Nutrición y suplementos 3.0

B

hay maneras y maneras de comerte 3300kcal xd, patatas fritas, chocolate, helado, frutos secos.. xd

1v0ry

#7072 Alguna vez has pensado en apuntarte a algún concurso de estos de comer hamburguesas? Porque lo ganas fijo xD En serio, juegas en otra liga.

Yo en IF lo máximo han sido unas 1800 en comida pwo y ya me parecía demasiado porque me ponía hasta con mala gana...

Aunque yo si fuera tú, esa comida me la dejaba para la noche.

4
tiest

A mi me parece una manera super triste de comerte 3300kcal XDDD

Entre la leche y los macarrones me las como y no me he enterado, seguro estoy.

2
ciza

#7078 #7080 Seria una única comida diaria, soy mas o menos pequeñin ( 1.72 / 72 kg ) y si, me puedo mover bastante bien despues de comer... no se, no me parece tan raro. La cuestion es que si este modo de IF es útil o no? Estoy por mandar un mail al tio este de leangains a ver si le da por contestarme.

#7081 no es en esa manera, desde luego.

#7082 la cuestion esta en que si entreno en ayunas por la mañana, y dejo la comida hasta por la noche tendria un sueño un poco 'pesado' e iria a clase ( tengo clase de 4 a 8 ) con un hambre que ni te imaginas.

#7083 me 'diseñare' varias comidas con valores parecidos variando, algunos dias pasta, otros arroz/cereales ( patatas lo dudo un poco mas porque me costaria comer todo pero todo seria mirarlo ) con carne/pescado etc etc
Por que te parece 'triste' exactamente? Dibujas caritas sonrientes en tus platos con ketchup oo que? ( No va a mal xD )

Vamos para que veais que no soy ningun monstruo de comer, aqui tengo mi ultimo log

#7085 Por lo que tengo entendido y he leido no es precisamente malo, y para mi forma de vida me resulta mucho mas comodo hacer eso que andar con tappers a todos los sitios (por no decir que cocinas, recoges y comes una única vez), no creo que haya gran diferencia a la hora de digerir eso por separado que junto y el trabajo total de los organos (higado, riñon) es el mismo asi que no le veo el inconveniente. De todas formas lo pregunto para que la gente mas entendida sobre IF me cuente su opinion aunque ya lo tengo practicamente decidido.

Ne0x

Luego yo seré cerrado de mente y todo lo que queráis blabla, pero hacer una comida al día de 3300 kcal no me termina de convencer

Luego me pegareis 3 links gafapasta que hablará de sus virtudes y pasará lo de siempre, pero vamos, no le veo ninguna ventaja. Si la hay me gustaría saberla por curiosidad, y también que tal lleva el hígado y los riñones meter 300gr de proteína del tirón.

Ya puestos come 21kcal una vez por semana y ya vas listo.

ojo que no lo critico, solo es mi opinión-duda de tu dieta, que luego saltáis como panteras.

4 1 respuesta
B

Si no quieres nuestra opinión, ni estudios gafapastas, pregúntale a algún cachas-bro que conozcas o te creas lo que dice, y problema resuelto.

Tienes estudios (y no pocos) por internet. Elige el que menos te desagrade.

3
I

no sé... pero tengo un hambre que me voy a comer las mancuernas del gimnasio! Go gym.

1 comentario moderado
Ne0x

Ese tipo de contestación me la imaginaba xD

Pégame el estudio que quieras de [email protected], pero sinceramente lo veo una barbaridad.

Enserio, esto parece una competición a ver quien encuentra el estudio más extravagante y cool cuando luego a la hora de ver resultados, la cosa deja que desear.

Luego me decís que si "comer avena es para pájaros", que si "no hay que sacrificarse tanto con la dieta", bla bla y me lo dice alguien que come 3500kcal de una sentada? Y porque lo dice un "estudio" de una PAGINA WEB?

jajajja xD

6 2 respuestas
ciza

#7089 mira a ver que te he dicho YO... que ganas con decir las cosas tan a la ligera.

Agradeceria comentarios constructivos :)

#7092 #7093 si lo que se normal o no, me la trae bastante al pairo... no me llena demasiado y lo que me interesa es saber si tiene algun problema en cuanto a salud o no.

1 respuesta
SuGaRaY

#7089 Neox tio si te jode que nos pasemos tus opiniones por el forro lo siento. El chaval no te ha dicho absolutamente nada, no se a que viene ese tipo de contestaciones. Por gente como tu luego los threads se cierran y todos a quejarse. En serio, si vais a venir a estos hilos a desvirtuar iros a mujerdeelite.com o a tupincho.net.

3
eisenfaust

No es normal meterse esas cantidades de una sentada a diario se mire como se mire.

6 1 respuesta
sharker

Lo normal es cazar la gacela y racionarla a lo largo de la tarde.

PD: yo sería incapaz de meterme 3500 calorías de una sentada, o me costaría mucho xD

EDIT: al llegar a casa tenía que responder a #7071 xD. Los paquetes de 3 galletas de dinosaurio son para newfags.

1 2 respuestas
-Shaydund-

yo una vez me comí una bolsa de spaguetti de tirón y su buena compañía d tomante y jamón... nunca mais xD

2
Ne0x

#7090 disculpa, mi comentario hacia referencia al post de tabrichoes que venia con la tonteria de siempre de los bros de gimnadio y los mil y un estudios. hacia ti no queria decir nada

D4rk_FuRy

Ne0x me hace gracias que digas que los estudios científicos son "links perroflautas" xdd

4 1 respuesta
aka18

#7093 un respeto que llevo comiendo galletas de dinosaurios 20 años :P

falkom
B

...que si "no hay que sacrificarse tanto con la dieta", ...

