Nutrición y suplementos 3.0

yquetalestas

segun mi dietario con 100 de claras asi por encima salen por si a alguien le interesa:
400cal
53prot
4fat
34chs
el lunes cae xd

sacohuesos

#5640 Puedes decir los valores que tiene?
EDIT: Upsss! ya lo puso el de arriba :P

ZalY

a parte de los batidos de protes con agua, hay alguna prote que se absorve rápido de cara al acabar el entreno?

1 respuesta
reaction

Si, los valores asi por encima son esos, creo que ahora en adelante voy a meterlo para desayunar algunos días, por cambiar del típico tazón de leche con cereales xD, el pan de molde se puede cambiar por weetabix,avena o cereales corn flakes, se puede hacer también con protes del sabor que queráis, si no teneis protes le podeis meter una cucharada de cacao desgrasado o de café soluble, tiene que estar bastante bueno :P

X

#5638 1 vez por semana .me dijeron que si haces 2 o 3 veces por semana es malo por que el cuerpo se acostumbra y no crecen es cierto ?

B

#5643 Me parece totalmente indiferente el tomarte el batido con agua en vez de leche, como el buscar dicha absorción rápida postentreno. Llegas a tu casa y te lo crujes normal y corriente, el efecto va a ser el mismo (o al menos eso tengo entendido)

ZalY

#5446 ésa es la duda que tengo, ya que voy a empezar volúmen y cuánta menos pasta me gaste en suples mejor xD... Así que a ver si alguien más puede corroborar éso, gracias!!

2 respuestas
zashael

#5647 Ya si quieres ahorrar al maximo hazte un gainer a partir de colacao (guarrolumen) :C

tiest

#5647

No necesitas el suero PWO en absoluto. Come lo suficientemente bien después de entrenar y mete la proteína de otras fuentes de alto valor biológico.

Q viene bien la proteína en polvo PREW/PWO? Mucho, pero sobretodo es más por un tema de comodidad que por maximizar la recuperación y la síntesis protéica. El tema con o sin leche ya depende de cada uno pero las grasas y los ch de la leche mal no te van a hacer (y más en volumen). De hecho, con leche aumentarás la síntesis protéica (la leche desnatada no es leche).

Cuestiones aparte son la ralentización de su digestión y el tema del paladar.

Tu mismo :)

1
ZalY

jajajaja gracias a los 2, si ya hice volúmen el año pasado, la cosa era a ver si éste año me podía ahorrar algo de dinero... Gracias a los 2, cuando me haga la dieta os la pongo por aquí a ver qué os parece, gracias de verdad (:

1 respuesta
B

#5650 Si quieres ahorrarte algo de dinero métete aquí

www.hiperproteina.com y te compras uno de los botes de 13 euros y algo de proteína. Es tan barata porque la hacen ellos y no le dan ningún tipo de publicidad con mazados en el bote. Yo he estado en su almacén y les está yendo de lujo. Te digo que te será más barato porque con eso tendrás un kilo de proteína, que si la obtienes de los alimentos que consumas te va a salir mucho más caro. Calcula gastarte a diario 4 euros en carne o 6/7 en pescado, en vez de 13 al mes.

EDIT: he encontrado esto, una tabla de excel ultracompleta con los alimentos y sus valores nutricionales, incluyendo los valores de muchas cosas ya cocinadas de diferentes formas.

http://es.fitness.com/forum/attachments/dietas/941d1137949327-tabla-de-valores-nutricionales-acojonante-tablaali.zip

ZalY

Si al final al hacerme la dieta me veo que no seré capaz de meterme tanta comida/ o no me resulta cómodo, tiraré de prote de suero, pero en principio intentaré tirar de la proteína que me de la carne/ pescado/ queso 0% mercadona jajajaja, y tengo mirada ésta:

http://www.hiperproteina.com/con-sabor/85-hiperpro-80-sucralosa.html

4 kg. por 60 € y envio gratuito, gracias iuma.

B

tengo una duda en cuanto a la cantidad de grasas en la dieta, segun mi dietario los dias de descanso son 59g y los de entrenamiento 65, no se, yo veo que se puede llegar muy facilmente a esta cantidad, no se os hace poco? :S

sharker

Si bajases de 50 o así se me haría poco, pero no lo veo mal. También habría que ver que objetivo sigues, pero por lo general yo ando por esos valores.

