Nutrición y suplementos 3.0

-Shaydund-

Lo que importa son las macros. Por no decir, no dices ni las cantidade.

pero a simple vista... te faltan HC; y cuando metas suficientes HC posiblemente te sobren protes xD

No entiendo como intentáis subir metiendo ensalada para cenar :palm: Si es por la fibra: salvado de avena (uno que venden muy finito ) + leche o yogur y ni te enteras al comerlo... y no te llenas tanto como con la lechuga.

1 respuesta
YOINK

#6331 ue HC mas deberia de meter y a que horas?

-Shaydund-

En la cena y antes de irte a dormir sobre todo... que lo que comes después de entrenar es entre poco y nada xD

• Arroz y patata sobre todo.
  • Legumbres si las preparas bien ( remojándolas al menos 12 horas, lo típico que hacen las madres vamos xd ).
  • Leche en los batidos de proteínas
  • Espero que metas algo de pan en las comidas xDD
1 respuesta
YOINK

#6333 tengo unas protes que tenian una gran cantidad de CH era algo como 18g de protes y 15 de CH por servicio, pero me dijeron que CH antes de dormir no era recomendable, que mejor algo mas bajo en CH, ese aspecto aun no lo tengo claro, hay gente que dice si CH y otros que no CH antes de dormir.

1 respuesta
-Shaydund-

Lo de los carbos antes de dormir es una tontería xD

Simplemente se inventaron lo de no usar carbos a partir de las 6 porque así es muy fácil que la gente haga déficit calórico sin pensar demasiado; y para ello pusieron la excusa de la noche y los carbos.

YOINK

bueno pues entonces mas claro me queda, metere algunos chicharitos que me encantan revueltos con claras xD

Crus

Demasiado atún, no abuses de el.

1 respuesta
YOINK

#6337 cuando meta atun a media mañana meto pavo por la tarde, aunque siempre he notado que el atun me da un empujoncito mas que el pavo antes de entrenar...sera psicologico xD

1 respuesta
Crus

Atún = metales pesados a cascoporro

Lo digo por eso, el atún esta muy bien, pero si abusas de el te puede dar problemas muy graves de salud.

1 respuesta
YOINK

#6339 por un par de latas al dia no hay problema no? algo lei tambien de los filetes de panga del mercadona...

-Shaydund-

El atún de lata sabe asqueroso...con lo bueno que está el atún atún xD

Eso sí...como valores está bien y para acompañar a una ensalada da el pase :)

1 respuesta
quickkk

#6341 a que atún te refieres con "atún atún"?

#6343 ah ok :P

1 respuesta
-Shaydund-

El atún es un pescado azul, es decir un pescado con grasa (omega 3 además :) ), sin embargo en las latas casi no lleva grasa xD

Esto es atún atún... y si lo haces a la plancha y le echas unas gotas de limón está muy rico xD

1 1 respuesta
Suragoth

eso cuesta un pastón xd

4
YOINK

en el mercadona venden filetes de atun de dos en dos que si los haces con bastante cebolla estan buenos xD.

el atun de la foto te cuesta un huevo y parte del otro.

falkom

Un pastón? :/ Comparad su precio con el atún de lata y luego comparad el sabor, acabareis llorando :D

D4rk_FuRy

pues que quieres que te diga pero yo prefiero gastarme 50€ en 2kg de ese atún que 50€ en un paquete de supermega mass 3000 como hacen muchos aquí.

me parto la poya muchísimo cuando veo a la gente decir "es que el pescado azul es muy caro" y luego se compran la ostia de suplementos xDDDD

2
sharker

Hombre, es mucho más barato el comprar la suplementación básica eh xDDDD. El pescado azul es caro, pero creo que es un gasto que merece mucho la pena.

I

Jejeé ..Tomar un batido de suple te da +2 de fuerza :)

rivernov

atun en aceite d olive virgen extra albo malisimo? me entran solos

1 respuesta
B

#6350 Albo es la unica marca que me entra sola como dices tu, un dia probé una marca blanca de estas y no sabia que era lo que comia, no sabia ni a atun xddd

frikypowa

#6330 te van a salir las protes por las orejas

B

Yo si puedo también compro atún de verdad. Quien encuentre "buena" la lata de atún si no es con una ensalada más vinagre y demás cosas... tiene un problema en el sentido del gusto.

1 respuesta
sharker

Ahora vamos a demonizar a las latas de atún? xD. Yo no las meto todos los días, pero alguna vez cuando quiero hacer algo sencillo y toca huevos fritos con algo más, suelo incorporar también el atún de lata.

1 respuesta
-Shaydund-

A mí en la ensalada me parece pasable xD

Ahora, cuando me los echan en la pasta siempre pienso lo mismo: " ya me han jodido el plato" xD

Otro pilar básico de la comida cultureta xDDDD

A mí me parece una fuente de proteínas muy socorrida y desde luego que su sabor no es muy allá xD

1 respuesta
sharker

Atún en aceite de oliva hacendado? OK, está bueno (nada comparable con el atún "de verdad" of course, pero está bueno).

En cambio, este otro atún:

Ahí os puedo entender.

Y sobre lo de poner atún en todo... Pues bueno... Será una fuente de proteínas muy socorrida (oh wait, yo también meto pavo a veces xD), pero yo es que prefiero meter de todas las fuentes posibles sin excederme con ninguna.

B

Yo sólo la uso en ensaladas y cuando me hago una tortilla de "x" huevos. Y si no hay le meto queso o jamón dulce. Su sabor es pasable, comestible digamos. No más.

LiuM

Llamadme raro, pero a mi el atun en lata del Mercadona (al natural, sin aceites ni historias) me gusta.

Esta claro que un buen trozo de atun fresco a la plancha le da mil vueltas, pero eso pasa con todas las conservas si esperas un sabor semejante a lo fresco, porque que lo fresco sabe mejor es algo obvio.

De hecho menos las pechugas finas hierbas el resto de carne del Mercadona me parece lamentable, pero el resto de comida 0 quejas.

Bendito super.

6
sharker

Yo he tomado el atún al natural del mercadona a veces para ahorrar y sabe a cartón en comparación con el de aceite de oliva xD.

Y la carne del mercadona... La pechuga de pollo fileteada en corte fino y los lomos de cerdo magro, además de la pechuga de pavo y la ternera (que esto se me sale a veces del presupuesto pero la cojo cuando puedo) me parecen que están bastante bien (nada como una carnicería buena, pero yo me he nutrido a partir de ahí y todo bien).

LiuM

Sin entrar en carnicerías que suelen ser bastante caras, probad la carne del Alimerka o el Arbol. Yo hago la compra en Mercadona y desde que la probe en esos sitios tengo que dividir la lista.

Mucho más tierna y con menos nervio.

Tema cerrado