Nutrición y suplementos 3.0

kikonazoo

#5250 Depende, a que ritmo?

Yo hago intervalos con la comba cuando quiero salir a correr y acabo muerto.

Algo así:

3min de calentamiento

8-10 ciclos de 30 seg suave, 30 seg 'sprint'

3 min de enfriamiento

Son unos 15 min. Cuando llevo tiempo sin hacerla alargo un poco los intervalos suaves porque las pulsaciones no bajan ni a patadas xD Y en los últimos intervalos si voy muy cansado a veces tropiezo.

B

Yo con 15 min de comba variando entre descansar unos segundos y 30 segundos a saco... me deja muerto. Lo hago en días de descanso cuando quiero moverme.

kikonazoo

Bueno, ya es eso. Al fin y al cabo es un HIIT, si lo haces corriendo acabas cansado tambien y la comba es muy intensa.

Tambien depende de la que uses, no es lo mismo una comba típica de boxeador a una de estas de tela.

MaTRiX13

que os parece esta "dieta" para empezar a gnar masa muscular?
me lo a hecho asi en 5 minutillos un colega q es culturista
Desayuno:
(1) 150g avena+1tortilla de 6 claras y 1 yema
(2) 200g patatas cocidas+2filetes de pollo ( cambiando 2 latas de atun por 2 filetes de pollo, no me gusta el atun )
Almuerzo:
(1) 200g arroz+2 filetes de pollo
Merienda:
(1) 300g macarrones+1 filete de pollo
(2) 1 tortilla de 6 claras
Cena:
pescado o pollo + ensalada grande

pd: soy nuevo en todo esto perdon si me he equivocado de hilo o lo que sea

por si sirve de algo:tengo 16 años, mido 1,71cm y peso 62.5kg

edit: al colega este de rSt le digo que esto no es FEDA y ya se que es absurdo poner eso pero es la verdad y por eso lo pongo para que la gente que sabe del tema diga lo que esta mal

3 respuestas
rSt-

"me lo a hecho asi en 5 minutillos un colega q es culturista"

ahí deje de leer

4 1 respuesta
B

#5254 Esa dieta es una putísima mierda, tu colega no tiene ni putísima idea, cojea por todos lados. ¿Vas a comer lo mismo a diario? ¿tanto huevo? Además faltan nutrientes por todos lados y no creo que las cantidades sean ajustadas a tus necesidades. Leete #1 y te montas algo mejor anda, no te será difícil.

2 1 respuesta
mendozawsd

#5254 Donde estan la fruta, la verdura, los lacteos? No tiene sentido esa dieta, ademas, tienes 16 años, comienza a coger unos buenos habitos y no empieces una dieta de palo que te de cualquiera. Si realmente estas decidido a hacer dieta, lee a fondo #1, hazte una, posteala y despues ya se te corregira

1
Crus

Voy a daros unos consejos obvious pero que a mi me ha ayudado mucho.

  • Es importantisimo masticar bien la comida. A menos masticada vaya, mas trabajo para vuestras defensas.
  • Es importante comer estando tranquilo, antes de comer respira profundamente unos segundos. Sin ansias xDD
  • Es recomendable comer SIN ver la TV, es decir totalmente tranquilo sin nada que nos distraiga ni nos pueda alterar.
4 respuestas
Johnata

#5258 hago todo lo contrario de lo que tu has dicho xd

sharker

#5258 pues que le peten al último consejo xD

2
D4rk_FuRy

#5258 cumplo todos los requisitos.

mi madre me llama la atención porque tardo mucho en comer..xD

rivernov

no se donde se hablo sobre los bcaa y correr:
http://www.masmusculo.com.es/research/una-pequena-cantidad-de-bcaas-y-larginina-previene-el-catabolismo-inducido-por-el-ejercicio-cardiova/

y aqui otro articulo q por poco no nos da superpoderes:

http://www.masmusculo.com.es/research/la-multiaccion-de-los-bcaas/

mendozawsd

#5258 Lo de las defensas que explicacion tiene?

