Nutrición y suplementos 3.0

Sondrow-

#600 http://www.cheapuksupplements.com/shop/index.php

1 1 respuesta
LuNkEr

#601 Muchas gracias Sondrow!
Que tal el tema del envio? gastos y tiempo que te tarda aproximadamente.

1 respuesta
Sondrow-

pues nose, porque lo pedi el martes xdd. De gastos de envio 1 libra, y de tiempo creo que me dijeron que sobre 10-15 dias. Yo pille la oferta de 2 botes.

D4rk_FuRy

por cierto akklaim te recomiendo que pruebes los guisantes congelados de Hacendado se hacen en el micro y están cojonudos rehogados con jamón serrano.

B

los aislados de suero (ISO) apenas contienen hidratos y lactosa verdad? es que soy intolerante y en los concentardos si tienen bastantes cho y lactosa, con los primeros no tendré que preocuparme por esto?

MaRaNeLL0

En realidad no deberias ni preocuparte tomando una Whey normal, ya que la cantidad es infima, yo probaria con Whey y si te sientan mal tira para una ISO pero vamos, seguramente con la Whey no tengas ningun problema.

MONTT

#602 en iHerb.com sale mas barato, yo lo acabo de pedir a ver k tal.
http://www.iherb.com/Search?kw=jack3d&l=es
incluso puedes pedir 2 juntos y no pasarte ni de 80$ ni de 1,36Kg, k es el tope k ponen para clientes internacionales

y si es tu primer pedido usando este codigo te descuentan 5$. LEJ580

ha costado un bote 29.95$ = 21.6997537 €

Suragoth

Bueno.. entonces sino puedo comprar las proteinas en iherb porque el peso es demasiado, que web me recomendais, proenutrition?? en myprotein.com hay problemas tambien con el peso?

1 respuesta
ToMMy69

#597 Tardan por normal general un par de semanas.

A veces llegan a los 6-7 días laborables, a veces a los 15,16... según les de xD

#594 Joder, no tenía ni idea. El mundo se acaba xDD
En el mercadona cada vez quedan cosas menos interesantes la verdad..

BaRKill0rZ

Joeee señores , ayer fui a urgencias porq ya no aguantaba mas el dolor en la boca , estuve desde las 12:00 hasta las 17:00 para q me atendieran... no me jodas.. asi va el pais y su mierda de seguridad social , para q luego me atienda un puto panchito y no sepa ni como se llaman los medicamentos... el tio preguntándome a mi cmo se llamaba aki noseq... y yo @_@ no me jodas... 5 horas akii para q no sepas q es ibuprofeno , pues nada ... me han mandado ibuprofeno y le dije q me tocara en la boca q me note una especie de bolita .. tengo un ganglio o quiste , q pidiera cita cn mi médico y tal... jodeeeer me duele q te cagas la puta boca .. Alguien ha sufrido ganglios de esos??? me duele la parte derecha de la boca a muerte y la lengua por atrás ... Y ahora no puedo ir ni a entrenar..

#611 ok muchas gracias , lo q me preocupa es por tema de enfermedades sexuales , xq la semana pasada estuve cn una de estonia q no la conocia de nada. :S y leí q tmb esta relacionado cn eso :SS

2 respuestas
asha

#610 Los ganglios pueden estar más sensibles por resfriados o pequeñas infecciones... infeccion de oido, de garganta, cosas asi.

Supongo que Mr Doctor puede decirnos mucho más, mi experiencia propia es que a mi me pasa cuando estoy más flojilla y medio pachucha :S

Solucion: mucha vitamina C, cuidate, toma ibuprofeno que es un antiinflamatorio y un poco de paciencia.

En 2 días se te pasa :D
Ánimo!

#610 no es por acojonarte pero avisa a tu médico de eso también... podría ser mononucleosis :S

1 respuesta
D4rk_FuRy

Nutrición y suplementos 3.0

2
ToMMy69

#608 Si, la verdad es que traen más a cuenta otras.

My protein, bulkpowders en UK y Proenutrition e Hiperproteína en España.

Las 4 son buenas opciones, aunque bluk tiene unos gastos de envío altos (20 libras) asi que si no pides a medias con alguien sale por un ojo.

