Nutrición y suplementos 3.0

-Shaydund-

y si quieres comer arroz ? o una tortilla de patata? qué haces? xDD

2 respuestas
kikonazoo

#6661 No puedes xD

Mi padre ha hecho la mierda de dieta esta y se hinchaba a solomillo xD
Lo máximo que de dejan es comerte una tortita de avena diaria.

La Dukan esta parece una PSMF chapucera. Se queda con el 'comer proteinas' y no habla ni de suplementación adecuada, ni de micronutrientes ni nada. A comer carne y punto.

-tarkens-

Y asi acaba alguno sin poder hacer de vientre por hacer burradas xDDDDDD

2
B

¿Proteina only? ¿Sin grasas ni fibra ni nah de na? ¿Sin suplementos adecuados? En fin.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#6654 si no tienes ni idea no hagas el mongolo

1
B

#6664 La teoria es que esa dieta es para gordos sedentarios que no quieren ni levantarse del sofá... por que con solo proteinas ya estas muerto en vida.

sharker

Yo lo poco que he leído sobre la mierda de dieta esa me ha parecido una auténtica basura y una manera de desprestigiar a la PSMF. No lo he leído a fondo, eso tengo que reconocerlo, pero la primera impresión es esa tras resumir lo de las fases.

De hecho es ver al viejo ese en los libros y dar ganas de quemar la librería entera. Solo hay algo que odie más que a ese tío: la avena. Oh wait, que este tío es fan del salvado de avena.

Lo que más me jode es que se ha hecho muy popular, la peña siempre me recuerdan mis PSMFs y se piensan que hacía la dieta Dukan xD.

Gusete

#6651 Ojo con la dieta Dukan. Tanto la asociacion de dietistas inglesa como americana no la recomiendan en absoluto:
http://www.bda.uk.com/news/101213weirddiets.html
http://www.eatright.org/Media/content.aspx?id=6442464088

1 respuesta
sharker

LOL xDDD

4 Baby Food Diet

Celebrity Fan: Jennifer Aniston is reportedly a fan of this diet.

What’s it all about?
This diet calls for eating just up to 14 jars of baby food every day or mostly baby food and one adult meal or baby food instead of snacks.

BDA Verdict: Grow up! This diet works on portion control and guess what? Yes, restricted calories, as a jar of baby food has very few. Although fruit and veg are included they are pureed so have much less fibre and texture. Chewing food is associated with feelings of fullness and satiety, so reach for an apple or a carrot rather than a jar.

1 The Blood Group Diet

Celebrity Fan: Cheryl Cole is reportedly a fan of this diet.

What’s it all about?

This diet is completely based on pseudo-science. It claims that different nutrients are broken down in the body based on the body’s blood type.

Blood Group A – No dairy products allowed and a vegetarian-based diet.
Blood Group B – A more varied intake of food and the only blood group able to ‘manage’ dairy products.
Blood Group AB – Combination of diets A and B (confused yet? Yes or no to dairy?)
Blood Group O – High meat intake, no dairy, no wheat, no grains (think Atkins).
BDA Verdict: Bloody awful! Cutting out food groups is never a good idea (unless medically advised to do so and with help making substitutions from a Dietitian). This diet could lead to significant deficiencies such as calcium. You lose weight on this diet because when you strip away all the hype, you calorie intake is very restricted!

Pero qué clase de dietas hace la peña xDDDDD

X

#6668 Tampoco la AEDN (asociacion española de dietistas nutricionistas):
http://www.grep-aedn.es/documentos/Dieta_o_metodo_Dukan_Postura_GREP-AEDN_Marzo_2011.pdf

sharker

#6661 hombre, en PSMF tampoco puedes, pero siempre tienes tus comidas trampa o el día del refeed xD.

1 respuesta
-Shaydund-

#6671

Pero es que leyendo sus fases son alimentos que no nombra ( arroz, patatas, huevo ... ), por eso lo preguntaba.

BTW, yo creo que el dukan mejoraría bastante si quitara la primera fase dejando sólo protes con grasa + verdura.

1 respuesta
sharker

#6672 yo también creo que mejoraría si se mete fibra y se tiene en cuenta el calcio y las vitaminas, pero no lo hace...

