Nutrición y suplementos 3.0

zellverin

250 gr de queso fresco batido 0% hacendado
200 ml de leche semi
Cucharada de colacao grande
30 gr golden grahams
1 bolsa de galletas de dinosaurio
Un poco de edulcorante / azucar
Meter todo en un bol gigante

Profit xD

1
koalas

#6570 leche con colacao, galletas dinosaurios y fruta. supongo que suficiente digo yo xD

B

¿Por qué pones edulcorante - azúcar si ya el Cola-Cao va petado de ello? Maldito futuro diabético xd.

1 1 respuesta
LzO

llevo como 7 meses sin meter comida basura en mi "dieta" (y lo pongo entre comillas porque no tengo una establecida con gramos pesados etc, por ahora como bien y punto...)

por ejemplo esto es una comida de mi dia a dia

7:00

tazon con 600ml leche asturiana desnatada
muesli
weetabix
2 cucharadas de cafe soluble nescafe
2 cucharadas de gofio canario of course
1 pera

10:30

sandwich de pavo y queso freso
yogurt vitalinea desnatado
tortita de arroz

14:30

lo que haya de comer en casa... siempre sano sin frituras ni nada (bendita madre buena cocinera)
guarnicion de arroz y papa
1 tajada de sandia o melon
1 cafe largo solo con edulcorante

18:00

manzana roja
un puñao de almendras
yogurt vitalinea desnatado

21:00

tortilla de 2 claras y 1 yema con atun tomate y cebolla o ensalada variando el dia
te verde o rojo lo que cuadre
unas nueces

a la pregunta... si mañana me pido una pizza barbacoa para comer, haré bien para mi organismo??? o me pesará en mi consciencia?

segun e leido es bueno meter alguna comida trampa 1 vez a la semana, yo la meteria mañana despues de 7 meses

1 respuesta
NocAB

#6574 Te iba a decir que no hay problema mientras cuadre con tus macros pero si no los calculas... el problema es que con ese tipo de comida es más fácil "pasarse" y comer mal (pero por un día de vez en cuando no creo que te pases).

No te infles y ya está, no pasa nada.

PD: Hace tiempo que yo tampoco calculo mis macros... creo que tendría volver a hacerlo un tiempo para reajustar mi alimentación. (Supongo que la forma correcta de hacerlo es pesar siempre y calcular los macros pero bueno...)

1 respuesta
eisenfaust

Estar todo el año pesando y mirando macros es abrasivo.

Lo normal es tirarse un tiempo pesando la comida, para entender de verdad qué y cuánto comemos (ahí se van muchos "es que como mucho y no enrgordo" y lo contrario). Al cabo de un tiempo, lo mejor es comer normal, y como mucho, unas dos o tres veces al año, realizar una preparación controlando un poco las cosas.

Pide la pizza. Llevas 7 meses comiendo como un competidor para nada (que tampoco comes tan bien, eh) y será bueno para tu salud mental.

3
koalas

#6575 yo tengo una duda despues de leerte :P yo suelo ser habitual al macdonals me gustan las hamburgesas de un euro :qq:

total no pasa nada mientras lleve una comida sana coma unas 5 hamburgesas, patatas, y poco mas del macdonals a la semana o cada 2 semanas no?

1 respuesta
Rivendel

#6577 Es obvio que la nutrición y el gimnasio es más cosa de constancia que de liarla con algo puntual, por eso el que quiera comerse una pizza, un McDonalds, irse de barbacoa o tomar unas copas puede hacerlo libremente, siempre que no sea un hábito y el resto del tiempo haga las cosas bien. Nadie está gordo por comer eso, sino por eso y por las comilonas día si día también. Así que sin miedo.

1 1 respuesta
koalas

#6578 vale gracias :P yo esque desde que estoy empezando intento llevar una comida sana y todo lo que me ponga mi madre.

thx :P

SuGaRaY

Hoy tengo partido de futbol de approx una hora. Meto 5 capsulas de BCAA's despues o antes de entrenar? Y el batido tambien despues junto con las BCAA's o dejo pasar un rato?

2 respuestas
frikypowa

leyendo por ahí, siempre e visto que es aconsejable darse un caprichito "una" vez a la semana...

yo tambien soy habitual de las hamburguesas de 1€, pero comerse 5 es pasarse

2 respuestas
D4rk_FuRy

#6580 la cerveza después del partido es imprescindible para estimular el anabolismo

4 1 respuesta
SuGaRaY

#6582 xDDDDDD

No ahora en serio xDDD

1
bienhecho

En serio, la cerveza es un buen PWO xD

Legebril

#6581 Yo no estoy de acuerdo, no creo que sea aconsejable darse un "capricho" una vez a la semana, o tener "dia libre" como lo llaman muchos, lo unico para lo que puede ser bueno eso, es para el estado psicologico, porque no creo que al fisico beneficie meterse un dia al McDonalds.

