Nutrición y suplementos 3.0

B

pues del mercadona, yo pillo unos filetes de Carne de vacuno que vienen congelados y envasados, muy barata y la verdad es que esta super tierna, eso si, tiene un monton de agua y se quedan en nada, pero la recomiendo 100%

juUUU

proteina elite gourmet de dymatize sabor vainilla... no he probado una proteina de vainilla mejor en mi vida... ahi lo dejo xD

yquetalestas

pocas has probado pues

1 respuesta
juUUU

#6363 cuestion de gustos mas bien... tambien dicen que el atun en lata sabe a carton y a mi me encanta oye xD

2
eisenfaust

También hay gente que compra entrecot de ternera en el Dia y hasta les gusta.

Cómo les envidio...

2
MaRaNeLL0

Os dedico mi alimentacion estos proximos dias en mallorca:

5 2 respuestas
SuGaRaY

#6366 Que hijo de p*ta xDD

MaRaNeLL0

#6366

Es mi refeed anual xDD

zashael

Yo si teneis una conservera cerca, os recomiendo que os acerqueis directamente a ver por cuanto os venden el bonito y la conserva, que el ahorro es considerable :c

Johnata

#6366 me parto como la fruta esta arriba en plan.... QUE FRUTA? Aqui no hay fruta...

1 1 respuesta
I

#6370 ya te digo quien va a pillar fruta teniendo esos donuts .. puf

D

La pasta,arroz,filete de pollo,ternera ( quitando los trozos de grasa ) sopa en general,verduras,ensaladas,agua claramente,tè,frutas,pescados.

Ninguno de estos no tienen grasas, no? y algunos como la pasta,arroz,pollo o ternera y frutas, dan energías para entrenar ,verdad ? estoy pensando en hacerme una dieta en un mínimo de grasas,pero que me den la suficiente energía para ir a la piscina,correr un poco todos los días y hacer sesiones de pesas ( todo esto sin un nivel de esfuerzo muy grande,a un nivel medio o incluso bajo ) pretendo bajar un poco de peses y mantener algo el musculo y entonces seme ocurrió eso,supongo que esa dieta tendrá un nombre,pero no se cual.

La ayuda que quiero es : que me digáis el nombre de esa dieta para informarme un poco , a si como mirar que alimentos me podrían dar energías y no tener un indice de grasa medio o alto. como bastante, por eso el del pescado,pollo,pasta es lo mejor,pero tendría que mezclar-lo con mas alimentos,ya que pretendo seguir una dieta a si 3 semanas,no creo que me aga falta mas.

subo muy rápido de peso y no se cual es mi fallo, y estoy cada dos por tres bajando en muy poco tiempo subo mucho,pero me parece mas grasa que musculo siempre,intento informarme sobre la nutrición mejor , pero me parece muy complicado controlar las kal diarias y mirar los alimentos y hacer unos macros y todo, no estoy arto,pero estoy bastante estresado ya,espero aprender mas rápido por que si no , no veo momento en mi vida de poder alcanzar mis metas físicas y estéticas

-Shaydund-

La grasa no es lo que hace engordar ... lo que engordar es comer de más y da igual que sea por CH xD

Come algo menos, muéveta más y listo xD

2
B

hoy he pillao los weetabix original que tanto se comentaban, me llamareis raro pero de sabor los veo muchisimo mas secos que la avena :/ pero estan buenos, asi los combino junto a esta en los batidos :P

1 respuesta
Darkitu

#6374 Prefiero la avena. Para mí los weetabix son aún más cartón.

Cuestión de gustos.

eisenfaust

A mi la avena me sabe a papel de periódico, y los weetabix esos son como comer bloques de paja.

Yo desde luego prefiero los Chocapic y no es coña xD

PWO del día:

50g de proteína de chocolate con 400-500ml de leche semidestanada. Batir y echar en un tazón lleno de chocapic. (y)

3
yquetalestas

para llamar carton , seco a ciertas cosas, doy por hecho que tomais avena a cucharadas sin mas o ya como los de fitness.es que lo toman con agua cosa k me parece estupida xd

Sanchez91

Yo lo que hago ahora con los weetabix es comerlos en plan galletas mojándolos en leche con colacao 0%. Están bastante mejor así que si dejas que se deshagan.

