No sé. Yo actualmente me he vuelto anti desayunos. Me dan mucha pereza y no me gusta darle comida al cuerpo cuando no tiene hambre xD (en volumen no queda otra), funciono mejor así, estudiando me ha ido muy bien (perfecto de hecho) y me veo igual de atento (o más) que desayunando (esto es una valoración personal, que como todas las sensaciones del ser humano, no es científica y puede ser engañosa), nunca me siento con "poca energía" (como la gente defiende), y creo que con el ritmo de ejercicio de la sociedad actual, podríamos prescindir del desayuno tranquilamente. Siempre repetiré que lo que creo importante es establecerse unos horarios de comidas (los que a cada uno les salga del rabo) y seguirlos (desayunes o no).
Esto es como todo, cada uno hará lo que vea que le va mejor, pero yo siempre critico y criticaré a aquellos que dicen que sin comer antes del gym no se va a rendir igual, que si salir a correr en ayunas es una locura, etc... Es decir, aquellos que piensan que si otros opinan de forma diferente a ellos (aunque justifiquen sus opiniones), estos otros están equivocados.
Y bueno, siempre criticaré el broscience xD, pero eso me hace muy impopular.