Solo cumplo la segunda

1 respuesta
Crus

#5263

Muy sencillo, nuestras defensas son el policia que investiga que es lo que nos metemos al cuerpo. Si a nuestras defensas le damos todo mascadito pueden identificar lo que son nutrientes, lo que es toxico, lo que es veneno, lo que toleramos y lo que no (ahi ayudan al higado de meterse en jaleos)

Si no masticamos como debemos, al estomago llegan mazacotes de comida y las defensas lo pasan mucho peor para digerir la comida e identificar lo que comemos.

En terminos mas tecnicos seguro que alguien te lo pueden explicar mejor, algun medico del foro, guiño, guiño :P

Lo de masticar bien la comida es algo que tiene que ver con la salud, mas que con el ejercicio. Pero a mejor masticado este, mas facil es que el intestino absorva los nutrientes.

eisenfaust

Igual ando poco actualizado, pero la última vez que miré eso creo que las defensas no se dedicaban a digerir cosas xD

Pero sí, es un buen consejo. Ahora, ¿Alguien lo sigue? Yo es que como como un pato.

B

Yo como ultra-lento, dado que es un placer y casi mi único gozo entre semana (ando siempre MUY estresado y haciéndolo todo rápido).

Puedo tardar tranquilamente 30 min - 45 min. Soy uno de los pocos frikis que en su tiempo NO comían delante del P.C. (me parece una cerdada). Cuando toca comer se va pronto y se tarda lo que se tarde SIN discusiones.

B

yo sinceramente me gusta comer viendo la tele o en el pc, mas que nada xk me distraigo e incoscientemente mastico el doble, sin encambio ami no me gusta para nda hablar comiendo, y si estoy concentrado en el plato, del hambre que tengo y las ganas de comermelo todo finalizo tragandomelo como un pavo, no se, cada uno tiene sus manias y costumbres :)

1
sharker

Yo soy de comer delante del pc/tele, porque mi pc es mi tele xDDDDD

Y muchas veces hasta posteo mientras como...

Urien

Hmmm que opinión os merece la Sinefrina? mejor para la quema de grasas que la L-Cartinina? equiparables? tal vez se puedan hasta mezclar? y lo más importante... precio? que no lo veo por ningún lado xD

#5270 es una buena pregunta, en cuanto debería estar para querer usarlo?

2 respuestas
Xav0

#5269 En que % de BF estas para querer usar eso?


EDIT: #5269 Con sobrepeso seguro ke no.... almenos a un 12% de BF

2 respuestas
kikonazoo

Yo no como, engullo xD. Si tengo que comer mucho aún me lo tomo con un poco más de calma, pero si es un plato normalito en 15 min estoy fuera de la cocina. Mi madre se pone muy nerviosa xD

Urien

#5270 Para que querría quemar grasas cuando ya tuviera un físico atlético? por que parece que todo lo que no sea correr, correr y correr crees que no sirve para nada?
No estoy buscando una maldita dieta milagro para quitar grasa, intento ayudar a mi metabolismo a que sea más eficiente en la quema de estas.

No se porque me da la impresión de que cada vez que posteo algo recibo respuestas ocultas del estilo "corre y calla, gordo de mierda"

1 respuesta
Xav0

#5272 Siempre ke preguntas algo no. Siempre ke no te gusta la respuesta que te dan o no es lo que quieres escuchar.

Los productos milagro no existen. La L-Carnitina te va ayudar en un % de BF bajo, no con sobrepeso. Pasado de peso no te va ayudar y ni lo vas a notar ya te lo he dicho...

Ahora bien, si Mengano te ha dicho que a el le a funcionado compralo, es tu dinero tu sabrás lo que haces con el.

Estoy empezando a estar hasta la polla de responder entre este hilo y el otro. Muchos venis para ser aconsejados y encima de que os contestan replicais con cualkier tonteria o luego haceis lo que quereis.

8 1 respuesta
kikonazoo

Primero, la efectividad de la L-Carnitina está bastante en duda, mejor cafeina, por ejemplo. Y luego que si estás muy pasado de peso, realmente un estimulante no va a marcar la diferencia y no es que sean precisamente buenos para la salud.

1 respuesta
Urien

#5273 No chaval, es tu forma de contestar muchas veces, en la rutina me hiciste sentirme realmente mal, como si hubiera perdido mis últimos dos meses porque lo que me ha dado un tipo que se supone que sabe de fitness es aire.

