Nutrición y suplementos 3.0

ZalY

es muerte.

DeFiNiTioN

#6690 Hombre, yo lo que opino, es que sin ch obtendrás toda la energía de las proteínas. Además corres el riesgo de perjudicarte los riñones y que te aumenten las transaminasas.

PD: perderás peso rápidamente sí, pero a largo plazo no te la aconsejo, a menos que empieces a meter hidratos, aunque sean de ig bajo, pero que no sea todo proteínas sin nada de hidratos. Recuerda que es una opinión, y consejo que puedes tomar como referencia, y en ningún momento te digo que sea lo más acertado, ni que esas dietas sean buenas o malas; pero perder se pierde bastante, y rápido.

-Shaydund-

Algo que echéis a las alcachofas para que os sepan mejor y que no lleve muchas calorías??

Mañana probaré a comprar alcachofas en conserva... a ver qué tal. Las congeladas las odio xD

3 respuestas
Lamper

#6600 en definicion? ya solo en queso debe haber 700 calorias

B

#6693
yo las paso por la sarten y las doy una vuelta para que se doren junto a unos trocitos de jamón y en el plato le echas un chorrito de aceite de oliva en cruda y estan cojonudas.. puedes echar el aceite en la sartén pero ami el aceite en crudo me gusta mucho mas :P

1 respuesta
Crus

Empecé con las pesas hace 2 meses, cambiando de dieta (suprimiendo lacteos, gluten, azucares, harina y fritos). Con 182cm he pasado de pesar 77 kilos a pesar 73.

He perdido una talla de pantalón pero sin embargo ahora si que lleno las camisetas y los polos :)

Creo que ahora me toca coger volumen ¿Que consejos basicos me dais sobre la alimentación y demás? Ando un poco perdido, cualquier consejo por basico que sea me será de gran ayuda.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#6693 Las rehogas en aceite con cebolla cortada, y le añades jamón como te dijo proTen.

#6696 Empieza a comer más hidratos, por aquí te aconsejarán la avena para casi cualquier hora. Yo prefiero arroz y patatas, antes que pasta por ejemplo.

#6698 ¿Me lo decías a mí? xD. También infórmate sobre la composición nutricional del plátano. Es barato, fácil de conseguir, y te vendrá genial para después del ejercicio, además del volumen.

2 respuestas
Crus

#6696

Gracias, lo pillo, arroz, pasta y patata a saco!

Avena ya la tomo en el desayuno, no se vivir sin ella...

1 respuesta
B

yo voy a probar a eliminar alimentos con gluten, de ch me quedo unicamente con el arroz, patata, fruta y avena, aunque tambien voy a probar cereales "hippies" a ver xd

1 respuesta
-Shaydund-

#6697

Este es el foro más antiavena que conozco xDDD

#6699
La avena lleva gluten xD
Mi regla para acordarme de los alimentos que llevan gluten --> TACC [ trigo, avena, cebada, centeno XD ]

Lo que podrías es meter legumbres, 2 ó 3 veces por semana siempre dejándolas 24 horas previas en remojo.

PD: gracias por la receta.

1 respuesta
Crus

#6700

Lo de la avena y el gluten es todo un misterio segun veo:

http://www.consumer.es/web/es/alimentacion/aprender_a_comer_bien/enfermedad/2007/11/07/171507.php

1 respuesta
-Shaydund-

#6701

Ante la duda....

B

#6693
Culega, ya te dije que cualquier verdura congelada es peste máxima. Sólo se salvan los guisantes.

A la alcachofa no le echo nada. Pero es que tampoco me pirra xd.

2 respuestas
-Shaydund-

#6703

Tienes razón en que es incomparable unas judías verdes bien hechas a unas judías verdes congeladas...pero las congeladas se pueden comer "ma o meno" xD

El problema, es que las alcachofas tienen buenas macros ( mucha proteína, pocos HC y encima mucha fibra ) y me interesaría tener algún plato con el que entraran bien; ya que congeadas las odio xD

B

Métele pollo y mayonesa a saco.

ZalY

Por qué eisen ha editado el plan para aumento de masa muscular? Me hace falta por favor, alguien lo guardó? jooooder...

Lo ha editado todo!!! necesito esa parte rafggffggf, quería ponerme a hacer la dieta de volúmen ahora para empezar esta semana que viene y me veo sin ése plan que me parecía cojonudo, que alguien me diga que lo guardó por favor!

Ya me lo ha pasado un pedazo de user! mil gracias de nuevo (:

2 1 respuesta
-Shaydund-

#6695

He probado tu receta... y muy ricas han salido ;)

Muchas gracias !!

