Nutrición y suplementos 3.0

D4rk_FuRy

#629 tenía pensado hacer un pedido a hiperproteína, pero en vista de los últimos comentarios...xd

que recomendais entonces... my protein? han bajado ya los precios??

KueS

Pues yo llevo 2 botes seguidos comprados a hiper (galletas maria el anterior, leche merengada este) y no he tenido ningún problema con las digestiones...

1 respuesta
vicka

#632 Las tomas con leche o con agua ? alomejor no tiene nada que ver, pero yo las tomo con leche y cago en modo grifo xd.

1 respuesta
wolfx

buenas señores una dudilla... me dijo uno de mi gym que empezara a tomar los batidos para empezar a "expandirme" yo lo que quiero 1º es quedarme sin la puta grasa abdominal... no soy gordo... despues de adelgazar 25 kg me he quedado con buena silueta pero aún sigue esa jodida grasa abdominal de mierda XDDD. Puedo tomar los batidos con certeza de que la barriguilla desaparezca?? hago anaerobicos para mantener la musculatura y despues 40 min de cardio 5 dias/semana.

Me rallo mucho porque el bote me pone 300 kcal por 50 gr de protes osea 1 cacito y poco más y al tomar 2 cacitos al dia pues nose si de esa manera... la grasa desaparecerá :s

1 respuesta
D4rk_FuRy

lo que hace desaparecer la grasa es la dieta y el cardio no cacitos de proteínas...xdddddd

B

#634 Es barrigilla o piel? Yo lo que te recomendaria es que hipertrofiaras los abdominales, ya que seguro que no los tienes. Además, recuerda que no puedes eliminar la grasa localizada, se pierde en conjunto. Tienes varias opciones, adelgazar(perderas musculo y grasa) para quitarte la barriga. Seguir creciendo y hipertrofiando los abdominales(y mas adelante ya defines).

ENTENDER DE UNA VEZ, QUE LOS BOTES DE PROTEÍNA, SON ESO, PROTEÍNAS(y como sabréis se pueden encontrar en los alimentos, esos botes no hacen magia, ni te sacan las venas, ni te quitan la barriga..)

1 respuesta
KueS

#633 Pues normalmente con leche semi, aunque ahora estoy tomándola con agua algunos días y no he tenido ningún problema :s

1 respuesta
wolfx

#636 pero perdería mucha musculatura si hago solo el cardio no? haciendo pesas y tal con una rutina para los 5 días no la podría más o menos mantener?? lo que estoy pensando es cuando ya este sin la grasa empezar a expandirme más

1 respuesta
NeoSky

#626 Gracias!!

B

#638 subir limpio no es fácil, tienes que llevar un buen control de las cantidades que debes comer y conocer bastante bien tu cuerpo. Sí, podrías adelgazar y empezar a expandirte e intentando subir limpio. Puedes seguir subiendo guarro y luego definir.

Si solo haces cardio, perderás grasa, pero también musculo, yo que tu, mantendria la rutina de volumen por ejemplo, añadía bcaas como nuevo suplemento y obviamente tendrás que reducir la ingesta de CH para poder adelgazar. Prueba, si ves que pierdes mucho musculo, siempre estas a tiempo de rectificar y subir a lo guarro.

B

yo he reducido drásticamente la ingesta de CH, solo de fruta y verdura provienen mis fuentes de ch, eso si, meto bastante grasas buenas (aceite de oliva, lecitina de soja, semillas de lino y frutos secos), la verdad es que no noto mucha pérdida de grasa, nose que estaré haceindo mal.. hago cardio en ayunas los sabados, y llevo rutina de superseries 4veces por semana en el gimnasio, aparte de 3 dias de natacion :/ puede ser por la media de 1012copas que me bebí en carnaval? ajoeajoe

B

espera, solo CH provinientes de verdura(deduzco que estarás perdiendo mucho peso) y te metes 12 cubatas ?? xDDDD.
Sinceramente, no se como entrenaras, pero yo comiendo verduras seria incapaz de ir hasta al gimnasio y menos hacer superseries xD.
Awita, también haces natación, tienes suficiente energía para todo eso o consumes 5kg de verdura por comida?

