Nutrición y suplementos 3.0

D4rk_FuRy

si me apetece comer dulces hago repostería casera, el bollicao y toda la bollería industrial es pura mierda (para mí gusto).

si te gustan los dulces hazlos en tu casa (es muy reconfortante) o vete a una pastelería xD.

Eveyx

Bueno, hoy después del entrenamiento venía con un hambre de muerte y me he preparado pechuga de pollo + arroz blanco con trozos de jamon de york y tomate natural, decir que me he quedado igual de satisfecho que con las pizzas que me comía antes xD

Sois sabios!

2k_Antho

Buenas a todos. Quisiera haceros una pregunta, ¿Utilizais o habeis utilzado alguna vez quemagrasas? me he comprado Lipo 6 black, si alguien lo ha utilizado que diga que tal va xD

Crus

Una preguntilla, resulta que soy un pelin alergico a la yema de huevo ¬_¬ solo puedo tomar la clara.

¿Merece la pena que me infle a base de tomar clara de huevo? ¿Mejor Cocida o cruda?

D4rk_FuRy

la clara cocinada siempre.

respecto a la alergia a la yema es la primera vez que lo oigo xD.

yo no concibo una tortilla/revuelto sin al menos 1 yema...

Mani_xD

#6054

El caso Shay es que es precisamente en días de entreno donde no aceptaría comer; me he acostumbrado demasiado a entrenar en ayunas que hacerlo ahora alimentado... pura psicología seguramente, pues según lecturas en cuestión de rendimiento es practicamente lo mismo.

Igualmente, creo que me dejé llevar un poco a la hora de postear la duda y no pensarla detenidamente. Como has dicho, Shay, es fácil. Cambiaré el IF dejando los días de entreno (3/4 a la semana) en ayunas total (24h) y los de "no entreno" (Body Balance, Pilates, etc), comiendo a base de bien; típica dieta de volumen.

Ea, solucionado. Sigo sin contar calorías desde que descubrí el IF, y así seguiré; más práctico no lo hay.

Gracias.

1 respuesta
-Shaydund-

#6066

Creo que tiene más sentido al revés xD

  • Los días que entrenas haces IF ( si eso, hazte la ventana más grande para meter más calorías )
  • Los días de body balance y pilates haz las ayunas totales xD
1 respuesta
B

el IF es una auténtica maravilla según mi punto de vista, todo el verano entrenando en ayunas con 12-16h de ayuno y se nota y mucho :)

soulsville

¿El café solo no rompe el ayuno? Lo digo porque os leo siempre por aquí que a la hora de bajar peso muchos recomendáis café solo y salir a correr en ayunas.

¿Hay algo más a mayores del café que se pueda emplear con este fin?

PD. Mis padres y mi hermano se molestan tela cuando les digo que salgo a correr 4 días en ayunas. Dicen que me va a dar una pájara, que es muy peligroso, que coma algo... y mira que he intentado explicárselo -son los dos enfermeros, y mi hermano es corredor xd-

#6070 ¿Durvitán? ¿Piden receta?

1 respuesta
Sondrow-

#6069 ya se ha dicho que depende el ritmo que corras te puede dar una pajara o no. a un ritmo normaluco y constante no tiene que pasar nada.

Respecto al cafe, yo cuando salia a correr en ayunas me metia una pastilla de cafeina para activar, ningun problema.

#6069 MP, sin receta. Aunque las venden en cualquier farmacia sin receta alguna.

2 respuestas
Mani_xD

#6067 ¿Podrías explicarme por qué? Llevo tantas cosas leídas sobre IF que quizás esté confundiendo conceptos básicos.

1 respuesta
Fr34k3r

Buenas tardes,

Últimamente hay días en los que por curro y problemas de tiempo, me toca hacer pesas y artes marciales seguido, no entreno pesas con la misma intensidad, pero quería que me aconsejarais algún complemento de absorción rápida para recuperar el musculo en el menor tiempo posible, había pensado en AA ramificados + algo de hidratos, me podéis dar vuestra opinión? gracias!

reaction

#6070 y aun ritmo intenso tampoco, yo hoy vengo de hacer sprints por cuestas en ayunas y me siento genial xD

1 respuesta
Sondrow-

#6073 yo hice HIIT 2 dias en ayuno y demomento no lo vuelvo a hacer, las ganas de morirme en ese instante eran grandes... jaja

Sanchez91

Acabo de probar los Weetabix original con leche. Menuda puta mierda viejo.

2 3 respuestas
KueS

#6075 Pues los de chocolate están tremendos xD

1 respuesta
juUUU

cereales? eso es de debiles.... donde se ponga un paquete entero de mariadorada con leche.... og! que me gusta ese regustillo aceitoso que te deja en los dedos.... eso va directo al biceps señores!

zashael

#6075 A mi me encantan :c

1 respuesta
Sanchez91

#6076 No te digo que no.. pero 22g de azúcares. xD

#6078 En serio? Con leche así a pelo? Porque se forma una pasta incomible que no veas, le he tenido que echar un poco de edulcorante porque si no eso no entraba ni pa' dios.

2 respuestas
zashael

#6079 Yo echo 2 pastillitas, 30 gr de avena, queso fresco del mercadona, leche y una cucharada de colacao 0%. Puedes ehcarles protes con sabor del palo a ver que tal te sale :c

juUUU

#6079 siempre que veo la palabra edulcorante me entran ganas de comerme un bote entero de queso fresco batido (yogurt de toda la vida vamos) con edulcorante y canela.... mis amigos lo flipan cuando me ven meterme medio litro de una tirada en 0,1 jajajaja

-Shaydund-

#6071

Siempre es mejor comer más el día que entrenas fuerte xD

A lo mejor es que te he entendido mal ... pero yo lo haría así:

  • Días de entreno: IF [ en vez de 16 horas que sean 12 - 14; y así te da tiempo a meter más comida ]

  • Días de no entreno: haces el ayuno tan largo como quieras.

1 respuesta
Fr34k3r

#6082 puedes mirar #6072 porfarol? gracias1

1 respuesta
-Shaydund-

#6083

Prueba con el vitargo. (aunque no sé si lo notarás por ser tan poco tiempo :/)

Los BCAA no creo que hciieran nada, ya que la energñia muscular depende del glucógeno y no tanto de que se estimulen las vías anabólicas del músculo.

sharker

#6075

man!

D4rk_FuRy

special k 4 da win

B

Golden Grahams (clásicos) son los cereales comerciales con mejores valores. Ya lo miré un día.

reaction

los golden grahams prefiero no probarlos, porque si empiezo a comerlos no paro xD, los special k tambien estan buenisimos, aunque yo de momento con mis copos de maiz de hacendado tiro muy bien

sharker

Yo en volumen los tomo.

Abrir bolsa de cereales + echar en leche = profit!

Eveyx

Perdonad, ¿en qué consiste eso del IF?

1 respuesta
Tema cerrado