Pero, seamos serios, si necesitas un dia libre para aliviar presion psicologica, es que necesitas aprender a comer todavia, y saber confeccionar una dieta que salga de la avena-arroz-pollo.
Se puede comer bien, sano y orientado a musculacion, y ademas rico.

zellverin

#6573 xq mi madre suele comprar cola cao de este bajo en calorias y no endulza tanto xD.

koalas

#6581 esque yo con una hamburgesa de 1€ es poquisimo :S hay veces que me como 4 y otras me como 6.

pero claro acabo de decir que no me lo como cada 3 dias.

1 respuesta
eisenfaust

¿Pero de verdad coméis esas hamburguesas de un euro?

O sois pobres / estudiantes o no tenéis gusto, en serio.

3 1 respuesta
Legebril

#6587 Las del mercadona de pavo/pollo estan de lujo, mas baratas de 1€, y supongo que mas sanas.

A mi al menos estas que digo me gustan, fustigame Eisen!

1 respuesta
koalas

#6589 la carne mas sana es donde esta la carniceria, aqui en linares la compramos en los extremeños siempre la traen fresca es mas sana que la del mercadona.

#6588 muchos sabemos que eso es comida basura que no es muy sano comer en grandes cantidades. pero yokse yo por ejemplo no pruebo la pizza ni kebap de esos... parecen mierda solo con verlos xD

eisenfaust

No es por la comida basura, a mi me encantan las hamburguesas y de vez en cuando me toca ir al Mc Donald's como supongo que a cualquiera de aquí, pero es que esas hamburguesas de un euro son asquerosas. Un atentado contra el paladar.

1
juUUU

aunque sea offtopic esque me ha matado esto xD

¿de verdad se puede vender un producto diciendo que "mata la grasa"?
¿es cierto que el maiz aumenta la "grasa abdominal"? xDDDD
¿xk no ella no me ama?

sharker

Yo me pillo la hamburgesa de 1 euro como complemento al McMenú, la de pollo es medianamente decente xD.

Si tuviese pasta pues no lo haría, pero con una mierda de menú te quedas con hambre.

MaRaNeLL0

Pues yo en esas noches que sales de fiesta y toca McDonalds, me pido un Happy Meal xD

1
BaRKill0rZ

mi cena capricho casera antes de empezar un volumen controlado a partir del lunes :D

parte de jamón serrano + tomate , atún + cebolla y aceitunas , pavo mas cebolla y mas queso con su correspondiente aceite de oliva al finalizar y sus especias.

masa casera pizza : "THERMOMIX"

-200g agua
-50g aceite
-1chucharilla sal
-1 nuez de levadura prensada
-400g ( 500g en mi caso) harina

Tambien se puede hacer con leche y agua , O solo con leche "200g"
-100g leche
-100g agua
y el resto igual q la otra.

preparacion: " el q no tenga thermomix o batidora que se busque la vida xDD "

metemos el agua y la sal 1 min en la batidora a 40ºC velocidad 2
añadimos levadura, harina y amasamos 1 min a velocidad espiga.

Quitamos la masa y la estendemos sobre la bandeja con las manos llena de aceite. 15 , 20 min al horno y Waaaaaalá.

3 1 respuesta
D4rk_FuRy

mola

noteray

#6580 bueno te contesto tarde pero para una proxima vez. Los bcaa's te lo puedes tomar tanto pre,intra como post entreno. En el caso del futbol tomaria antes y despues ya que estar bebiendo si no sienta bien pues mal.

Cantidad, que digas 5 capsulas como que me quedo igual. Tienes que hablar en gramos que es como se entiende esto de los suplementos. Los mitos cuentan que funcionan mejor a altas cantidades. Es decir que 7-10 gramos pre y 7-10 gramos post, ya estaran bien.

Argumentos de estudios te podria mirar, pero claro algunos son de Poliquin y a ese hombre se le va mucho la cabeza xd.

1 respuesta
_MoNxO_

A ver si me podéis ayudar con una duda que me lleva atormentando desde siempre y siempre se me olvida preguntar...
Cuando entráis en hipocalórica, ¿cómo hacéis para saber si estáis en las macros correctas?
Me explico, lo recomendable es bajar unos 400gr semanales, pero la primera semana, por pérdida de agua, de glucógeno, y demás, bajas 1kg - 1,5kg, así que, ¿os esperáis a la segunda semana para saber si vais bien?

1 respuesta
eisenfaust

De dónde has sacado eso de los 400g.

1
D4rk_FuRy

#6595 esa pizza la puedes meter tanto en volumen como en definición que es sanísima xd. lo único que al tener aceitunas+pavo+atún habría que vigilar el sodio.

lo único sería cambiar la harina de trigo por una de arroz (para evitar el gluten), y hornearla a fuego suave, pero de resto... :S

1 respuesta
Tema cerrado