Creo que demonizaba también a la fruta xD.

KueS

Pero es que es un sinsentido. No puedes comer CH, ni verduras, pero si Yogures desnatados petados de azúcar, leche y avena.
No dice nada de suplementación (Solo que prohibe los batidos de proteinas). Bueno si, el mágico salvado de avena.

Pero bueno, es su salud y no la mia. Que se jodan por gordos patata.

2
Obama

Despues de leer críticas, opiniones, consejos y demás, me he animado a comprar el famoso bote de No-Xplode. Acaba de llegarme a casa, así que iré contando sensaciones para que tengais una opinión más por aqui.

Saludos.

1 respuesta
D4rk_FuRy

podrías haber comprado magnesio vitD, k2, epa/dha que le dan 100 patadas a la basura esa y son más baratos.

1 respuesta
B

¡Iep! Primeras semanas de vuelta al gimnasio, me dolían las articulaciones.

Combo magnesio + Vitamina D3 + calcio = no pain. Igualmente seguiré con pesos de marica hasta Octubre, que no me quiero lesionar.

sharker

#6676 las opiniones de gym pueden más que las de un "forucho" xD

1 respuesta
KueS

Donde compráis el calcio? Que precio suele tener?

Yo sigo muriéndome del asco 1 mes después con mi esguince de hombro.

2 respuestas
D4rk_FuRy

#6678 xdddd

#6679 yo sigo muriéndome del asco 1 año y 8 meses después de mi "esguince de hombro" (jojo).

si tomas lácteos, sardinas, salmón y otros pescados y verduras no necesitas calcio.

sharker

#6679 yo recuerdo que con las proteínas de MP no me hacía falta calcio, iba supersobrado al cuantificar el que traían xD.

Pero no pasa con todos los productos.

B

repito la pregunta ya que nadie ha respondido :P que opinais de las proteinas de MP y de bulkpowders? estoy pensando en pillar 1kg y probar, ya que soy intolerante a la lactosa y me da miedo por si van muy cargados, respecto a sabores, recomendaciones? alguna otra alternativa de proteinas de suero baratas de buena calidad? tambien he hechado un vistazo a las hiperpro80.. q tal las veis?

1 respuesta
Legebril

#6682 No se si llevaran lactosa o no, pero, en caso de que la lleven, si sabes que eres intolerante, no te sale mas rentable buscar otra fuente de proteina que no lleve lactosa, y dejarte de proteina en polvo?

1 respuesta
B

#6683
soy intolerante leve, puedo con los yogures y el queso sin problemas.
He leido que las de bulk van muy cargadas de lactosa, asi que las descarto, mis opciones son estas:

Whey de ON, Elite whey de dimatyze, hiperpro80 o Myprotein.

choleky

HOla gente1!

alguien me puede aconsejar alguna pagina web para mirar dietas?
una fiable no las q e visto por google xD

3 respuestas
rivernov

#6685 has probado por yahoo?

6 1 respuesta
AntoneL

#6685 se ha dicho muchas veces que las dietas que aparecen por Internet no valen para todos, ya que cada cuerpo es un mundo. Yo de ti me miraría #1 me montaría una dieta personal calculando tus Kcal necesarias y las correspondientes macros.

Las dietas que aparecen por Internet solo te pueden servir como ejemplo al compaginar alimentos desde mi humilde opinión xDD

1
Legebril

#6685 La dieta de uno, a ti no se ajusta, montate la tuya propia, es lo mejor.

#6686 sobre todo yahoo.mx trollface

ManOwaR

#6675 ni se te ocurra tomarte 3 cazos como recomienda el fabricante, con 1 vas q chutas. Y sólo los días de entreno en el preentreno, nada d cada día.

Es una bomba, te pone como una moto xD

reaction

¿que opinais de las dietas cetógenicas? ¿son sanas a largo plazo, o solo hay que llevarlas durante periodos cortos como 1 o 2 meses? y para empezar en una de estas dietas, hay que empezar quitando los hc poco a poco hasta dejarlos al minimo?

1 respuesta
Tema cerrado