Y ahora igual, procuro informarme de cosas que puedan ayudarme, leo que funciona para cualquier persona porque acelera la quema de grasas, lo dicen en TODAS las webs que he consultado pero nada, tu diciendo que con sobrepeso no me va a valer para nada, que sea un atleta y entonces me lo meto.

Desde luego que no me gustan tus respuestas, a quien carajo le van a gustar si lo dinamitas absolutamente todo.

Yo no hago cualquier tontería, por lo que dijiste de la rutina la estoy intentando cambiar pero yo de rutinas no entiendo nada y no se que es bueno para mi si mi objetivo es perder grasa, debe de haber alguna rutina que se adapte a ello y no he encontrado nada parecido. Intento tomarme esto muy en serio así que no estoy para respuestas de "corre en la cinta, gordo de mierda". Es facil hablar cuando se sabe pero me entran ahora mismo tantas siglas por la cabeza que no soy capaz de retenerlo todo, bastante es que conseguí una dieta razonable con lo poco que leí y lo que me ayudó la gente del foro.

Francamente si no quieres responderme no lo hagas, yo soy noob y voy a postear de esa manera porque soy un ignorante que no para de aprender pero mierda dame algo de cancha.

#5274 la Sinefrina está sacada de una fruta y lo único adverso de ella es que produce una presión arterial elevada en algunos casos a gente que padece de hipertensión.
Ahora que dices lo de la cafeina... yo no bebo café, lo odio, ¿es sustituible por cocacola (zero) a pesar del gas? pero en cualquier caso ¿en que me iba a ayudar eso a quemar más grasa? ¿o no tiene nada que ver? por que yo buscaba un quemagrasa y no un estimulante o_O (a pesar de que tanto la L-Carnitina como la Sinefrina tengan propiedades estimulantes)

5 1 respuesta
sushi

#5254 Ni puto a caso a los dos "entendidos" que te han contestado.

Pd: Yo la veo bien. Si, faltan verduras pero...¿Y que?

3 2 respuestas
noteray

#5269 pero tienes algun compromiso para tener que bajar de peso rapidamente y usando suplementos?

Y eso de rutinas para bajar de peso son como los productos de la teletienda timo por todos lados. Xav0 ha estado definiendo gracias a la dieta y usando una rutina de FUERZA, mas o menos le ha ido bastante bien.

1 1 respuesta
Xav0

#5276 No digas gilipolleces y sigue mirandote el hilo desde la sombra anda....

Ni entendidito ni nada, hablo de lo que he experimentado y hasta donde conozco. Los que me conocen por estos hilos saben lo que me ha funcionado, lo que no y hasta donde he podido llegar. A raíz de ahí mis consejos los toman o los dejan, así de simple.

Tu eres un troll ke ni se te a visto por aki, y solo has aprobechado para soltar una gilipollez sin tener ni puta idea para que te den manitas. Y de lo poco que has dicho en tu comentario puedo darle mas fuerza a mis argumentos solo citando tus palabras:

Yo la veo bien. Si, faltan verduras pero...¿Y que?

Me voy a entrenar...

5 1 respuesta
kikonazoo

#5275 La sinefrina puede estar sacada de donde sea, pero es un medicamento (aunque sea de extracción natural, hay muchos medicamentos y drogas naturales) parecido a la efedrina y yo, personalmente, no lo tomaría así a la ligera.

Y no, no es un 'quemador de grasa'. Es un estimulante, simplemente le da una patada a tu metabolismo y eso ayuda a quemar grasa, pero no es algo que vaya a marcar la diferencia si estas bastante pasado de grasa.

Y la cocacola tiene cafeína, pero para tomar una dosis decente tendrías que tomar más de medio litro. Mejor un par de cafés.

Tu veras lo que te metes en el cuerpo. Sinceramente pienso que a no ser que estes ya bastante bajo es una tontería, ya que no vas a conseguir nada que no puedas hacer con dieta y cardio.

Me baso en lo que leído sobre la sinefrina esta, no se si habré dicho alguna burrada gorda.

1 respuesta
sushi

#5278 Lo decía por #5255 y #5256 pero tu a to bola, campeón.

Antes de llamarme troll y decir que no tengo ni puta idea tendrías que conocerme, verdad?

2 respuestas
Tema cerrado