Nutrición y suplementos 3.0

Knight_Z

#5598 Yo no firmaba

Una pregunta, cada cuanto se recomienda hacer una carga de ch / dia libre en hipocalórica normal?

#5612 vale gracias, lo habia pensado pero creía que era una barbaridad, creo que voy a hacerlo.. llevo fatal la pérdida de fuerza, quizá con un dia de carga a la semana la mantengo algo mejor..

-Shaydund-

Depende del porcentaje de grasa... tú con lo bajito que estás podrías hacerla una a la semana xD

1 respuesta
IIpereII

Supongo que ya estará puesto pero por si acaso...
Si alguien necesita un boost de proteína...

2
B

Buenas gente, 2 preguntas rápidas :S!

-Mi gimnasio cierra de 8 al 23 (hay 2 en mi pueblo ,y cuando uno cierra otro ya ha hecho vacaciones y abre para ir alternando), pero no quiero ir al otro. Meteré 3 días de cardio a la semana (uno más que el actual, 2 de 40 min trote + 1 de HIIT). Dos veces a la semana boxeo, y pesas de bajo impacto (fullbody pero suave). Ahora mismo estoy en 3'3 g / kg de proteina, 40-45 g de grasas, y en pesas subo C.H. hasta 100, y en descanso si puedo me quedo a casi 0 (1 pieza de fruta después de cada comida y au). ¿Variariais los valores? ¿Más C.H. los días de boxeo? ¿Igual? Total, me quedan 2 semanas con este planning nuevo, 2 semanas de mantenimiento y goes volumen

-¿Cómo puedo comprobar si estoy empezando a desarollar intolerancia a la lactosa? Cuando me hago batidos con leche tengo digestiones bastante pesadas (fluctuan entre poco y mucho), y cuando me los hago con agua nopes. ¿Hay algo que se pueda ver en un análisis normal?

1 respuesta
O0din

Una pequeña duda que tengo respecto a los huevos.
He escuchado que los huevos son bastante buenos, aportan proteinas,vitaminas,etc. pero que sin embargo, sus yemas dan demasiado colesterol y por lo tanto es mejor tomar otros alimentos.

Vosotros que estáis más puestos en el tema, tomáis el huevo sin la yema? También os tomáis la yema? O no tomáis huevos directamente?

3 respuestas
GrimLow

#5615 Las claras son tus amigas!!!

D4rk_FuRy

#5615 depende:

si crees que las grasas saturadas y el colesterol conllevan a un mayor riesgo cardiovascular (hipótesis de los lípidos) controla las yemas.

si crees que no es así, y que las grasas saturadas y el colesterol no tienen correlación con un mayor riesgo cardiovascular puedes comer yemas libremente siempre que cumplas macros blabla

1
rivernov

esta imagen que vi en somatropina me parecio interesante

contradicción

1
Legebril

#5615

2 huevos diarios minimo y sigo vivo, y los analisis dicen que tengo el colesterol "malo" bajo (Que segun shay no quiere decir nada, pero queda guay decirlo)

B

#5614
el tema de la lactosa, yo empecé por digestiones pesadas, muchas flatulencias y angustia, hay gente que es intolerante grave y con probar la leche tiene que ir corriendo al baño, yo no me voy por la pata abajo, mis síntomas son retortijones y mal estar como dije.. asi que puede ser que te hayas vuelto intolerante, para asegurarte ves al médico ya que hay una prueba de aliento me parece, que te hacen beber lacteo y te hacen de soplar como en un control de alcoholemia xd, y ya te dirán si eres intolerante o no :/

1 respuesta
B

#5620
¡Wow thx! No tenía ni idea de eso xd.

Tampoco me voy a morir si no puedo tomar leche. Pero quiero asegurarme claro. Si mi cuerpo no la quiere pues no. Pero tampoco quiero hacer batidos con agua innecesariamente :_(.

2 respuestas
B

#5621

yo hago los batidos con zumo o con vivesoy de soja sabor vainilla o chocolate, y estan que te cagas.. luego tambien en el tema de la lactosa tienes que ver tu nivel de intolerancia, yo por ejemplo el queso si pudo comer, y los yogures tmb, pero los helados en grandes cantidades y la leche, 0 :)

ZalY

A ver si alguien me contesta en #5610 por favor (:

B

Los dias que no sigo la dieta a rajatabla bajo de peso, suelen ser fines de semana en los q se sale y tal y es de logica q no puedo comer lo que tengo que comer, deberia subir las kcal? lo que engordo de lunes a viernes lo pierdo gran parte por no hacerla 1 dia o 2

1 respuesta
D

Yo por semana , lunes,martes,miercoles,jueves.viernes , suelo perder peso y genial.. ya que quiero quedarme como un somali para subir bien de peso y normalmente no bebi,ni fumo ni nada,pero este finde ire de viaje y comeré chocolate y mierdas envede beber jajaja y llego a engordar 2 kilos,mi pregunta es la siguiente:

Mi cuerpo tendrá algún problema o algo? me parece demasiado peso la verdad , algún método que no sea comer menos este finde para que se relaje la cosa?