Yo, que seré el que más cuido mi dieta de las personas que conozco, es imposible que lo haya dicho. Así que no englobes a quien te sude la polla en esa afirmación. Y a mí y a sharker se nos llamaba "frikis de la nutrición" por pesar alimentos (cuando, a día de hoy, es la única forma que encuentro de hacer las cosas bien).

Por mucho que Eisen o hds digan que con 1-2 años de pesar carnes, sepan lo que pesa cualquier cacho de proteina con visión "x" de nutrinator.

DeFiNiTioN

Depende, yo te digo que un cocinero que lleve unos años en el oficio, te corta los filetes y se equivoca en 1 o 2 gramos como mucho al cortar. Por lo que no es de extrañar que algunos sepan calcular a ojo con el paso de los años, los gramos de proteína.

3
LerToS

Thanks #7058, lo he probado con una cucharada de colacao y está pasable...

Una pregunta, batido de 300ml lech desnat, 100gr avena, 25gr alm/nue/ave y 4 claras de huevo... pasa algo si lo hago la noche anterior?

Es decir, hacerlo ahora para tomármelo mañana a las 9 de la mañana, pierde sus propiedades o algo asi? O da igual? xD

Lo dejaría en la nevera evidentemente, es que me gustan las cosas heladas...

Alomejor es una tontería pero no se... mas vale prevenir xDD

Grache.

2 respuestas
MONTT

he comprado por primera vez el queso fresco batido del mercadona, y tengo un par de preguntas:
lo mezclais con algo?
es bueno tomarlo por la noche antes de acostarse como he leido por otros foros?

saludos y gracias.

2 respuestas
tiest

#7101

Háztelo tranquilo muchacho.

1
GranTorino

#7101

Corres peligro de que se haga muy muy pastoso entre la avena y los frutos secos y tengas que acabar comiéndolo con cuchara.

LiuM

#7102 Es proteina de absorción lenta y muy poca grasa, asi que si, es bueno para tomar antes de dormir.

Yo a veces los compro y me tomo medio a las 2 horas de cenar o asi y le suelo echar unas nueces o solo (a mi me gusta), tampoco me complico la vida xD

1 1 respuesta
Legebril

#7105 Yo suelo meter bastante grasa antes de dormir :(

Por cierto, he abierto la nevera, y veo que mi madre ha comprado una leche rara, como no, le doy la vuelta al envase e inspecciono.

leche de espelta
cantidad 100 ml
Calorias 43,8
proteina 1,1
Carbohidratos 7,44 (Glucosa 0,2 /// Lactosa 0)
Grasas 1

Decir que esta buenisima, podria beber y beber sin parar, entra sola, eso si, al menos esta, un poco cara, sobre 2,5€ 1L, pero joder, que buena esta.

Ne0x

#7096 Más gracia me hace a mi que en una web ponga que comer la dieta de TODO el día del tirón y el resto del día hacer ayuno es mejor, la gente se lo crea, lo haga y encima lo defendais a capa y espada. Y ya no a nivel de resultados, sino, particularmente creo que a nivel de salud no tiene que ser muy bueno meter 300gr de prote del tirón, entre otros.

Cómprate la muscle & fitness y verás cientos de artículos de la universidad de Massachusetts o del doctor Porras que te aseguran ganar 5cm de brazo en una semana. ¿Te los crees?

De todas formas pasteame uno de los cientos de artículos que dices que hay, por curiosidad más que nada.

#7102 Mucha gente lo toma antes de dormir por la absorción lenta y tal. Añádele nueces, o edulcorante líquido y está bueno también. Si quieres comer unos 30/35gr de prote sin tener que meter el medio kilo de queso (que son 40gr de proteína) te comes la mitad del queso con algo de prote de sabor , que vendran a ser 35gr de prote y estará rico también.

3 1 respuesta
D4rk_FuRy

#7107 bueno pues hay revistas y revistas, las hay que te citan la correspondiente fuente bien citada o sino se limitan a decir al más puro estilo troy mclure "estudios en la universidad XX demuestran que..".

en este caso yo te hablo de el primer caso, fuentes de información que te anexan estudios de fuentes serias donde puedes comprobarlos por ti mismo.

pero no hay problema, sigue en tus 13, y no te creas que me voy a poner ahora a buscar "links de perroflautas" después de las numerosas perlas que has soltado xd llamando links perroflautas a estudios de numerosas universidades muy valoradas que se recogen en fuentes prestigiosas como en el american journal of clinical nutrition, annals of internal medicine etc.

si de verdad te interesa el tema -> leangains, somatotropina, u otras fuentes que tienes en #1 te servirán para renovar conocimientos y pensamientos anclados en el brosciencismo.

Ne0x

Que si que si, pero comerte del tirón esa cantidad de comida, haciendo ayuno el resto del día no tiene que ser bueno. Ya me puedes venir tu, o cualquier "universidad muy valorada de prestigiosas fuentes" (xDD) como tu dices.

De verdad me hace una gracia... Eisen opina igual que yo respecto esa dieta y nadie dice nada. Aparece mi nombre y todos a por mi. También ocurre que alguien postea una duda y nadie es capaz de contestarle, le contesto yo y se forma la polémica de 3 páginas. En fin xD

Nah en verdad me lo paso pipa, el salseo hace más amenas mis horas de trabajo xd

1 respuesta
SuGaRaY

Una pregunta chavales. Vosotros a la hora de hacer un volumen muy controlado como lo haceis? Porque se que hds, xav0 y mas gente estabais con ello y estabais obteniendo unos resultados muy buenos. Lo digo porque no se hasta que punto tendria que ser la proporcion gragas/ch/proteinas y paso de volver a hacer volumenes de 4500kcals..

2 respuestas
Tema cerrado