Nutrición y suplementos 3.0

D4rk_FuRy

#6619 cardio, y como mucho un café antes de correr.

#6629 si yo como lo que has puesto en el spoiler entro en depresión en 2 días.

1 respuesta
LerToS

Ok thanks #6630 no me complicaré mucho la vida entonces xD

#6631 y que comes? Si puede saberse xD

Es decir, no soy muy fan de comer porquerías ni dulces ni cosas asi... realmente como mal por vagancia, pero esa dieta no la veo mal xD

1 respuesta
Eveyx

#6629 Pero esa dieta puede que le vaya bien al tío ese pero no a ti, cada persona es un mundo y para mi que esa dieta son más de 2500 kcal diarias, yo que tu calcularía primero xD

Por cierto, qué es lo que hace el café antes del cardio?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#6632 pues que es una dieta muy sosa no? se puede comer de puta madre y no tener que merendar una lata de atún+ un plátano, o desayunar avena o comer arroz+pollo -_-

B

Yo creo que en un futuro no tomaré más leche. Sólo por placer vamos, por tomar los chococrispies y tal, pero a día de hoy con el batido la tomo 2 veces a la semana (2 días que estoy en casa después de hacer ejercicio o ir a correr). Una lástima, porque está muy buena, pero mira.

#6624
La genética ya tiene trabajo en frenarme xd. El verano que viene haré un planning muy basto y quizás llegue a cotas de probar a ir deshidratado en las últimas semanas, ni idea. Dependerá de las ganas que tenga de torturarme. Como mínimo empezaré a entrenar fullbody en ayunas, y después pasaré a una u.d. 2.0 quitando fruta, leche y todo lo que tenga sabor. En mi D.N.I. la nacionalidad se va a cambiar sola, verás.

B

yo llevo 2 dias consecutivos comiendo unos 3 o 4 helados, madre mia.. me voy a poner cerdaco al final.. como no controle mis impulsiones hacia estos.. es que son puro vicio, hoy ha caido 1 chococlat, 1 sandiwch de esos de galleta y chocolate blanco (el de natillas) y 1 buen trozo del de corte de 3 sabores XD

1 respuesta
D4rk_FuRy

helado de tiramisú hacendado.

si aprecias tu páncreas no compres eso.

urrako

Holaquétal!

Vengo a desahogarme con vosotros un poco. LLevo dos semanas desatado a la hora de comer. Siempre he disfrutado de comer hasta quedar "entelado como una vaca" pero desde hace meses lo estaba llevando bien, ahora, en estas dos semanas, he cogido 1,5-2 kg fresquísimos. Noches a leche con cereales, chorizo y pan, chocolate...Creo que tengo estrés postvacacional y el volver a clase me está afectando xDD

Menos mal que aún me queda medio año para los pesajes, si no gl :(

1 respuesta
LerToS

#6633 es que he calculado y necesitaría sobre unas 3000kcal, lo que no he calculado son los % de CH grasas etc.

Bueno lo volveré a mirar... una dieta no tan sosa xD

Thanks

BaRKill0rZ

Hablando de hacendado , dentro de poco abren un mercadona aquí donde vivo "el primero" y me gustaría saber que productos me aconsejáis que sean buenos , hace un tiempo leí algo sobre unas papas congeladas q sn la polla y no sé mas... gracias de antevraz0

B

#6638
ami me ha pasado estos 2 dias con los helados (ayer y hoy) pero vamos, croe que la manera de solventarlo es comprandolos sin azucar dle mercadona, ya que tambien me gustan y seguro que me sacian de la misma manera, eso si, como no consiga parar mi ansia por los helados no se que va a ser de mi.. al menos estamos entrando en invierno y esta la tipica escusa del volumen jajaja xd

1 respuesta
urrako

#6641 Para los que hacéis pesas y entráis en fases de volumen todavía libráis y podéis camuflar esos gramos o kilos aduciendo un volumen cerdil. Es una forma de darte una tregua mental. Pero yo ni a eso me puedo aferrar xD

Mi problema es la debilidad por alimentos que desgraciadamente Dios y la naturaleza han puesto con +400kcal/100g xD

B

No toquéis mierdas azucaradas en volumen, coñe. Ya gozaréis en navidad (dado que la dejáis como fecha insalvable y ya está. Además, es de tristes no atiborrarte en navidad).

