Nutrición y suplementos 3.0

Legebril

#7110 Yo creo que la unica forma viable de hacerlo es el prueba-error, vamos, te calculas las calorias aproximadas, y a partir de ahi vas cambiando segun lo que subas/bajes a la semana/mes

ciza

Para que veais que no es 'tantisimo' hoy que me toca descanso hice:

pd: era un intento de tortilla pero con las claras quedo muy liquido y los cereales los echo luego que se me reblandecen xD

Los 500g es el peso total, viene ya calculado como tal en la informacion nutricional si os fijais al ser un precocinado... No son 500 g de arroz en seco

#7113 claro joder, al final no se podia y fui al modo revuelto ^^ pero bien rico eh

#7116 mezcle 4 huevos enteros con un bote de claras entero tb, la cosa es que me quedo mas liquido de lo que esperaba... a la proxima bajo la cantidad de pan y echo mas patata o asi
Ya sabia lo del micro, pero gracias de todas formas :) siempre es útil una ayuda.

2 respuestas
Sondrow-

intento de tortilla? madre mia, eso es un revuelto! jajajajaja

pa otra vez las patatas mas pequeñas joder, y mezclalo bien!!

1 1 respuesta
sharker

Pero qué clase de tortilla es esa xDDDDDDD

3
D4rk_FuRy

#7109

yo estoy de acuerdo en que comer 3300 kcal de una sentada no es normal, pero estamos hablando del IF; que además llevas decenas de páginas dando por el culo con el tema con tus teorías de los 40g de proteínas por comida y demás patrañas.

Respecto a la segunda frase: Ya me puedes venir tu, o cualquier "universidad muy valorada de prestigiosas fuentes" (xDD) como tu dices.

no haces nada más que darme la razón, como te aferras a tu ignorancia y te niegas a creer que hay científicos dedicados a estudiar nuestra fisiología, te cierras en banda y sigues con tus creencias como lo puede hacer un kiko random cuando le dices que dios no existe.

eisenfaust no llama "links perroflautas" a revistas científicas de prestigio internacional, a diferencia de ti.

#7110 has probado a ciclar macronutrientes los días de entreno reposo? esa es una buena medida.

2 respuestas
SuGaRaY

Ciza, las claras de huevo (supongo las compras en mercadona) puedes hacerlas al microondas o al horno y quedan estupendamente, ademas se hacen rapidas y sabes bastante bien.

#7115 No se en que consiste la verdad. Podrias decirme como funciona?

2 respuestas
Ne0x

#7115 Cuando he llamado perroflauta a un estudio? Enserio cuando? xD.

Entonces si opinas como yo porque no te limitas a decirlo y punto? Es necesario todo el abanico de "bicepsaurio" broscience" brosaurio" "eres ignorante blabla" para llegar a la conclusión de que ni tu ni yo lo vemos normal?

Hice referencia a esa dieta en concreto, dando a entender que ya puede venir el científico que quieras que yo no me voy a meter 3500kcal de una sentada, no desprestigié otros estudios. Y creo que es la misma opinión que tienes tu, a pesar de que tus amigos los científicos puedan opinar lo contrario.

#7112 cabrón que hambre me has dado xd

#7118 joder gafapasta lo digo refiriendome a web guiri con tochotexto, no era nada ofensivo. (la culpa es de feda). De hecho si lees el post digo que es solo una opinión-duda mia, para que nadie se me echara encima.

Joder que llevaba ya días sin causar conflicto, iba en son de paz xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#7117 en #7085 Luego me pegareis 3 links gafapasta que hablará de sus virtudes y pasará lo de siempre, pero vamos, no le veo ninguna ventaja. Si la hay me gustaría saberla por curiosidad, y también que tal lleva el hígado y los riñones meter 300gr de proteína del tirón.

tienes razón, no dijiste perroflauta, dijiste gafapasta xD.

lo que te estoy diciendo no va solo por lo de ahora, sino porque llevas tiempo ya (al igual que mucha otra gente) dando por saco con el tema del IF, y al final acaba tocando bastante la moral.

edit: #7117 pues pérdoname entonces tío si en algún momento se me ha ido la mano, no era mi intención pero es que eran unas cuantas páginas ya desprestigio (no por ti sino otra gente) y uno acaba explotando xdd.

#7116 pues los días de entreno comes normalmente las calorías de hipercalórica, haces hincapié en los carbohidratos y mantienes las grasas normales.

los días de descanso bajas las calorías utilizando un coeficiente más bajo para calcularlas, si haces reposo total pues un 1.0 y si te mueves un poco y eso pues puedes aplicar 1.1 ó 1.2, y limitas la ingesta de carbos tomando cuantos menos mejor, yo creo que entre 100 y 175-200 (depende de las calorías) es una buena cantidad, aumentas la ingesta de grasas, proteínas y de vegetales, y si puedes hacer ayuno intermitente ese día mejor.

