente .

¿Vistes el hombre muñeco?que salia que decia que estaba super agusto y estaba mas delgado que countaquinte y 1 dia a la semana comia pizzas y hamburguesas .

-Shaydund-

Vi un hombrecillo delgado que en sus días libres comía de todo sin repetir ( pero qué cosa más absurda es esa de no repetir? :S )... no sé si te referirás a ese.

Y sí, la tía muy avispá no parecía jajaja; encima luego se dejó todo el arroz de la paella.

1 respuesta
sharker

Sólo hay que ver el éxito que ha tenido la PSMF.

A la gente cuando les dices perder peso rápido, pierden el culo por hacer esa dieta.

Y ojo, no estoy comparando el PSMF de Lyle con la dieta Dukan esta, porque para mí, no tiene comparación alguna...

Y lo del salvado de avena... No quiero hacer comentarios porque me sale la brosfury.

2 respuestas
B

#4756

que diferencia hay entre el salvado de avena y los copos de avena¿ es que los he visto en el ahorra+ xd

1 respuesta
sharker

#4757 no sé, pero el salvado de avena tiene toda la pinta de ser refinado, así que si a la aberración de la avena le añadimos eso, tenemos un CCCOMBO BREAKER

1 respuesta
Cryoned

#4756

Es que son incomparables. PSMF seguido de una UD2.0 o dieta normal controlando calorías una vez rozas el 12% es una forma magnífica de ponerse en forma rápido y mantener en relativamente poco tiempo.

1 respuesta
B

#4758
a que te refieres con aberración de la avena?

KueS

Pues que es una puta mierda de alimento, aparte de saber a mierda.

#4762 Ni que la gente supiera lo que es la PSMF de Lyle. Además, ¿Contar calorías? No gracias, déjame seguir hinchándome a avena, que tiene mucho sentido en una PSMF

1 1 respuesta
sharker

#4759 totalmente incomparables. Pero a mí me da miedo que la gente pueda efectuar relaciones con eso de "solo proteína"

#4761 no saben lo que es la PSMF, pero sí saben que fulanito está comiendo solo proteína por algún motivo (da igual durante cuanto tiempo, si toma fibra o no, si se suplementa correctamente, etc...), así que fulanito está loco y hace la dieta Dukan (en la tele dicen que la dieta Dukan es solo proteína) pero no lo reconoce xD

1 1 respuesta
B

ami el sabor de la avena me gusta, pero sinceramente no se xk la tachais de puta mierda, que cereales estan por encima de la avena?!

edit: una cuestion en cuanto a la toma del batido de proteinas, las tomo nada mas entrenar, y luego un sandwich o un tentenpie, este último deberá ir a los 30 minutos de haber ingerido el batido?

2 respuestas
zashael

#4763 Lo de la avena como si fuese maligno es una tendencia desde hace tiempo en el hilo. Yo tomo weetabix en alguna de sus variedades :c

A mi no me disgustaba el saber de la avena, ya sea en trozos o en copos.

1 respuesta
B

#4764
por eso me gustaría saber xk crucifican tanto la avena, ya que ami me gusta el sabor y parece ser que si se tritura y se deja en remojo se quitan en bastante medida los "anti-nutrientes"

1 respuesta
IlithieN

#4765 Se le critica porque es papel de periodico, a mi tampoco me molesta demasiado comerla pero comprendo que haya gente que prefiera comer comida en vez de papel.

1 respuesta
B

#4766

pues para mi esta buenisima, la trituro en la thermomix y se queda hecha harina, la dejo toda la noche en agua, escurro el agua y le echo canela y 1 yogur y eso es un orgasmo estomacal.. xd, cuando se me acaba el kg que tengo, probaré los weetabix :P

X

#4755 Xd http://www.antena3.com/videos/equipo-investigacion/2011-julio-4.htmlen el 4 Sale tu amigo el Hombrecillo.

Hellas

Estaba pensando en pillar estas capsulas de aceite de pescado.

http://cgi.ebay.es/3x-Omega-3-900caps-Alaska-Deep-Sea-Fish-Oil-EPA-DHA-/350099645539?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item518390a463

Me suena que alguno en este post pidio las mismas... Mi miedo es que al venir de eeuu las paren en aduanas y pierda el envio, xq segun tengo entendido, al ser considerado complemento alimenticio para como pedir protes en eeuu, si te las pillan te las destruyen.

¿Es esto asi? O sabeis algun sitio donde vendan perlas de omega3 dentro de europa a buen precio claro esta.

2 respuestas
sharker

Yo la crucifico porque misteriosamente, cuando me dio por tomar avena tenía una mucosidad y un malestar que no era ni medio normal, pero eso ya es algo personal.

Mágicamente al dejar de tomar avena me puse mucho mejor.

Puede ser por la avena o por X o por Y, pero yo lo achaco a la avena y no quiero volver a saber nada más de esa mierda.

Tema cerrado