Nutrición y suplementos 3.0

B

el durvitan se nota mucho al entrenar en ayunas? estoy pensando en tomarlo, xk estoy empezando a aborrecer el té rojo y la verdad que no noto que me excite nada en absoluto xd

reaction

#6090 en ayunar básicamente, hay varios métodos , eat stop eat (24h de ayuno seguido de 24h de alimentacion) el de Leangains (16h ayuno seguidas de 8h de alimentación)

viene bien para no complicarse mucho la cabeza con 5 o 6 comidas diarias, es bastante cómodo y para fases de definición vienen muy bien.

Por cierto dejo la dieta de Phil Heath OFF season 9394 calorias... xD

Dieta
1 respuesta
B

#6092
yo hago el de leangains y la verdad que lo he notado y bien, en cuanto al eat stop eat, se come hasta las 15:00, entonces tienes que hacer el ayuno hasta las 15:00 del dia siguiente que es cuando haces la comida, pero despues, sigues comiendo como un dia normal y al dia siguiente hasta las 15:00 de nuevo? (resumiendo, no se puede hacer seguido?)

He leido que el durvitan contiene sacarosa, esto no rompe el ayuno? :/

2 respuestas
reaction

#6093 yo en junio/julio hacia ayunos de 24h una o dos veces por mes, yo comia hasta las 14:00 y hasta las 14:00 del dia siguiente no volvía a comer, después ya comía normal durante ese dia y el siguiente xD

Tengo entendido que menos de 50 kcal no rompen el ayuno.

sharker

a mí el eat, stop, eat no me gusta xD

B

El día que te toca hacer la comida para después ayunar, qué se supone que debes hacer una comida como la de siempre o algo diferente, es decir , de más kcal

eisenfaust

Lo de las 24h de ayuno es totalmente alienante. Es cambiar una bobada (comer cada 3h) por otra.

-Shaydund-

Yo creo que socialmente es mejor comer cada 3 horas xD

Pero hacer ayunos de 24 h tiene más beneficios para la salud, aunque soialmente es un asco.

No obstante a mí me parece bien que la gente acostumbrada al ayuno utilice ayunos más largos si los quiere.

No veo el alienamiento si sabes de que va el ayuno y como usarlo :c

1 respuesta
juUUU

quizas me anime a probar IF en septiembre... tanto hablar de ello espero que merezca la pena xDD

una dudilla... se puede usar esa forma de llevar una dieta siempre o es recomendable cada X volver a las tipicas 3 comidas al dia o similares?

1 respuesta
Neokaizer

Yo no entiendo bien eso del IF, se supone que se hacen 16 horas de ayuno y 8 siguiente para comer.

Yo llevo años cenando a las 21:00 y no vuelvo a comer hasta las 15:00. 18 horas.

No desayuno ni almuerzo porque me levanto tarde, a eso de las 12:00.

Entonces yo estoy haciendo el IF ese que hablais ¿? xD, muy revolucionario no lo veo .

1 respuesta
B

#6100
si, no es nada revolucionario, ahora durante tu periodo de ayunas parovecha y entrena :)

Respecto a la duda del durvitan, alguien lo utiliza para entrenar en ayunas? o simplemente entrenar? se nota? no romperia el ayuno al llevar sacarosa?

1 respuesta
DarK-Over

#6101

Que obsesión con romper el ayuno. Algunos os obcecais con las cosas mas triviales del mundo. Son capsulas de 200mg, ¿Tu crees que por mucho que rompa el ayuno tardarias mucho en consumir 200mg de cualquier sustancia que te metas antes de entrenar?

Y a lo demas, yo he tomado mucha cafeina, en bebida o en capsulas sobretodo antes de hacer cardio en ayunas o con los preentrenos (jack3d) y no creas que vas a notar como cuando popeye se toma las espinacas, además crea mucha tolerancia.

1
D4rk_FuRy

opino que os dejéis de estimulantes para correr

2
Neokaizer

#6010 Entreno de 13:00 a casi 15:00.

Cuando salgo me como un caballo , eso si.

Mani_xD

#6093 El Eat, Stop, Eat consiste en hacer dos días de ayuno completo (24h) a la semana en días separados. Eso pone el libro, luego ya puedes hacer tu ayuno personalizado. Hasta hace poco yo comía sólo de noche durante toda la semana; y por supuesto, en esa comida no me privaba de absolutamente nada. Cuestión de gustos.

#6099 Como en Eat, Stop, Eat se dice, es más un estilo de vida que una dieta en sí. Personalmente, el ayuno me parece un cojonudo hábito alimenticio, porque mantiene todo equilibrado.

