Nutrición y suplementos 3.0

LzO

#6538 Pues el gimnasio al que voy desde febrero es FuerteGym en playa honda, por temas de curro me queda al lado... pero ahora pienso mudarme al New World Gym de quino que segun unos compis de curro que van allí está bastante bien, en mejores condiciones que el FuerteGym al menos si xDDD y la cuota es más barata.

Tu que has vivido aquí que opinas sobre acudir a este tio o en cambio ir a un nutricionista del monton? el asesoramiento de quino me parece mas comodo al tenerlo alli mismo...

#6539 Dalo por hecho :)

#6514 Yo todos mis suplementos los pido en bulkpowders.co.uk y de precio está bastante asequible, el envio a Canarias en 2 pedido que he hecho en ambos me ha tardado 1 semana.

Pero haciendo seguimiento en la pagina del tracking he observado que a Madrid llega de un dia para otro... luego entre transito a Canarias y aduanas (es lo malo ser de canarias) se pega 6 dias, total 1 semana. Es una empresa de reino unido.

1 respuesta
B

#6534 Te aconsejo que no vayas a ninguna de las dos y te acerques a hiperproteina, que son de aquí de Granada y tienen el almacen en el polígono de peligros. O directamente pides a través de su web y te lo llevarán a tu casa gratis.

1 1 respuesta
B

he visto precios de la pagina que dice #6541 y la verdad es que estan muy pero que muy bien, ya la calidad de las protes son buenas?
salen un poco mas baratas que las de myprotein, cuales recomendais mas?

B

Temas de nutricionista es como todo. ¿Si sabes montar BIEN un p.c, pagarías el tiempo que estarán ellos poniendo las piezas y que te cobren a saco, y después quizás han hecho mal algo?

Pues con este tema igual. Si te interesas, vas leyendo cosillas 1-2h al día, te va gustando... para qué? No pagas, buscas críticas y contras en internet, y encima aprendes!
Si no tienes ganas, pues sí. Paga a alguien que creas que sus conocimientos sobre la materia sean sólidos. Al igual que todo. Yo tengo un gestor para mi negocio porque soy autónomo y ya voy apretado de tiempo, no me imagino sin él. Todo son preferencias y gustos.

Eveyx

Buenas, a ver si me podeis echar un cable, he procurado leer bastante antes de postear para no poner ninguna barbaridad ni cosas por el estilo pero estoy empezando y aún no soy un entendido asi que no me comais xD

Estos son mis datos para que os hagais una idea: 20 años, 1.70, 60kg y 18% de IGC

Entreno 4 días a la semana (domingo, lunes, miercoles y jueves) 3 días ciclismo de intensidad moderada y 1 día de intensidad alta. Aparte de esto hago las típicas flexiones y abdominales 3 veces por semanas para complementar un poco.

Hacía bastantes años que llevaba una vida sedentaria pero ahora he retomado el deporte y llevo un par de meses, me gustaría ponerme un poco en forma antes de apuntarme al gym.

El caso es que no estoy para nada gordo pero esos años de malos hábitos y mala alimentación han pasado factura y ahora me gustaría bajar algo mi IGC.

He hecho esta dieta, a ver que os parece: http://i51.tinypic.com/119wcd5.png

pd: entreno de tarde, de 7:30/8 a 9/9:30 aproximadamente.

Un saludo a todos y gracias por leerme.

1 respuesta
SotaDeBastos

#6545 Vamos a ver, por puntos:

  • Antes de hacerte la dieta, deberías calcular cuantas kcal gastas un día normal. Una vez que lo sepas entonces sí, te montas una dieta hipocalórica (es decir, una dieta que tiene menos kcal de las que gastas al día). Para calcular todo esto, te recomiendo que mires #3654, hice un resumen hace un tiempo y está ahí todo explicado paso por paso. Tómatelo con calma y vete leyendo y haciendo los cálculos que no tiene más misterio.

  • Respecto a lo de que prefieres ponerte un poco en forma antes de apuntarte al gym, yo me apuntaría ya mismo. Vas a conseguir resultados y te vas a poner en forma antes.

  • Cuando te vuelvas a hacer la dieta, las grasas súbelas un poco, que sean alrededor del 25% de las kcal totales. Ke por lo menos haya 50g diarios y recortas hidratos de carbono.

  • La proteína diaria te recomiendo también subirla un poco, el rango óptimo se fijaba más o menos entre 2 y 2,4 gramos por kilo de peso. Pesando 60kg súbelas un poco, hasta 120145. Bajas HC.