#6379 Tengo que probar ese variado un día. xD

1 respuesta
zashael

#6378 A mi me gustan deshechos con mi mezcladillo :c

1 respuesta
BaRKill0rZ

Buenas llevo aproximadamente 1 año entrenando , donde estuve hasta finales de año en un gym el cual eran bastante escasas las maquinas, decidí por cambiar a uno mejor en el que he ido viendo una mejoría obvia en formar el pecho , hombros bajar sobretodo la grasa que tenía en los muslos , probar infinidad de rutinas etc etc , también debido al año tal asqueroso que tenia no he podido controlar la alimentación como me hubiese gustado, es por eso aquí mi post, me he dado cuenta que podría a ver mejorado muchísimo más controlando este último tema ( siento q he perdido demasiado tiempo )

spoiler
1 respuesta
KueS

Alguien ha probado las proteinas de Proenutrition? Mejor/peor que las de hiperproteina?

edit: #6380 Haces mal una cosa. El multiplicar por 1,6 tienes que hacerlo ANTES de añadir el 20% de superávit calórico.
Y no se que tipo de vida llevas, pero la experiencia me ha dicho que 1,6 de multiplicador para un estudiante cuyo unico deporte diario es el gimnasio (osea, yo), con 1,4 sobra.

1
SuGaRaY

Yo he tomado la avena con agua y no esta taaaaan mala xDD

bryaN1

Yo tomo avena con naranja exprimida, es una mezcla bastante aceptable, lo malo que te puede sentar bien o mal. Dependiendo de muchos factores, de la ultima cena, de como te levantes, de como tengas el estomago y todo eso.... Pero vamos yo recomiendo Avenas con zumo de naranja (Pero exprimido por tí).

BaRKill0rZ

Siento ser un pesadilla pero necesito opiniones y una ayudita cuanto antes para ponerme con la dieta.

Como veis estos calculos para mi peso/altura?

PESO -> 71.5 kg
PESO MAGRO -> 65.3 kg
ESTATURA -> 186 cm
IG -> 10,8 %

  • Proteínas: 170gr (680kcal)
    • Grasas: 98gr (880kcal)
    • Carbohidratos: 490gr (1960kcal)

Total: 3520 kcal /d

pd: he aplicado un 1.6 de actividad fisica y un 2.6 gr/kg de proteina

meto mas/menos gr/kg ???

#6385 pues loq pone en el ejemplo , estudio (osease sentado en un pc ) "no fisico y hago una sesion de entrenamiento

#6386 yo pregunto na más XDDD , entonces 1.6 es una burrada no?? un 1.4 o quizas un 1.2 tonces???

pero esq entonces si aplico un 1.2 serian 2640 kcal ... no son muy pocas para una persona q necesita subir y subir?? un 1.4 lo veo algo mas logico q son unas 3000kcal y algo mas razonable no?

D4rk_FuRy

pero que ejercicio haces a lo largo de la semana para poner 1.6?

1 respuesta
B

Soy el único que trabaja sentado o sin moverse demasiado, no se engaña a si mismo y pone 1'2? xd.

2 respuestas
yquetalestas

1.4 (trabajo de despacho, etc con actividad física ligera como caminar)
1.6 (trabajo no físico, con actividad física ligera y una sesión de entrenamiento)

actividad física ligera como caminar + entrenamiento = 1.6
dudas?

1 respuesta
eisenfaust

#6386 No xd

BaRKill0rZ

#6387

mi duda en aplicar la actividad fisica esq cn un 1.2 son unas 2600 kcal y me parecen muy pocas , tambien puede ser q yo lo entendiera mal... x ej 1.6 ..trabajo no fisico pero luego yo hago como cualquier persona mi entrenamiento diario o eso se refiere al "trabajo/estudio q realizas"???

yquetalestas

al menos asi lo entiendo , cualkiera k vaya al gym deberia estar en 1.6 al menos

Tema cerrado