Y completamente de acuerdo con Shay en #6098. Sin ir más lejos, tengo pensado hacer dentro de no mucho una semana entera de ayuno con entrenamiento de mantenimiento y cardio a bajo impacto. Hay que experimentar, si no, siempre nos quedaremos con lo mismo.

http://nutricion-evolutiva.blogspot.com/search/label/Ayuno%20Intermitente

PD: btw, a mí los estimulantes en ayuno no me hacen nada. Ni café, ni cantidades ingentes de té rojo, ni ná. El Ginseng coreano sí, a saco, pero vale una pasta. Dejaos de estimulantes; nada más entrar a sala ya tendría que estimularos :D

1 respuesta
sharker

Y mira que yo soy el candidato perfecto para mantener un ayuno sin despeinarme, pero el eat, stop, eat nunca me ha llamado la atención.

Aunque desde luego lo preferiría al comer cada 3h xD.

1 respuesta
B

#6106 igual que yo, odio hacer bulk por tener que estar todo el dia comiendo y llegar a sentirte enfermo de tanta comida
ojala algun dia suba de peso para poder hacer una dieta de definicion

B

#6105 Tengo un compañero que una vez al año ayuna una semana entera. Bueno, en verdad se aplica solo zumo de naranja. Pierde 4 o 5 kilos, se queda hecho un desgraciado chupado sin músculo, débil y luego retoma. No he entendido esas barbaridades en la vida.

2 respuestas
juUUU

#6108 claro, ese es el objetivo... matarte a entrenar para hacer el gamba una semana y perderlo todo... siiiii!!!
quien quiera tanto ayuno que se vaya a afrika, aqui queremos cuerpos espartanos esculpidos en marmol! nada de huesospalo mediozombis

1
sharker

#6108 eso no tiene sentido alguno xDDDD

B

Según él, leyó en una revista que el cuerpo se va llenando de toxinas y el ayuno las purifica. He intentado hacerle razonar y me ha saltado ofendido con el típico "te crees que lo sabes todo".

1 respuesta
D4rk_FuRy

no va desencaminado, pero una cosa es hacer 16h de ayuno y otra 1 semana, aunque habría que ver la mongolada que hace claro.

1 respuesta
B

pues yo, desde que hago IF (concretamente metodo leangains 16/8) lo he notado muchisimo a la hora de perder grasa y de entrenar incluso más cómodo que con la tripa llena, asi que me estoy planteando seguir haciendolo e incluir algun dia un eat stop eat :/

B

#6112 Deja de entrenar y de andar, solo bebe zumo, pero no natural. Es decir, de paquete, que es 30% zumo, 70% agua con azúcares añadidos.

1 respuesta
-Shaydund-

Para eso que coma lechuga... que al menos se sacia XD

Mani_xD

Los principios son los mismos tanto en 24h como en una semana: seguir haciendo ejercícios de resistencia, con pesos o sin ellos. Vamos, que se haga un entreno en condiciones. Aunque lo de la semana de ayuno es como las rutinas que sigue Hds: no todos puede hacerlas. Y es que hay que tener muchos ayunos a la espalda para estar una semana sin comer. Creo que sería un método de definición brutal, teniendo en cuenta que luego no se hagan brutalidades al salir del ayuno y uno se controle.

#6111 Lo que dice es cierto, pero su planteamiento de quedarse cuerpoescombro y luego volver al gimnasio...

edit: #6114 vale, eso no llega ni a ayuno hídrico xD. Zumos de bote... ibas bien encaminado a la hora de hablar con él, sí.

2 respuestas
B

#6116 pesa todo el año 65 kilos con un 1.78, tiene un BF de alrededor del 10%. Lo hace por perroflautadas.

juUUU

#6116 llamame ignorante pero esque no veo por donde cogerlo.... para una persona despues de estar en volumen lo veo una cagada porque perderia una considerable masa muscular.... para el tipico obeso... no creo que sea bueno para su salud.... para un monje budista pues de puta madre :)

1 respuesta
eisenfaust

Es algo totalmente fuera de lo normal y que puede generar trastornos. Tened muchísimo cuidado al recomendar estas cosas que hay mucho tonto perdido leyendo estos hilos (y dando manitas).

Aún recuerdo el de los refeeds de cocido en PSMF xDDD

2 1 respuesta
Mani_xD

#6118 Eso que dices de la masa muscular no es así, pero si quieres informarte internet es tuyo (mito nutricional del copón, btw)

#6119 Yo no lo recomendaría en absoluto, al menos para el iniciado, ahí tienes razón. Como digo, hay que tener recorrido ayunero y entonces sí. Cualquiera pilla a uno que esté acostumbrado a su volumen de 5 o 6 comidas y le metes una semana sin comer; lo destrozas, y seguro que más psicológica que físicamente.

Tema cerrado