Nutrición y suplementos 3.0

Xav0

#4860 mmmmmh.... A ver si lo entiendo...

No le das importancia a las calorías vacías que te metes cada semana pero si a cuantos batidos de protes tienes que tomar. ¿Es así?

1 respuesta
YOINK

#4861 no me refiero a eso, me refiero a si con la ingesta de alcohol las proteinas que tome durante la semana seria para tirarlas, ya que el cuerpo no asimilara nada, o por el contrario si merece la pena seguir con la ingesta de protes, no estoy totalmente puesto en el tema, mas que nada para no tirar el dinero.

1 respuesta
B

tinto de verano FTW! :)

1 1 respuesta
Aberrated

#4862 el día que bebas alcohol no tires el dinero comiendo comida, no asimilarás nada. Ese día alcohol y punto.

1 1 respuesta
Xav0

#4866 Nada hombre, es broma. Si te apetece adelante.

Eso si, te dejo un articulo sobre el alcohol para ke lo leas si te apetece vale?

http://www.leangains.com/2010/07/truth-about-alcohol-fat-loss-and-muscle.html

1 respuesta
YOINK

#4864 eso es lo que queria saber

#4865 si me apetece beber alcohol lo bebo, no pienso dejar de hacer algo que me apetece por que me voy a tapar un poco mas, creo que bastante sacrificio se hace ya durante todo el año, para que encima si en verano me apetece beber los fines de semana lo deje de hacer por simple apariencia.

#4863 lo que mas bebo es tinto de verano y mojitos (son mi perdicion xD)

#4865 lo de la testosterona lo sabia, lo del apetito...a mi me afecta todo lo contrario, me quita el hambre por completo, luego lo del aumento de la cintura lo dice claro...un estudio en alcoholicos, beber un finde no es de alcoholicos xD, con respecto a lo de que reduce la quema de grasa un 75% , habria que saber por cuanto tiempo permanece tu cuerpo con ese 75% menos de quema de grasa, que no lo dice, y esos estudios muy exagerado, se realizan sobre personas que consumen diariamente, que me hagan ese estudio a mi que consumo ahora viernes y sabado y durante la semana me pego 4 dias de carrera a razon de 8km al dia, vere que efectos tiene sobre mi xD, el unico efecto que yo siento mas es la bajada de peso y perdida de masa muscular, pero tambien es cierto que ahora corro mucho mas, como menos, y duermo menos xD.

1 respuesta
rivernov

pues macho pues claro q te haran las proteinas... eso si ingesta de proteinas alta+alcohol+sol = deshidratacion

es decir aumenta considerable tu ingesta de agua o lo pasarás mal xD

1 respuesta
YOINK

#4867 durante la semana bebo bastante, 2 litros con te verde, cola de caballo y en el gym y la carrera otros 2 litros, tol puto dia meando xD.

Knight_Z

El combo de proteinas altas+alcohol+sol se te queda corto, así que sumas diuréticos: 2L de te y cola de caballo, madre mía xDDD

1
Xav0

Se ke es una gilipollez de pregunta y ke no se puede contestar asi pero me cuesta ponerme en su lugar, asi ke pregunto xd.

A nivel personal, ke opinas....

Una tia de unos 50kg, delgadilla, ke kiere pillar peso y nunca se ha puesto en dieta hipercalorica.... y diria ke nunca a dieta xd

Creeis ke es mucho para comer, para alguien asi, 2 puñados de arróz antes de cocinar?

1 respuesta
_MoNxO_

#4870 Si 2 puñados son 2 bolsas hasta arriba de arroz, sí, si son 2 granillos de arroz no, como no se pese la comida va jodida xD
Dile que 100-150gr y ya, porque más no creo que se coma.

1 respuesta
Xav0

#4871 Si tienes razón xd.

Aunke si ya me tacha de flipao y friki, como le diga ke se compre una bascula pa pesar la comida ya si ke flipa xd.


#4873 Manita para ti xddddddddddddd

#4874 Manita tb para ti xddddddddd

1 respuesta
_MoNxO_

#4872 Vamos, que te la quieres trajinar :si:

Fácil solución, le regalas un vaso en el cual con el arroz hasta el tope pese 100-150gr y finiquitado.

3 1 respuesta
falkom

Dile que no hace falta que se ponga en hipercalórica, que ya te bastas tú solo para darle con todo lo 'gordo'

2 1 respuesta
NocAB

Estoy en casa de un amigo en Cáceres (en la de su madre más bien) así que no me queda otra que adaptarme y cocinan casi todo con freidora. No se qué hacer... Intento no comer mucho de lo que veo que es frito pero me quedo con hambre. :/

PD: Hace dos años también vine y engorde 5 kg en unos diez días (pero no me privaba de nada). :(

1 respuesta
B

#4875
finge un virus estomacal, o indigestion y di, pff m eencuentro mal con el estómago y eso, me vendria bien una dieta "BLANDA" (verduras, cosas a la plancha o cocidas y pures)

1 respuesta
B

La verdad es que cuando comes fuera de casa (en casas ajenas), la gente come MAL. Cuando cocinan ellos y te hacen el favor pues no les dices nada, pero cuando me dejan a mí me hago mis verduras y demás. Pero joder, chorros infinitos de aceite, comidas grasientas y pesadas...

Será que soy de morro fino.

2
PLeaSuReMaN

Estamos en España, algunos sois la hostia.

Aún diréis que no a un buen plato de patatas, huevos y chorizo..

6
Nes46

Hola! Llevo tiempo leyendo el hilo y las guias de #1 y al final me decidido por empezar una dieta en condiciones perdonar la ignorancia pero tengo una duda. Si con tu dieta pa defenir con su defecit de CHs correspendiente, tienes repartido las protes necesarias en las comidas a lo largo del dia, seria de alguna utilidad tomar batido d protes PoWork? O no serviria para nada?

2 respuestas
Hellas

.

Legebril

#4879 Cuadra si quieres las comidas para que ese batido entre en tus macros

Sanchez91

#4879 Tu mismo te respondes, si tomas la cantidad de proteína que tienes estipulada con comidas, no necesitas suplementarte con proteína.

Nes46

Ok gracias! De todas maneras creo k mirare alguna por comodidad pa cuando no pueda cocinar,que trabajando a turnos no me va ser siempre facil xd

5 comentarios moderados
NocAB

#4876 Eso me parece un poco demasiado... xD

Supongo que lo que tendré que hacer es comer poco en las comidas y compensarlo con fruta, leche y yogures o algo así.

Lo malo además es que hace tiempo que en mi casa es muy rara la vez que tomo fritos y si algo está muy aceitoso, buuuf me cuesta...

PD: Si tuviera aquí batido de proteínas y supiera que no me mirarían mal está claro lo que podría hacer pero no lo tengo y seguro que me mirarían muy mal. xD

1 respuesta
B

#4889
pues yo lo tenia claro, oye ami no me gusta eso, no os pido que me hagais otra comida, me la hago yo, pero ami no me deis de comer puta basura, xd

Alguien de aquí se suplementa con lactasa? me gustaría saber como va el tema y demas, ya que a veces tengo fuertes flatulencias y creo que es debido a las protes de suero :/

Tema cerrado