1 2 respuestas
GranTorino

Yo no haría lo de las 3000kcal de una sentada más que nada porque mi estómago no puede con ello. No estoy capacitado para ingerir tanta comida de una sentada, la verdad. Y aunque lo estuviera, dudo que lo hiciera algún día porque mucho me temo que comería las 3000kcal por ejemplo a las 11:00 de la mañana y a las 22:00 volvería a tener hambre. Hambre que supuestamente no podré saciar porque me estaría pasando de las kcal que necesito.

Ne0x

Fíjate tu que me ha alegrado que no entendamos xd.Nada hombre perdoname a mi también que me caliento fácil. Buen rollito xd

Legebril

#7118 El tema es, que si metes 150-200g de carbos los dias de descanso, con una dieta de 3100 por ejemplo esos dias, deberias meter grasa a saco, no?

1 respuesta
sharker

Eso de que las claras de huevo saben bastante bien... En PSMF tuve pesadillas con ellas

1
SuGaRaY

A mi no me desagradan sharker xDD

D4rk_FuRy

#7121 hombre en un día de descanso yo nunca metería 3100 kcal, yo metería un poco más de las kcal de mantenimiento.

metería 3gr de prote x kg, 100-200g carbos y el resto grasas

pero vamos es mi opinión, hay gente que pensará distinto y dirá que lo mejor es comer 4000kcal los días de descanso también xD

1 respuesta
Legebril

#7124 ando con unas 3300 en entreno 3000 descanso :S y aun asi creo que ando estancadillo en el peso, a ver cuando empiece a darle de nuevo en serio este lunes (espero), y lo controle todo mas, pero vaya :S

De todas formas, usando la formula de H&B, suele tirar muy por lo alto no? Que factor tiendes a usar para una vida normal (Andar algo para ir a los sitios, estudair, lo tipico) y solo gimnasio?

PD: Nadie comento mi leche de espelta, indignado estoy ¬¬

1 respuesta
ManOwaR

Yo no creo que exista ningún artículo que defienda el comerse 3300kcal en una sentada. A menos que lo haya hecho furious pete.

B

Claro que no. Creo que nadie ha estado de acuerdo en esa dieta one eat one ataud in your live.

Sobre la tortilla... no comments.

1
D4rk_FuRy

#7125 te voy a dar mi opinión pero no te la creas demasiado hasta que venga shay a corregirme xD

yo pienso que el estancamiento en la ganancia de masa muscular (así como el estancamiento en la pérdida de grasa) tiene más que ver con temas hormonales que con las calorías per sé

es decir, que yo trataría de cuidar la sensibilidad a la insulina y a la leptina.

esto prefiero no explicártelo puesto que no controlo tanto como para explicarte claramente como funciona el tema (es complejo), y no quiero liarte con conclusiones que puede que sean erróneas (o puede que no), si más tarde viene shay o alguno que entienda pídele que te lo explique xdd.

1 1 respuesta
I

La única forma que pude tomar claras es en batido (en crudo). Cocinadas era imposible, y no soy muy tikismikis para la comida precisamente...

1 respuesta
noteray

#7112 creo que estas haciendo un ayuno incorrecto bueno por lo menos no el if sino el adf creo qeu se llama. Porque si por lo que he leido y por lo que hablo con shay el de Martin es en un intervalo de 8 horas comer lo que entre en tus macros y ayunar 16 horas. Mientras que tu haces el de 24h estudiado por Brad Pilon el cual recomienda este tipo de cosas 2-3 veces por semana y sin ser dias consecutivos. Vuelve a echarle un ojo.

Porque segun entiendo solo haces una super comida y ya esta.

1 respuesta
-Shaydund-

#7130

También está la warrior diet que consiste en básicamente hacer una única cena y organizar lo que se come de una determinada manera.

#7128

Pues yo me muestro a favor de subir las calorías, aunque mucha gente tiene una obsesión increíble con lo de estancarse... por mucho que se miren el peso xD

Yo de estancamiento hablaría cuando llevara más tiempo.

Y, yo me muestro a favor de las calorías basados en los luchadores de sumo, que tienen un montón de masa muscular aún a expensas de estar pasadísimos de grasa xD

1 respuesta
zellverin

#7129 yo tambien solo las puedo tomar crudas en batido, pero segun dicen por ahi crudas no se asimilan xD

Legebril

#7131 Es decir, que si veo que no subo peso, aumente calorias sin mas, no?

-Shaydund-

Sí... además creo que tú no estabas con poquita grasa por ahora, así que dudo que sea consa de sensibilidad a la insulina.

1 respuesta
Legebril

#7134 Andare sobre un 13% o asi creo yo, puse hace poco foto actual en logs por si quieres echarle un vistazo y meterte conmigo. De todas formas, voy a hacer como decia Eisen, y los dias de descanso meter un 25% de grasas (Que de 3100 kcal vienen a ser 86g solo de todas formas :S)

Skormito

¿Con que programa/web hacéis estas tablas: http://i.imgur.com/41fRw.jpg?

1 respuesta
toadstool-

#7136 midietario

1 respuesta
Skormito

#7137 Gracias, esta de puta madre la verdad.

B

Yo paso de subir calorías si me veo estancado xd. Prefiero quedarme pequeño en volumen.

1 respuesta
KueS

#7139 Eso tiene 0 sentido xD

9 1 respuesta
Tema cerrado