1 respuesta
B

#5654
pues la verdad es que me hago un lio para calcular con objetivo de volumen.. aqui saco mi calculo diario con la formula de harris benedict

spoiler

en cuanto a las grasas, es que con cocinar un poco a la plancha con aceite de oliva, o metas algun dia una ensalada de aguacate, o salmon, ya te vas 3 pueblos :S por eso se me hace poco los 50g :/

sharker

Si es volumen la cosa cambia (se podría matizar mucho esto, porque no es necesariamente así, pero bueno xD), pero de 80-90g creo que no he pasado nunca en volumen

B

Bueno, a ver que os parece estra distribucion para volumen (66kg, 1,80m):

Dias entreno: 3186Kcal (165g pr, 54fat, 510ch) x 3
Dias descanso: 2735Kcal (165 pr, 75fat, 350ch) x 4
Semanalmente: 20498

Quiero ir subiendo poco a poco lo mas limpio que pueda, ya que estoy empezando a subir en agosto y no quiero cojer 10kg en 1 mes xd

sharker

A mi me parecen muchos carbos, pero si dices que el entrenamiento es de intensidad alta (natación + pesas, habrá que ver la intensidad de la natación y la duración) igual se ajusta bien...

Eso lo verás las primeras semanas con la báscula.

1 respuesta
B

#5658
que dia te parecen demasiados carbos? y si los bajo un pelin, los sustituyo por grasa? por proteina? por ambos?

la natacion es todos los dias en ayunas, 1h nadando, desde 1500 a 2500m al dia, puede variar (1 dia resistencia ,2 velocidad y 2 tecnica) la intensidad yo la veo media, excepto el martes que acabo reventado xd

1 respuesta
sharker

#5659 no sé, tu vas probando, yo suelo subir un poco la proteína si me paso de carbos (pero no me gusta pasar de los 3gr/kg, creo que lo máximo que he estado es en 3.3gr/kg).

Con las macros vas jugando hasta que veas lo que mejor se te ajusta, al principio no queda otra que hacer una estimación lo más lógica posible y probar xD. Yo por ejemplo en los días de descanso bajaba los carbos aún más (creo que andaba por 250gr) y la cosa no fue mal.

1 respuesta
B

#5660
Bueno voy a dejarlo asi a ver que tal.. prefiero ir subiendo poco a poco y limpio que subir del tiron y luego tener que quitarme mucha grasa XD.

Descanso: 2535Kcal (165pr,75fat,300ch)
Entreno: 2851Kcal (165pr, 55fat , 434ch)

ahora me vendrá peña diciendo que son muy pocas cal.. pero es que yo ya me vuelvo loco, no se como calcular bastantes kcal sin meter una burrada de ch y grasa, y luego los valores de pr estan al 2,5g/kg..

yquetalestas

hay algo que consideres que esta bien o sigas y no le des mas vueltas? xk joder xd pero es un sinsentido k kieres k no te digan eso sin kerer meter nada ahi a saco
pd: esos numeros con muy poca diferencia seran mis valores para volumen , 68kg 1'74 asi k si ,son pocos para ti xdd

sharker

Tu haz lo que te dijeron por atrás. Tira de Harry Potter Benedict, prueba con esos valores ajustando las macros lo mejor que veas, pésate cada semana, si pesas menos = fail y sube calorías, si pesas más analiza cuanto, si la subida es muy amplia cada semana rebaja calorías. Cada semana se pueden subir unos cuantos cientos de gramos, aquí que cada uno coja el margen que considere oportuno.

Unos te dirán que son pocas calorías y otros te dirán que son muchas, otros te dirán que ese método es una mierda y otros te dirán que los jaguares no tienen nada que hacer frente a los tigres de bengala, pero para ese tipo de cosas se inventaron las fórmulas xD

C

Hola queria comprar un banco predicador pero no encuentro en internet ninguno si alguien seria tan amable de ponerme un link se lo agradeceria.

ArTiCo

banco predicador

Vuelvo a mi cueva !

7
B

pues con bennedict me salen unas 2,7k de mantenimiento, asi que probare con los valores que puse en #5661 o incluso los dias de entreno, bajar a 400ch, e iré viendo la báscula y si tengo que subir, pues ire tocando como decis por hay, xk realmente cada cuerpo actúa de una manera y lo mejor es ver como te afecta a ti mismo =)

sacohuesos

Alguno tiene una tabla con alimentos de mercadona y demas? Es que perdi todo lo que tenia yo y me da pereza ponerme de nuevo a poner uno por uno ... :/

ArTiCo

prueba en dietasan , hay muchos del mercadona

sharker

De dietasan me fío menos que de Falete haciendo PSMF

2
Sneyk

Bueno, uno que mañana empieza en el gym (llevo 2años diciéndolo y porfín he tirado a lo fácil, lo tengo a una calle de mi casa , y no conozco a nadie, me la pela xD)

Tema cerrado