Más o menos eso, cuando hagas los cálculos y reformes un poco postea otra vez y comentamos. Un saludo.

1 1 respuesta
Eveyx

#6546 Buenas, lo primero darte las gracias por la respuesta elaborada que me has dado, me ha ayudado bastante.

He calculado que gasto entre 2400 kcal diarias pero el caso es que NO quiero bajar de peso porque ya estoy en mi peso ideal sino bajar mi indice de grasa corporal de un 18% a, por ejemplo un 15% (lo mismo estoy diciendo una barbaridad, no se xD)

De todas formas he vuelto a elaborar la dieta siguiendo tus consejos y sin sobrepasar las kcal diarias, con algo menos de HC y la proteína a 2.1y me ha salido esto: http://i55.tinypic.com/16kzw5x.png

He reducido un poco la cantidad de cereales del desayuno al ser de arroz y chocolate ya que no me gustan los otros, también he sustituido el atún en aceite por atún a secas, ya que con el tomate aliñado y tal es bastante pasable, también he puesto un platano en la cena despues de entrenar para acercarme mas a los HC.

Por cierto, ¿las grasas al 25% de las kcal totales no es demasiado?

Gracias de nuevo, ya me dirás que te parece, un saludo.

#6549 Bajar lo mínimo posible ya que ahora mismo estoy en mi peso y si bajar de 60kg midiendo 1.70 no creo que sea muy saludable...

3 respuestas
M

Ayer cené arroz a la cubana (nomen integral) con tomate de #6504.

Vaya cosa más buena coño, lo unico que en vez de azucar usé sacarina.

1 1 respuesta
pabloeloco

¿Como quieres quitarte grasa sin bajar de peso?

1 respuesta
kikonazoo

#6547 No hay manera de bajar tu % graso y mantener peso a la vez. O ganas peso (músculo y grasa de la mano) o pierdes grasa intentando mantener el músculo que tengas.

Eso en la teoría, si empiezas ahora quizás al principio si que ganes algo mientras pierdes grasa, pero no cuanzo avances algo.

AntoneL

Una pregunta, estoy calculando las kcal que debería consumir para hacerme una dieta, hace poco se hablo que si eras un estudiante que iba al gimnasio con poner 1,4 en el multiplicador sobraba, que con H&B había que tirar por lo bajo.

Mi pregunta es, si voy al gimnasio 5 días a la semana, 4 de ellos musculación con 45 min. de cardio al terminar y un día en el que solo hago cardio mas abdominales (los abdominales también los meto el dia de hombro xD), debería poner 1,4 o 1,6? xD

Haber si cuando lo tenga todo montado, lo posteo por aquí y me comentáis que tal esta xD

PD: Otra pregunta, las cantidad de grasas diarias se puede calcualr con un 25% de las Kcal totales, pero he visto en mi dietario que utiliza otro metodo, las grasas por gramo de proteina y por defecto utiliza 0,333.
¿Qué método creeis que es mejor?

1 respuesta
SotaDeBastos

#6547 Ya te han comentado que si quieres bajar % de grasa te toca bajar de peso sí o sí. Si no quieres bajar mucho de peso, haz dieta hipocalórica no mucho tiempo (1, 2 meses) y después te pasas a dieta hipercalórica (dieta con más kcal que las que gastas al día).

Dices que has aumentado la proteína a 2,1 gramos/kg pero en la dieta sigues teniendo 108gramos, no has cambiado nada. Como te dije, sube proteína a 2gramos/kg. Con el valor de 2,1 que habías elegido son 2,1 * 60kg = 126gramos, no 108. Y las grasas súbelas hasta 50 gramos mínimo. Estas subidas en protes y grasas las compensas con bajadas en los hidratos de carbono.
Para subir las grasas, así a simple vista y lo más fácil yo volvería a poner el atún en aceite en cambio que al natural que así y cambiaría la leche desnatada de la comida 1 por leche semidesnatada (o entera).

1 respuesta
SotaDeBastos

#6551 Yo tiraría más por 1,4. No dices cuáles son tus objetivos, pero yo creo que es mejor en general tirar por lo bajo, probar un cierto tiempo y comprobar resultados.

  • Si es dieta hipercalórica, siempre tirar por lo bajo, probar ''x'' tiempo y ver si se sube peso. Si no subes, siempre lo puedes modificar y aumentar a 1,5 o 1,6. Así te aseguras subir 'más limpio'.
  • Si es dieta hipocalórica, si tiraras por un valor muy bajo podría ser un déficit excesivo, pero con 1,4 probablemente vayas bien y no creo que te vaya a pasar. Si vieras que bajas demasiado peso, podrías subir de nuevo a 1,5 o 1,6. Es cuestión de ir probando.

