Nutrición y suplementos 3.0

D

#5130 Correr ,los días de descanso mete algo mas de grasa
y no se.. az pesas si puedes también o algo, querrás quedar wapo para las mujeres ,no ?

2 respuestas
B

Para perder la típica grasilla de no hacer nada, con cualquier cosa que hagas de ejercicio cardiovascular + típicas rutinas en el gimnasio + consejos nutricionistas broscience te irán bien. Después es cuando toca perfilar. Yo nunca quitaría las grasas (las mínimas para cada objetivo que quieras cumplir en cada momento).

Crus

#5131

¿A que te refieres con meter grasa los dias de descanso? Algo de grasa si que como, es inevitable algo de jamoncito o cosas asi :P

Hago pesas 2-3-4 veces por semana. Normalmente los mismos dias que hago bici por la tarde/noche

¿Creeis que existe mucha diferencia entre correr 20 minutos o hacer bici 2 horas?

1 respuesta
D

#5133 No se decirte... pero prefiero correr,quedas mejor perfilado.. los días que descanses,mete un poco mas de grasa que los días de entreno,es recomendable vamos

-Shaydund-

Las grasas no hay que quitarlas para definir... lo que hay que quitar son los carbos.

Por otro lado...2 horas de bici >> 20 minutos corriendo.

D4rk_FuRy

bici es más divertido que correr, puedes combinar ambos xd

respecto a tus bases de alimentación, puedes incluir grasa como pescado azul, aceite de oliva, aguacate, frutos secos (nueces no, demasiados poliinsaturados), y también algo de huevos y lácteos.

es muy importante comer pescado 2-3 veces en semana, de resto todo ok, también comería algo de legumbres como garbanzos o judías.

D

Come ensalada de arroz,ensalada de garbanzos,pescado,filetes de pollo,pasta etc..

sharker

Yo hasta me fumaba los frutos secos, con el pescado azul, aceite, lácteos, huevos ya va sobrao xD.

Las legumbres también me las fumo.

D4rk_FuRy

ocb o smoking?

con lo ricos que están los garbanzos bien preparao's :3

sharker

Nunca fui ni de garbanzos ni de lentejas ni de legumbres en general. Cuando vivo solo nunca las cocino (porque es un auténtico coñazo hacerlas bien).

PD: [paleoguy] Nuestros antepasados del paleolítico no tomaban legumbres [/paleoguy]

D

toma carnes y pescados y si tal arroz entonces,como en elppaleolitico

sharker

En el paleolítico tomaban arroz? Joder que cracks

1 respuesta
D

y si tal arroz,me refiero por poner algo moderno xD

ZyoD

#5142
Creía haber leído por algún lado que se aceptaba el arroz blanco como paleo.

1 respuesta
sharker

#5144 era una simple broma sobre las paleodiets xD. En el Paleolítico no había agricultura (yo tengo entendido eso al menos), pero ya sé que os referís a la dieta.

En las paleo unos aceptan una cosa y otros no :S

SuGaRaY

#5131 "Querras quedar guapo entre las mujeres"

Eso es lo que os mueve a hacer ejercicio y seguir una disciplina estricta? Porque poco vais a aguantar asi me da a mi..

1 respuesta
D

#5146 Yo empece por eso no voy a mentir,pero despues me eche novia y no me importo,ahora ago ejercicio por que significa tener una responsabilidad de ir cuando toca,comer lo que toca etc.. y llena mucho ,entre otros muchos motivos,solo es por ponerte un ejemplo de alguien que empezó a si y ahora no tiene nada que ver

sharker

Cada uno que tenga las motivaciones que quiera, mientras haga las cosas... xDDDD

Mi motivación para hacer deporte es hacerme con todos, los 150. Por eso voy de gimnasio en gimnasio.

11
SuGaRaY

sharker xddddddddddd

DiosUniverso

Entonces las nueces las elimino d mi dieta?

ManOwaR

Mi dieta de dias de entreno (volumen):

spoiler

Anda que no cuesta tragar tanto xD

2 respuestas
Johnata

#5151 y cuantas kcal hay ahí ?

DiosUniverso

#5151 q es keso de regimen XD

1 respuesta
ManOwaR

#5153 requesón desnatado xD

#5154 No las he contado, pero unas 4000 en días de entreno, la rutina que tengo ahora es bastante gore xD

1 respuesta
DiosUniverso

#5154 y cuando no entrenas? q comes

1 respuesta
ManOwaR

#5155 casi lo mismo, en menor cantidad (50gr en lugar de 100 y asi) y de suplementos sólo el batido de la mañana. Descanso miércoles, sábado y domingo.

Alomejor algún día me animo y hago un log de progreso. Tengo fotos y demás, pero me falta tiempo para hacer el "diario" xD

Xav0

4000kcal??????? casi xd

sharker

No me cuadran mucho esas 4000kcal xDDD.

Puede que 3000 y algo, pero 4000???

Habría que saber si los gr de arroz, etc... es después de cocinado o antes de cocinar.

Por eso es tan importante que contéis las calorías coño, no es por placer, es que así no hay manera de cuantificar las cosas y atacar los problemas bien.

B

No veo para nada la dificultad de comer lo que has puesto Manowar. ¿Seguro que hay 4000 kcal?

K

que os parece esta proteina?

http://www.hsnstore.com/ES-diamond-hydro-whey-protein-227kg.html

1 respuesta
Tema cerrado