D4rk_FuRy

últimamente están muy de moda las dietas altas en grasas saturadas como fuente de energía consumiendo casi ningún carbohidrato...

pero cuando leí lo de las "grasas buenas" entendí que no iban por ahí los tiros xd

1 respuesta
B

la verdad que yo tambien acabo muy sorprendido, no he notado ni por asomo ninguna bajada de tension, ni pájara ni nada.. mas o menos mi dieta es así:

Desayuno: Naranja + 2 tomates naturales + cucharada sopera de aceite, + cucharadita de lecitina de soja + unos 20g de tofu + 50-100g de proteinas de origen animal (lomo embuchado, jamon serrano, caballa, atún, salmón..)

Media-mañana: 1 manzana

Comida: siempre pescado o carne acompañado de verde (ensalada, menestra cocida de la que venden congelada o pure de verduras echo por madre!) + cucharadita de semillas de lino y de postre rara vez alguna fruta

merienda: si toca dia de entreno solo de pesas, fruta y algo de proteina de origen animal

Cena: pescado/carne + verde, o tortilla de 4 claras y 2 yemas + verde, cucharadita de lecitina de soja, puñado de frutos secos y una fruta (la cena suele ser mi post entreno)

algunos dias (pocos) meto algo de patatas cocidas en la comida, y un dia suelo comer pasta pero creo que la eliminaré ya que no la veo necesaria por ahora :/

Respecto a la pérdida de peso, no he bajado mucho, al igual no he perdido nada de músculo (hice 2 meses de volumen con mucho mucho CH y gane musculo y grasa) asi que no se, es raro :)

1 respuesta
B

#643 ya, pero es que ahi pone grasas "buenas" xD.
#644 si te va bien, sigue así pues ;)

1 respuesta
B

#645

la verdad es que me va muy bien, dentro de 2 o 3 meses me haré una analítica para contrastar resutlados, ya que me hice una con la dieta anterior altas en carbos (3 veces legumbres, 1 vez pasta y 1 o 2 arroz, todo esto por semana)

alomejor meto demasiadas cal con tanta grasa "buena" y por eso no pierdo grasa grosso modo :/ por eso me gustaría que opinais de la dieta y que cambiaríais

1 respuesta
Sanchez91

Cambiaría lo de los 12 cubatas. xddddd

1 respuesta
B

#647
jaja, fue en carnaval, ya me tocaba desfasarme jeje, lo mismo eso afecto bastante, y por otro lado la perdida de grasa puede ser mas lenta de lo que yo pensaba con esta dieta :/

B

En dietas de volumen hay que meter patata o moniato a saco sí o sí. Tu dieta quitando la fruta en hipocalórica es perfecta cuando no vas al gimnasio ni haces deporte. Para lo demás, yo no aguantaría todo el día a no ser que me inflara a verduras.

2 respuestas
B

#646 yo no se que decirte la verdad, yo haría las cosas muy distintas, primero ya lo habría hecho distinto a la hora de subir peso. La cuestión es probar, si te va bien así sigue así, que ves que la cosa va a peor, empiezas a modificar.

1 respuesta
B

#650
se me olvidó comentar que no estoy en periodo de volumen, estoy en periodo de definición, un poco "light" ya que cuando me meta de lleno en junio entrenare bastantes dias en ayunas.

#649
por que la fruta no te parece buena idea? y la veradd es que de verdura meto un montonazo, no me he parado a pesar la verdura que como en cada comidá pero creo que lo haré y postearé a ver que os parece :/

B

Sí que me parece buena idea, cuando en la hipocalórica que estoy entreno, meto 80g esos días de CH, y son frutas o patas (algún día cae pasta o cereales). Y en volumen meteré mucha fruta (sobretodo plátano y uvas). Pero subir a base de verduras y fruta... que opine Eisen. Yo no me veo subiendo de 66kg (que es el peso que me quedo en definición) hasta casi 80 a base de tu dieta (sin desprestigiarla ni nada, cada cuerpo es un mundo).

1 respuesta
B

#652
repito, no estoy inentando hacer volumen, quiero mantener musculatura o subir muy poco a poco y quemar grasa a destajo, para meterme en volumen, creo yo que tendria que meter un par de dias a la semana arroz o pasta, o hacer el dia "trampa" que se dice.

zack009

Yo hago 2dias a la semana cardio de 40min+sauna
los 4 otros hago los musculos para coger volumen
1 dia de relax

Y ahora me cogere esto http://www.iherb.com/USPlabs-Jack3d-Pre-Exercise-CNS-Carnosine-ATP-Augmentor-Raspberry-Lemonade-8-8-oz-250-g/29846?at=0&l=es que me han dicho que va genial para coger volumen.