Lo de las grasas, yo me fiaría más del 25% total de las kcal. Es como lo aconseja eisenfaust en

AntoneL

Mis objetivos son la perdida de peso. Mis datos actuales son 87Kg, 189 cm, ICG=21,1 aunque tengo que volver a calcularlo con la formula de midietario. Quiero bajar por lo menos hasta los 80kg antes de empezar una dieta de volumen e ir subiendo poco a poco.

De momento me salen unas 2290 Kcal, de las cuales serían:

  • Proteinas: 150 gr (26.2%) Usando 2,2Kg/proteína
  • Grasas: 50gr si utilizo 0,333*Gramo de proteína ó 64gr si utilizo lo del 25%
  • Los carbos variarían en función de con las grasas que me quede xD eso ya tengo que verlo

¿Lo veis bien? xD

D4rk_FuRy

#6548 me alegro que te gustara xD

lo único que la sacarina creo que no cumple la función del azúcar al no tener glucosa.

B

tengo entendido que el azucar en el tomate es para evitar la acidez, por eso yo creo tmb que la sacarina sobra :P

1
Eveyx

#6552 Vale, arreglado, no se habían guardado los cambios en el midietario, he puesto las proteinas a 2.0 gramos por kg.

He cambiado el atún por atún en aceite (aunque siempre lo escurro un poco...) y la leche por semidesnatada y ya me cuadran las cuentas.

El platano que puse por la noche no se si pasarlo a antes de entrenar, ¿qué es mejor?

También me he dado cuenta esta mañana que en el tazón de la leche hay 480 gr y no 400 como puse en la tabla, pero bueno no creo que eso tenga muchas consecuencias...

pd: por cierto, he encontrado por aquí un bote de tabletas de L-carnitina de cuando iba al gym, qué hago con ellas? xDD

1 respuesta
Legebril

#6547 Supongo que no vas al gimnasio actualmente.

Para conseguir tu objetivo, me apuntaria, podras bajar grasa y compensarlo con ganancia de masa muscular, es decir, perder grasa y quedarte en tu peso o aumentar un poco.

LzO

#6557 Yo el platano lo meto despues de entrenar con un poco de miel y la l-carnitina metetela media hora antes del entreno.

yo la meto media hora antes del cardio, pesas hago a las 13:00 y cardio a las 19:00 por temas laborales

1 respuesta
D4rk_FuRy

cada vez que leo lo del plátano y la miel me dan ganas de:

  1. Cagarme en Nadal.
  2. Cagarme en la granja San Francisco.
  3. Cagarme en el hijoputa que extendió el tópico del plátano+miel, me parece igual de lamentable que la avena, los ch a partir de las 18:00, la "proteína de asimilación rápida para que vaya rápido al músculo", el catabolismo nocturno, los batidos de huevos crudos a lo rocky, las latas de atún, el arroz con pollo etc.
4 1 respuesta
SuGaRaY

#6559 Platano y miel antes del entreno con que finalidad? Porque si es para perder hay mucho mejores opciones xD

2 respuestas
NocAB

#6560 La miel no se que pinta ahí pero creía que el plátano estaba demostrado que iba bien después de entrenar. (Cómo también creía que estába bastante claro que la la l-carnitina no hace gran cosa y no merece la pena.)

#6561 Dice después.

1 respuesta
LzO

#6561 he dicho despues del entreno

B

Para meter miel, meto fruta. La única vez que meto mano a la miel es para darle sabor al requesón.

D4rk_FuRy

tiene sentido meter azúcares si entrenas a lo bestia pero si no es una parida. #6562

sharker

El plátano puede estar bien después de entrenar como puede estar bien también otras cosas xD.

Yo en volúmen tomo plátano después de entrenar, pero miel no porque me parece un coñazo. El plátano es fácil de transportar si no voy a ir a casa hasta muchas horas después de entrenar.

reaction

pues yo en volumen si meto miel después de entrenar, se la compro a un apicultor de mi pueblo y esta riquisima, también meto plátano porque me encanta y además meto leche entera

#6568 porque odio la avena y me sienta fatal xD

B

¿Por qué no tomáis plátano + avena + miel todo triturado?

1 respuesta
Sanchez91

Pues yo tomo plátano con miel después de entrenar porque está jodidamente bueno, problem? Yo no me rio de vuestras 19382131903,0193 horas de ayuno, así que rescepto.

7
B

Y tanto respecto. Yo tomo leche + protes + chococrispies. ¡Superadme!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales