Nutrición y suplementos 3.0

2 comentarios moderados
lemos
2 respuestas
KueS

#4893 want it!

1 respuesta
B

visto que nadie se suplemente con lactasa por aki, me gustaría que opinais de meterle al batido de protes de suero (2 cacitos + agua) un yogur natural o de sabores, ya que estos ayudan en el tránsito instestinal a evitar las flatulencias que me son producidas por la P---- lactosa :P o algun otro remedio?

3 comentarios moderados
DiosUniverso

http://www.mediavida.com/foro/32/nutricion-y-suplementos-20-391892/234#7011

Lo que dice aqui, que hay que tener menos de un 10% que quiere decir? xD

que si tienes mas no comas asi, xq se va todoa grasa?

1 respuesta
reaction

#4899 No, que seguramente ganes mas manteca que musculo xD

KueS

O que con una hipocalórica normal te sobrará para bajar de peso sin perder músculo. Y te evitas pasar dias asquerosos a 50ch.

DiosUniverso

Yo se supone q estoy hacienod una dieta pra engordar, pero no de manera grasienta xd

samagu

#4896 pruebalo, y si aparece me lo dices k yo tmb comprare eso XD

B

estoy entre 2 sabores de la whey de ON, vainilla o cookies & cream, que me decis? :/

1 respuesta
Johnata

cookies & cream

Sondrow-

vainilla xD

B

jaja, el de cookies and cream a que sabe exactamente?

1 respuesta
mIstyk

#4907 yo tengo cookies & cream de ON y es de lo que mas me arrepiento... sabe a una especie de cafe raro... nose de donde se sacaran cookies&cream pero del sabor no, nose si a mi me las dieron malas o que pero vaya puto asco de sabor.

Dymatize de fresa > all

1 respuesta
B

uff, no se, de vainillia suelo oir que estan muy buenas, pero de cookies & cream escucho que son escepcionales o saben a mierda :)

B

Cookies & cream el sabor siempre es bueno. #4908 es una excepción xd.

Helado de fresa con vainilla > Cookies & Cream > Fresa > Vainilla > Galleta maría con chocolate > Chocolate >>>>>>>>>> Galleta maría & uva (sin mezclar xd. Por separado).

No he probado el sabor frutas del bosque que tanto ponen por las nubes Eisen y hds. El sabor Chocolate no es que sea malo, es que lo he aborrecido.

sacohuesos

Yo tuve el sabor de frutas del bosque de hiperproteina y estaba bien pero tampoco era un orgasmo bucal como dicen por aqui.

1 1 respuesta
B

pff pues me lo dejais claro de nuevo jajaja, sigo sin decidirme entre cookies & cream o vainilla, ya que el sabor de helado de fresa con vainilla no lo tienen en nutritienda :)

B

#4911
Bueno, ellos dicen de la marca Syntrax con su precio prohibitivo.

B

yo hablo de la whey de on

eisenfaust

Ahora en verano lo que mola es Syntrax Nectar, con hielo. Lo demás es de pobres.

1
nachoiba

La vainilla a mi me cansa tela,al final me la terminaba tomando sin saborearla

Parasigma

Nunca jamas os lo pilleis sabor fresa...Deberian llamarlo sabor mierda de oso pardo. Que ascazo joder xD

noteray

Decid la marca de la prote sino mal vamos.

Leche merengada de hiper con agua no muy recomendada con leche ya es otro color.

1
lemos

#4904 vainilla las llevo tomando desde hace 3 meses y muy buenas con leche semidesnatada mejor que con agua respecto al sabor claro xd o con soja.Las de chocolates tambien he leio que estan muy ricas cuando me las pille por segunda vez estaban agotadas.Puedes poner la pagina de donde te la vas a pillar por aqui o por privado para comprar precios?

B

pues nose, yo me las suelo tomar con agua o con zumo, pero con este último hace mucha espuma :s, estoy pensando en mezclarlas junto a la bebida de soja vivesoy , he oido que resulta delicioso y es un buen complemento :P

Edit: finalmente tiraré a por las ISO100 de dymatize y me quito de complicaciones con la puñetera lactosa, ahora alguien que haya probado la iso 100 que sabores recomiendan? :/

Tema cerrado