Nutrición y suplementos 3.0

sharker

Lo de los refeeds de cocido me lo he perdido xDDD

Darkitu

Yo pensaba que era un friki de esto pero está claro que no.

Desde que he leído el post de las frutas frescas, la carne recién salida del carnicero, el pan "de verdad" y ahora los ayunos de 24 horas está claro que mi nivel de obsesión es bastante normal.

Me quedo en contar kcal, macros, entrenar al máximo, 30-45 min de cardio y las vitaminas del médico.

Ya tengo suficiente, que hay una vida que atender a veces.

8
D4rk_FuRy

lo de las vitaminas del médico ha sido buenísimo xDDDD

1 respuesta
Sondrow-

pais de pandereta xdd

1
Eveyx

Por ejemplo yo me levanto sobre las 11 asi que no desayuno y estoy bastantes horas sin comer (desde la cena del día anterior hasta el mediodia del siguiente)

Si saliera con la bici sobre las 11 en vez de por la tarde mejoraría en algo? ya que hago una especie de "ayuno"

Sanchez91

Pero que no era un cocido normal loco, era cocido light.

1
SotaDeBastos

Una duda: Un día cualquiera, antes de irte a dormir tienes los depósitos de glucógeno llenos porque has comido suficientes HC a lo largo de ese día.
Al despertarte, tras haber dormido 8 horas por ejemplo, como están los depósitos? siguen llenos, se medio-vacían durmiendo, están a cero?

-Shaydund-

NO están del todo llenos,pero ni mucho menos están vacíos.

sharker

Con una cena de persona normal los depósitos de glucógeno no van a estar a cero, y si me apuras, con una cena de "no carbs a partir de 18:03" tampoco xD.

Pero sí se dice mucho que por la mañana los depósitos están vacíos, y a mí no me apetece echar glucosa a 1.4€/litro

Darkitu

#6123
Debería haber escrito "vitaminas", con comillas.

Ya me perdonaréis pero cuando leo que la gente tiene que hacer ayunos completos de 24 horas para definir me empieza a sonar a obsesión paranoica.

Supongo que todo el mundo estará al 8% de bf pq sino no lo entiendo.

1 respuesta
sharker

Pues yo voy a decir una cosa, pese a ser más impopular aún xD.

El ayuno de 24h no lo veo tan descabellado en comparación con otras cosas que se hacen para definir y que se consideran normales y corrientes en el "gym-world"

Ahí quedan.

D4rk_FuRy

#6130 pues a mí me parece menos descabellado ayunar 24 horas que meterse estimulantes a porrón.

1 respuesta
-Shaydund-

El ayuno de 24 para alguien que haga IF está "tirado".

Lo que veo bastante más difícil de comprender es que la gente pase de hacer X dieta a hacer una PSMF siendo una de sus primeras definiciones xD

1 respuesta
Darkitu

#6132
Y menos q meterse efedrina.

El tema, para mí al menos, es que llegar a estos extremos me parece exagerado. Repito que todos deben estar aquí al 7-8% para plantearse ayunos de 24 horas pq sino no lo entiendo.

Me parece bastante más normal bajar kcal cuadrando macros que dejar de comer un día entero, sinceramente.

1 respuesta
sharker

#6133 yo lo veo fácil, el título del libro lo pone además xDDDD "Rapid Fat Loss".

Lo rápido mola, aunque en este caso no se cumple el "rápido y fácil", se puede hacer fácil pero sacrificando la salud.

Se ha puesto más de moda de lo que me podía imaginar, eso sí xD.

D4rk_FuRy

#6134 Hay mucha gente que sigue IF no por estar definido ni nada por el estilo, sino por comodidad con su forma de vida, aparte de que el ayuno trae muchísimos beneficios.

Y para alguien que ayuna 16 horas no es difícil ayunar 24, y repito, los beneficios del ayuno son MUCHOS.

Estar al 6% no tiene nada que ver con ayunar, te estás confundiendo en eso. la gente no ayuna para definir.

Darkitu

Puede ser que sean muchos, la verdad, pero es ya es algo que para mí ya se pasa.

Supongo que he llegado a mi tope de tolerancia en estas cosas. El de mi familia es cuando yo me peso la comida y el mío dejar de comer 24 horas por sus "muchos beneficios".

Q no dudo que sea la polla de bueno para el cuerpo dejar de comer un día eh, pq tb me he tenido q callar otras veces ante este tipo de cosas.

1 respuesta
reaction

Ami lo que me encantaba del ayuno cuando lo hacia era cuando metía la primera comida que rompía el ayuno, te sentaba genial, notabas como el cuerpo lo chupaba todo xD.
tambien es cuando mejor me he encontrado, sin hambre, sin ansiedad por comida basura y muy concentrado en todo lo que hacia, es simplemente genial.