#5625 no bebo,pero ya que voy de finde y con mi pareja y algunos amigos,por lo menos comer chocolate y tal,no vamos a estar en casa de alguno de juerga y tal y yo sin comer nada y eso
#5629 Tengo 18 años,pero va... igualmente no se,me gustaría tener otro cuerpo y a un que no beba y mi único pecado pa el cuerpo sea chocolate , va.. xD jajaja es simplemente que me gustaría avanzar y últimamente corro todos los días 20 minutos después de entrenar y cuando como chocolate o algo mi pensamiento es , bye bye ejercicio.

2 respuestas
rivernov

#5621 puede ser por el batido tb e? xD estas tomando el mismo?

yo antes tomaba otro y me daba unas ostias q flipas, pedos y pedos

ahora, los de myprotein perfectos con leche y agua

noteray

#5625 si tu cuerpo implosionara.

No comas porquerías ni bebas y adiós problemas. Si es que vaya preguntas …

Xav0

#5624 Es tan fácil como intentar llegar esos dos días a tus calorías de mantenimiento.

Esta claro ke no puedes estar comiendote 3500kcal diárias y el fin de semana pq tienes resaka ni llegar a 1000, claro ke perderas, y mas siendo ecto.

Sal, bebe menos, acuestate antes, levantate antes el día siguiente y come bien.

1 respuesta
rivernov

#5625 a ver bebe tus 2-3 cubatas y ya esta no te obsesiones q solo tienes 18 años (no? xD)

1 respuesta
B

#5628 jaja como la clavas, es eso.. con la resakilla pues como menos esos 2 dias xd lo de dieta de mantenimiento como se hace? con lo de hb tambien?

1 respuesta
Xav0

#5630 Tu no decías que estabas en volumen con una dieta hipercalórica? Pues entonces calculaste antes de aplicar el superávit de calorías las de mantenimiento no?

1 respuesta
B

#5631 yo lo k hice fue hacer eso de la formul de hb, y luego multiplicar por mi nivel de actividad, y despues poner un 20% mas, k tengo k hacer lo mismo pero sin poner el 20%?

1 respuesta
Xav0

#5632

2
X

pues bueno no se que me pasa que estoy 5 meses ya desde que me apunte al gym y no gano masa en el biceps no se porque como muchisimo 5 comidas al dia :

desayuno leche + Avena

Post entreno Batido +platano+clara+Proteina Dymatize

comida Mucha Pasta con Atun +Fruta

Merienda : Como quiero ganar massa suelo variar meriendas pero suelo merendar bolleria ,bocadillos,carbos depende del dia .

Cenar Pescados o Carnes.

Haber si alguien me puede orientar para ganar massa en biceps y triceps tienes que comer grasas para aumentar grasa en el brazo y hacerla musculo esque estoy perdido , lo que me dijeron esque hiciera poco cardio gracias de antemano .

2 respuestas
rivernov

5 meses y todavia no estas como cristiano ronaldo?
deja el gimnasio porq esto no es lo tuyo

1
Rivendel

#5634 "tienes que comer grasas para aumentar grasa en el brazo y hacerla musculo esque estoy perdido"

No estás perdido, estás perdidísimo

Para todo lo demás leer #1 con atención y mucha mucha paciencia

reaction

Bollo Proteico De Vainilla

spoiler

Estaba buenisimo y llena mucho, casi no podía terminarlo xD

3 1 respuesta
yquetalestas

#5634 haces todos los dias biceps/triceps? creo k si no lohaces como va a crecer!
#5637 pinta cojonuda xd , como lo juntas con el pan molde? y k lo haces en sarten imagino no?

2 respuestas
B

"Merienda : Como quiero ganar massa suelo variar meriendas pero suelo merendar bolleria ,bocadillos,carbos depende del dia ."

Bien.

reaction

#5638 que va, es bastante fácil y rápido de hacer, coges todos los ingredientes que he puesto y los bates, todo junto, una vez este bien batido todo lo pasas a un tupper y lo metes al microondas 5-7 minutos a potencia máxima, después lo sacas y lo dejes unos 15-20 min fuera hasta que se enfrie un poco, luego lo metes a la nevera 1-2h y listo

1 1 respuesta
Tema cerrado