Haz cuentas y elige el en función del precio/sabores.

En mi perfil teneís también un código de My protein con el que hacen un 5% de descuento para el primer pedido junto al de iHerb

dov3rman

#610
Que tiene que ver tu entrañable historia con el tema del que se trata en este hilo?

Suragoth

¿Qué os parece este pack que venden en hiperproteina.com?? http://www.hiperproteina.com/packs/148-premium-pack.html

Al añadir los productor al carro me pone gastos de envío 0€ , como puede ser eso? xD

1 respuesta
vicka

#615 Si pasas de 60€ en una compra no te cobran gastos de envio.

Las protes de sabor están muy buenas ( las mias de chocolate) pero la digestión no es muy buena que digamos, cagas como si fueras un grifo.

1 respuesta
NeoSky

Hola chicos, ya he leído gran parte de #1 ahora os lanzo una pregunta

Con una rutina de dos días cardio, dos días entreno de fuerza tomando BCAA/Glutamina para mantener musculo los días de cardio y tomando proteína los dias de pesas, ¿se podría ganar masa muscular a la vez que rebajar el nivel de grasa?

Gracias

D4rk_FuRy

no

NeoSky

¿Qué pasaría entonces?

1 respuesta
dov3rman

#619
Que perderás grasa sin ganar masa muscular

NeoSky

Y supongo que más lentamente..., pero claro si hago solo cardio puedo perder masa muscular, no?

1 respuesta
noteray

#616 el proximo mes se supone que las protes que haya de hiper serán mas digestivas que las actuales, que parece que han tenido lios con los proveedores.

1 respuesta
Suragoth

#622 entonces son una mierda? joder, llevo dias keriendo hacer un pedido y todavia no se donde hacerlo. Por cierto, para ke vale el glut-4?

1 respuesta
nachoiba

Que opinais de este gainer?
http://www.tiendafullgas.com/epages/169593.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/169593/Products/muscle_gainer_2kg/SubProducts/muscle_gainer_2kg-0002
Si es cierto que sus carbohidratos provienen de la avena y que esta libre de azucares,maltodextrina y dextrosa parece interesante no?
PD:Llevo 5 dias con psmf y me encuentro bastante bien,no noto perdida de energia ni nada de eso.Ademas me ocurre una cosa rara ayer por la noche antes de acostarme estaba en cetosis y esta mañana cuando me he levantado ya no...

Sanchez91

Cuál creéis que es la cantidad idónea de carbos en una dieta hipocalórica un día de entrenamiento? Tengo planeado unos 120g de los cuales unos 40-50 serán azúcares que irán fundamentalmente en el desayuno y en el post entreno. Como lo véis?

1 respuesta
Xav0

#621 Haz cardio despues de las pesas y procura tener una buena dieta y perderás el menos músculo posible.

Y no intentes ir tan deprisa, para este verano ya te pilla el toro ;) alomejor para el siguiente...

Volumen, fuerza o definición. No intentes hacer varias a la vez.

1 1 respuesta
Ohmyghost

#592

¿600 gr. de Tortellini en crudo? No tengo estómago donde me quepan.

#599

Si, en mi opinión si. Llevo un par de meses tomándola y quizá sea de los suplementos que más he notado. Para mí básico, junto a las proteínas y BCAA.

#625

Yo como unos 200 gr. CH de absorción rápida o con un índice glucémico bajo casi en su totalidad.

noteray

#623 no es que sean una mierda, sino que tal vez no son tan digestivas como antes. No obstante ahora estan volviendo con el antiguo proveedor que ya no hay escasez. Si eso llama y pregunta de las protes tal y tal sabor que proveedor es, si te dicen arla, sino me equivoco, pues entonces encarga sino esperate a que renueven stock.

Aberrated

Yo ya compre una vez las protes de hiper y me juré no volver a comprar semejante mierda, me da igual si ahora cambian de nuevo a arla, que lo hubiesen pensado antes y que hubieran avisado con antelación, no después de liarla.

1 respuesta
vicka

Yo hasta que no vea a alguien diciendo que las nuevas protes le sientan bien, no las vuelvo a comprar xd.

Las de MP son mejores respecto a la digestión o que ?

Tema cerrado