-Shaydund-

#6137

En mi casa me miraban más raro cuando pesaba la comida, que ahora cuando hago ayunos pero no peso la comida xDD

Desde luego que es más normal bajar disminuyendo macros día a día... ayunar sólo es otra forma de cambiar las macros y aprovechar otras ventajas metabólicas de ayuno xD

D4rk_FuRy

Respeto tu opinión, aquí nadie dice que ayunar sea obligatorio y en absoluto lo es.

Pero vamos, que estamos preparados de sobra para ayunar, de hecho nuestro cuerpo está más acostumbrado al ayuno que al "comer cada 3-4 horas".

Respecto al tope de tolerancia, yo creo que la cosa empieza a ser preocupante cuando alguien altera su conducta alimenticia hacia extremos perjudiciales para la salud, llegando a un punto obsesivo con su cuerpo y su aspecto. Pero pesar la cantidad de comida que tomas, contar los macronutrientes y seguir una alimentación sana no me parece ni mucho menos obsesivo, ni friki, ni enfermizo.

Lo que me parece enfermizo es que hoy en día a alguien que no se preocupa por lo que come se le tolere como una persona normal y que llegue incluso a tener un punto de admiración el "mira no tiene tiempo ni para comer bien", mientras que a alguien que se preocupa por lo que come se le mire "raro" y se diga que es un "friki, metrosexual, brau brau derp derp" por comer verduras a diario, contar macros, y comer sano.

1 1 respuesta
B

#6140
+1

yo el ayuno la verdad es que lo probé por recomendacion de mi entrenador, y no me digo nada de cuantas horas y tal, me recomendó que los sábado que iba a nadar en plan suave y mirar cosas de técnica, lo hiciera en ayunas para quemar un poco más de grasa, cual fue mi sorpresa de que iba con ganas a nadar y me encontraba bastante bien, entonces vi temas de ayuno intermitente y mira, todo este verano haciendolo de lunes a viernes (14-16h de ayuno) y la verdad que de lujo :/

hDs92

Yo no entiendo algunas burradas sinceramente. Yo bajé al 9 o 8% de bf sin dieta chunga de estas, comiendo de manera algo mas....normal digamos.

6 1 respuesta
Eveyx

Hombre, digo yo que los que hagais ayuno de 16 horas tampoco es nada descabellado como para que vuestra familia os mire raro xD simplemente con no desayunar y entrenar de mañana ya estais haciendo ayuno y tampoco supone un gran esfuerzo, al menos por mi parte ya que hoy lo he probado y creía que no iba a tener fuerzas ni para tirar de la bicicleta pero no ha sido así, la verdad es que incluso he rendido mejor que algunos días que he salido después de comer ahí con los canelones en la barriga xDD

1 respuesta
B

#6143
claro, es lo que yo hago, por la mañana tengo que ir a natacion, pues ceno tempranito, voy en ayunas, nado y en cuanto llego, CCCOMBOO BREAKER!!!! xd

-Shaydund-

#6142

Has hecho ayuno alguna vez?? es que me suena que dijiste que no eras capaz xDD

1 respuesta
B

estoy pensando en hacer ayuno de 24h para mañana, de 10 de la noche de hoy que voy a cenar, a 10 de la noche del dia siguiente, que es cuando termino de jugar un partido e futbol 7 de 1h30' de duración.. pero me da miedo de que me de una pájara, xk acabo reventado! xd

sharker

Pues a mí el ayuno no me parece ninguna burrada. Dentro de unos límites lógicos, claro está xD

Sanchez91

También lo que podéis hacer es ayunar en esta vida y ya comeréis en la siguiente.

Madre de dios.

Darkitu

Desde el respeto eh.

Yo creo que la gente se aburre o se guía demasiado por las modas.

Muchos pasan de ignorar la dieta a -> comer sano -> contar kcal -> contar kcal + refeed -> psmf -> ayuno. Y todo esto lo aliñamos con los suples de turno que de repente se vuelve indispensable.

Además, es curioso pq cuando sale el tema, la pmsf en su momento y ahora el ayuno, de repente salen como 15 que lo están haciendo. Mmmm, ya me perdonaréis pero no es muy normal ir a bandazos constantemente.

No estoy diciendo que tengamos que rechazar frontalmente todo lo que sea nuevo y que rompa las teorías y prejuicios anteriores.

D4rk_FuRy

Pues precisamente en este foro es donde menos suplementos se recomiendan xdd

Tema cerrado