#6697

Mañana les echaré cebolla, a ver cómo quedan.
Muchas gracias a ti también !

Legebril

#6706 Te pongo lo que tenia yo hecho:

ENTRENO
2-2,4 prot
50g-0,7g/kg fat
Full carbs

DESCANSO
2-3,3 prot
50g-25% fat
Full carbs

Calcular calorias con formula random (H&B)

22400 semanales - 1250 PSMF (Dia de PSMF) = 21150 para 6 dias

21150 / 6 = 3525 de media cada dia

3525 * 1.05 = 3701 dias de entreno

21150 - (3701*3) = 10046 calorias restantes para los demas dias de descanso (entreno fullbody)

10046 / 3 = 3349 calorias de descanso

1 respuesta
NocAB

#6703 Será cuestión de gustos porque a mi los guisantes congelados me parecen una mierda (en cambio los de lata me gustan) pero las espinacas y el brécoli congelados me parece que quedan muy buenos.

B

Las espinacas congeladas son para necesitados y sin tiempo. Por favor...

1 respuesta
-Shaydund-

Pues se les echa cualquier salsa y son un buen apaño :p

Por cierto, qué opinión tienes de as conservas #6710?

ZalY

#6708 Gracias, a mí me ha salido lo siguiente, y os pongo unos pantallazos de una dieta base que me he hecho según los días, obviamente no comeré pollo todos los días ni arroz, la avena y los platanos en post entreno sí así como el vaso de zumo para la creatina (aprovecho para meter el zumo y tragar más carbos xD)...

Peso 54 kilos y mido 1,7. La máquina de la farmacia me ha dicho que estoy al 13% de bodyfat, aunque también me ha pesado 2 kilos de más, así que al lio, me ha salido ésto:

Metabolismo Basal: 1489 Kcal
Mantenimiento: 2569 Kcal
Subir de peso: 3160 Kcal (+23%)

22120 kcal semanales -1250 del dia de psmf = 20870

Eso entre 6 dias restantes = 3478 kcal x 1,05 = 3652

Proteína 2,2 gr/ kg x 54 = 119 gramos x 4kcal= 476 kcal
Grasa 0,7 x 54 = 38-50 gr grasa x 9kcal= 450 kcal
2726 kcal carbos = 682 gramos

9914 entre los días de no entreno, entre 4 vamos

2479 kcal al dia de no entreno

119 gr de protes x 4 kcal= 476 kcal
50 gramos de grasas x 9kcal= 450 kcal
388 gramos de carbos

Y me he hecho lo siguiente:

(basicamente he quitado los plátanos del post y 4 chorradas más)

Del día de psmf lo he dejado con casi un kilo de pollo y nada más gracias a un user cojonudo ;) (soy un pelota).

B

#6011
Igual que todo. Comible, pero no hay nada que supere al natural. Y ya es de tristes no tener ningún mercado cerca o ni 30 min libres para hacer la comida. Vale que hay ciertas verduras que son pesadas:

Pero es que durante toda la semana quizás hago 1-2 comidas a lo sumo congeladas, en conserva o cualquier apaño similar. Y mi horario es una puta mierda, pero todo es organizarse. Lo que a la gente no le gusta estresarse, y le gusta calentar la pizza y almorzar chococrispies y ya xd. Que cada uno haga lo que quiera.

1 respuesta
-Shaydund-

#6713

Creo que me quotestae mal xDD

En el segundo cuatrimestre ( que solo tendré prácticas ) me comprometo a comprar la verdura un sábado y preparármela en lunes ( cortar y limpiar ) y después ya, cada día ir haciendo xDD

Namaris

Alguien sabe las ventajas/desventajas del azucar blanco y moreno ?

Esque desde hace una pequeña epoca me ha dado por tomar cafe (antes no me gustaba nada) y me suelo hechar casi todo el sobre de azucar si no pues me lo suelo incluso comer solo xD

Es muy perjudicial? son carbohidratos rapidos imagino no?

P.D: Y el Colacao? En que momento del dia es aconsejable o menos "perjudicial" tomarlo? Me gusta tomarlo solo en una cuchara :D

-Shaydund-

Un poco de colacao no hace daño hombre !!

D4rk_FuRy

el colacao es de las pocas mierdas que me gustan

-Shaydund-

A mí no me gustan demasiadas, pero los "antojos" de cola cao y galletas... aggg xD

D4rk_FuRy

las galletas son otra, galletas maría mojadas en leche de 2 en 2

1 respuesta
BaRKill0rZ

ALL

Tema cerrado