Los que hagáis volumen... ya os digo yo que se agredece un control. Si no ya veréis. Yo aviso. No quitéis cardio y contad C.H. BIEN.

aka18

#6636 dios mio el de natillas esta tremendo, pero es una bomba cálorica jaja, yo este verano me he comido casi todos los helados de la carta de nestle y ahora toca cardio porque me ha salido barriguita, el problema es que peso 75/76 y mido 1.88 entonces siempre estoy con la duda de empezar a ganar volumen o quitarme la asquerosa barriga (no mucha) y grasa de las piernas. El día que hagan helados con sabor galleta de dinosaurio nos vamos a poner todos gordacos

perez_chuck

.

rivernov

Bua ya hubo una movida cn una web k hacia el lio con los botes. Llama al soporte.. Myprotein no hace esas guarradas

Legebril

Para los que usais la tipica formula de H&B para calcular el metabolismo base, creo recordar que muchos usabais el factor de actividad 1,2 , que si no recuerdo mal era vida sedentaria total, esto es porque la formula esta "descompensada" y da valores demasiado altos? (soy ectomorfo por si importa pero bueno)

B

que proteinas me recomendais? bulkpowders o mp? los sabores son buenos o merece mas la pena comprarlas sin sabor y meterlas colacao a fuego? xd

DaCo

gente q opiniones teneis de serious mass?? tengo pensado empezar a tomarlo a partir de octubre y qria saber si sus resultados son wenos. Un saludo

1 respuesta
NocAB

#6649 No merece la pena.

goteNN

Como el tema que quiero exponer es en parte cuestión de nutrición y en parte cuestión de rutinas, añado el post en ambos subforos. Si está mal edito y lo cambio, si no, edito uno en cuanto obtenga algún tipo de respuesta que me ayude.

Perder Peso:

Dieta Dukan (Proteinas casi exclusivamente) + Gimnasio (1H Cardio + 1H Máquinas)

Lo considerais un error? Por qué? Además de perder peso se podría empezar a muscular?

Si no es así, como veis el caso de un cuerpo de 1,78 / 83KG para que acabe modelado? Cual creeis que sería el procemiento en general? En cuanto peso creeis que debería ir olvidandome del cardio?

Gracias por anticipado!

2 respuestas
D4rk_FuRy

la dieta dukan en sí es un error.

4
sharker

Era cuestión de tiempo que la dieta Dukan llegase a este thread :(

goteNN

Sorry por el daño que pueda causar, puedo referirme a mi dieta como "ingesta de proteinas en exclusiva" si te parece menos comercial :S

2 respuestas
NocAB

#6654 Si solo tomas proteínas como haces para cubrir tus necesidades de macronutrientes? :S

Y eso sin hablar de las carencias de micronutrientes...

Sólo pregunto porque no se mucho sobre esa dieta pero lo poco que he oído suena muy mal.

Rivendel

#6651 no creo que debieras mezclar dukan+gym+cardio, si lo soportas es que algo estás haciendo mal xD

1 respuesta
goteNN

#6656 Eso pienso yo también xD
Sería mejor dejar la dieta esa, comer sano, normal, y hacer gym?

-Shaydund-

Cómo se supone que van las fases en la dukan? xDD

1 respuesta
Rivendel

#6658 pues según me comentó un amigo (yo hago psmf y el dukan) la primera fase es corta y de solo proteínas (sin suplementación) y luego hay más fases que van añadiendo alimentos poco a poco

goteNN

1ª fase (1 semana maximo) Proteinas basicamente
2ª fase (Se alarga hasta conseguir el peso) Proteinas+Verduras y alguna hortaliza

F1-Carnes, pescados, yogures desnatados, mariscos, huevos, leche desnatada, fiambre 0% pavo, york, queso light 0%, cafeína, y salvado de avena.

F2-F1+verduras, tomate natural, cebolla y poco más.

Tema cerrado