pues del mercadona, yo pillo unos filetes de Carne de vacuno que vienen congelados y envasados, muy barata y la verdad es que esta super tierna, eso si, tiene un monton de agua y se quedan en nada, pero la recomiendo 100%
proteina elite gourmet de dymatize sabor vainilla... no he probado una proteina de vainilla mejor en mi vida... ahi lo dejo xD
Yo si teneis una conservera cerca, os recomiendo que os acerqueis directamente a ver por cuanto os venden el bonito y la conserva, que el ahorro es considerable :c
La pasta,arroz,filete de pollo,ternera ( quitando los trozos de grasa ) sopa en general,verduras,ensaladas,agua claramente,tè,frutas,pescados.
Ninguno de estos no tienen grasas, no? y algunos como la pasta,arroz,pollo o ternera y frutas, dan energías para entrenar ,verdad ? estoy pensando en hacerme una dieta en un mínimo de grasas,pero que me den la suficiente energía para ir a la piscina,correr un poco todos los días y hacer sesiones de pesas ( todo esto sin un nivel de esfuerzo muy grande,a un nivel medio o incluso bajo ) pretendo bajar un poco de peses y mantener algo el musculo y entonces seme ocurrió eso,supongo que esa dieta tendrá un nombre,pero no se cual.
La ayuda que quiero es : que me digáis el nombre de esa dieta para informarme un poco , a si como mirar que alimentos me podrían dar energías y no tener un indice de grasa medio o alto. como bastante, por eso el del pescado,pollo,pasta es lo mejor,pero tendría que mezclar-lo con mas alimentos,ya que pretendo seguir una dieta a si 3 semanas,no creo que me aga falta mas.
subo muy rápido de peso y no se cual es mi fallo, y estoy cada dos por tres bajando en muy poco tiempo subo mucho,pero me parece mas grasa que musculo siempre,intento informarme sobre la nutrición mejor , pero me parece muy complicado controlar las kal diarias y mirar los alimentos y hacer unos macros y todo, no estoy arto,pero estoy bastante estresado ya,espero aprender mas rápido por que si no , no veo momento en mi vida de poder alcanzar mis metas físicas y estéticas
La grasa no es lo que hace engordar ... lo que engordar es comer de más y da igual que sea por CH xD
Come algo menos, muéveta más y listo xD
hoy he pillao los weetabix original que tanto se comentaban, me llamareis raro pero de sabor los veo muchisimo mas secos que la avena :/ pero estan buenos, asi los combino junto a esta en los batidos
A mi la avena me sabe a papel de periódico, y los weetabix esos son como comer bloques de paja.
Yo desde luego prefiero los Chocapic y no es coña xD
PWO del día:
50g de proteína de chocolate con 400-500ml de leche semidestanada. Batir y echar en un tazón lleno de chocapic. (y)
para llamar carton , seco a ciertas cosas, doy por hecho que tomais avena a cucharadas sin mas o ya como los de fitness.es que lo toman con agua cosa k me parece estupida xd
Yo lo que hago ahora con los weetabix es comerlos en plan galletas mojándolos en leche con colacao 0%. Están bastante mejor así que si dejas que se deshagan.
#6379 Tengo que probar ese variado un día. xD
Buenas llevo aproximadamente 1 año entrenando , donde estuve hasta finales de año en un gym el cual eran bastante escasas las maquinas, decidí por cambiar a uno mejor en el que he ido viendo una mejoría obvia en formar el pecho , hombros bajar sobretodo la grasa que tenía en los muslos , probar infinidad de rutinas etc etc , también debido al año tal asqueroso que tenia no he podido controlar la alimentación como me hubiese gustado, es por eso aquí mi post, me he dado cuenta que podría a ver mejorado muchísimo más controlando este último tema ( siento q he perdido demasiado tiempo )
Alguien ha probado las proteinas de Proenutrition? Mejor/peor que las de hiperproteina?
edit: #6380 Haces mal una cosa. El multiplicar por 1,6 tienes que hacerlo ANTES de añadir el 20% de superávit calórico.
Y no se que tipo de vida llevas, pero la experiencia me ha dicho que 1,6 de multiplicador para un estudiante cuyo unico deporte diario es el gimnasio (osea, yo), con 1,4 sobra.
Yo tomo avena con naranja exprimida, es una mezcla bastante aceptable, lo malo que te puede sentar bien o mal. Dependiendo de muchos factores, de la ultima cena, de como te levantes, de como tengas el estomago y todo eso.... Pero vamos yo recomiendo Avenas con zumo de naranja (Pero exprimido por tí).
Siento ser un pesadilla pero necesito opiniones y una ayudita cuanto antes para ponerme con la dieta.
Como veis estos calculos para mi peso/altura?
PESO -> 71.5 kg
PESO MAGRO -> 65.3 kg
ESTATURA -> 186 cm
IG -> 10,8 %
- Proteínas: 170gr (680kcal)
- Grasas: 98gr (880kcal)
- Carbohidratos: 490gr (1960kcal)
Total: 3520 kcal /d
pd: he aplicado un 1.6 de actividad fisica y un 2.6 gr/kg de proteina
meto mas/menos gr/kg ???
#6385 pues loq pone en el ejemplo , estudio (osease sentado en un pc ) "no fisico y hago una sesion de entrenamiento
#6386 yo pregunto na más XDDD , entonces 1.6 es una burrada no?? un 1.4 o quizas un 1.2 tonces???
pero esq entonces si aplico un 1.2 serian 2640 kcal ... no son muy pocas para una persona q necesita subir y subir?? un 1.4 lo veo algo mas logico q son unas 3000kcal y algo mas razonable no?
1.4 (trabajo de despacho, etc con actividad física ligera como caminar)
1.6 (trabajo no físico, con actividad física ligera y una sesión de entrenamiento)
actividad física ligera como caminar + entrenamiento = 1.6
dudas?