Buenas!! Necesito asesoramiento!
Hace cosa de 3 Meses pesaba 92KG midiendo 1.68.
He conseguido perder 12 KG y quedarme en 80, pero de ahí no consigo bajar... la cuestión, es que no llevaba una dieta en concreto ni nada, simplemente, dejé de picar entre horas, de comer pan, de beber refrescos, de comer tonterías... etc, ya sabéis.
El caso es que necesito una dieta para acompañar el entrenamiento (Hago una media de 40 minutos de cardio diarios y 3 entrenamientos de un mismo músculo por día).
No sé bien por dónde empezar ni nada, la verdad, he leído por aquí un montón de cosas pero no tengo ni absoluta ni remota idea... de verdad, no sé por dónde empezar, tampoco sé qué entrenamiento seguir en el gimnasio pues el monitor que anda por allí lo que me hizo es una tabla cutre y "comer sandwichs de pavo", así que en fin... hice caso omiso de su recomendación de comida xDDD y empecé con el entrenamiento, pero noto que no hago nada allí.
Igualmente, el mes de agosto descansaré puesto que estaré poco por mi ciudad y no me rentaría pagarlo, así que podría hacer ejercicio en casa con pesas, banco de abdominales, un saco de boxeo.. y una bici estática cutre.
Si me podéis recomendar algo para leer, algo sobre lo que me tenga que informar.. yo que sé, lo que sea, decírmelo, que tengo muchas ganas de seguir con esto.