Luego de comida hago:
1 desayuno cereales corn flakes + 2tomates + naranja
2 comida 150gr pasta + pechuga pollo 1loncha + banana
3 tarde de perros pan con atun
4 pescado con arroz 150gr

Para los que quieran sacarse tripa pero seguir cogiendo volumen.
Alguna rectificacion?

2 respuestas
Xav0

Lo del alcohol es bastante jodido xD Estuve leyendo sobre sus efectos en un artículo bastante interesante.

La mayoría de la gente piensa que si se bebe alcohol se terminan almacenando un montón de calorías de grasa en el cuerpo. Esto hace que muchos elijan bebidas alcohólicas bajas en calorías en un intento de evitar la acumulación de grasa. Se piensa que de esta forma los únicos efectos negativos del alcohol (incrementar el almacenamiento de grasas), serán minimizados.

Sin embargo, lo que no es tan conocido es que sólamente alrededor del 5% de las calorías del alcohol se almacenan como grasas. Los efectos del alcohol en el cuerpo son mucho más dañinos de lo que pueda predecirse por la cantidad de calorías vacías que contienen una bebida alcóholica.

Veamos algunos de esos efectos dañinos:

  • El alcohol afecta a la cantidad de grasa que el cuerpo puede quemar para obtener energía
  • Aumento del apetito
  • Incremento en el Cortisol y descenso en la Testosterona
  • Descenso en la absorción de vitaminas y minerales
  • Descenso en la síntesis de proteina de las fibras de tipo II
  • Deshidratación (no jodas! xD)
  • Sueño

Por si a alguien le interesa leer el artículo entero....

Fuente: http://www.masfuertequeelhierro.com/blog/2007/09/los-efectos-del-alcohol-en-tu-cuerpo/

1
Xav0

#654 Mi rectificacion es.... No vas a coger volumen mientras te sacas la tripa :)

Y esa dieta te va a llevar directo al hospital haciendo ejercicio.

soz por el doble post.

EDIT:

Me explico ke aún vendrá Javitxu a decirme ke le explike eso.... xD

Se supone que para perder la grasa vas a practicar actividades que quemen calorías, eleven el metavolismo y no necesariamente van a mantener el músculo.
Vas a llevar una dieta tb mas baja en calorías.
Es imposible quemar grasa solamente de la barriga, vas a quemar grasa de todo tu cuerpo.

Con todo esto centrate en perder grasa o ganar volumen, pero no ambas.

B

Yo al plantearme siempre conducir o salir sin beber, lo llevo muy bien. Lo que yo y el alcohol nunca nos hemos llevado bien (por pasta, garrafón y que no me mola su sabor menos el whisky, que es caro xD). Llevando una vida sana (deporte y controlando las macros y alimentos) no veo compatible el fumar o beber (por ejemplo), lo que siempre uno se da homenajes (sea con bollería 1 vez cada tanto o lo que uno elija). Igualmente, yo siempre desaconsejaré el inflarse a cubatas cualquier día. Sus efectos en el cuerpo son lo más parecido a una de las drogas duras más potentes que he conocido.

DarK-Over

#654 La sauna ¿para qué exactamente? creo que estas perdiendo un poco el tiempo.

Y el jack3d ¿para coger volumen?.. ¿sabes que tipo de suplemento es y cual es su función?.

Mi consejo, como a toda la gente que esta empezando:

  1. Lee mas y escucha menos
  2. Primero quitate todo lo que te sobre lo mas rapido posible ahora que hay poca masa muscular que perder, y luego ya procura subir lo mas limpio posible.
KueS

#649 Pues yo no meto patatas en hipercalóricas ni de lejos. Meterte 500gr de CH a base de patatas (entre otras cosas) es querer morirte del asco delante de un plato de comida.

D4rk_FuRy

las papas están bien para los ch de la cena en mi opinión.

sacian de puta madre y dan un "extra" de ch.

Tema cerrado