#5273 No chaval, es tu forma de contestar muchas veces, en la rutina me hiciste sentirme realmente mal, como si hubiera perdido mis últimos dos meses porque lo que me ha dado un tipo que se supone que sabe de fitness es aire.
Y ahora igual, procuro informarme de cosas que puedan ayudarme, leo que funciona para cualquier persona porque acelera la quema de grasas, lo dicen en TODAS las webs que he consultado pero nada, tu diciendo que con sobrepeso no me va a valer para nada, que sea un atleta y entonces me lo meto.
Desde luego que no me gustan tus respuestas, a quien carajo le van a gustar si lo dinamitas absolutamente todo.
Yo no hago cualquier tontería, por lo que dijiste de la rutina la estoy intentando cambiar pero yo de rutinas no entiendo nada y no se que es bueno para mi si mi objetivo es perder grasa, debe de haber alguna rutina que se adapte a ello y no he encontrado nada parecido. Intento tomarme esto muy en serio así que no estoy para respuestas de "corre en la cinta, gordo de mierda". Es facil hablar cuando se sabe pero me entran ahora mismo tantas siglas por la cabeza que no soy capaz de retenerlo todo, bastante es que conseguí una dieta razonable con lo poco que leí y lo que me ayudó la gente del foro.
Francamente si no quieres responderme no lo hagas, yo soy noob y voy a postear de esa manera porque soy un ignorante que no para de aprender pero mierda dame algo de cancha.
#5274 la Sinefrina está sacada de una fruta y lo único adverso de ella es que produce una presión arterial elevada en algunos casos a gente que padece de hipertensión.
Ahora que dices lo de la cafeina... yo no bebo café, lo odio, ¿es sustituible por cocacola (zero) a pesar del gas? pero en cualquier caso ¿en que me iba a ayudar eso a quemar más grasa? ¿o no tiene nada que ver? por que yo buscaba un quemagrasa y no un estimulante o_O (a pesar de que tanto la L-Carnitina como la Sinefrina tengan propiedades estimulantes)