Nutrición y suplementos 3.0

1 comentario moderado
B

#7180
Si entreno a tu nivel me lesiono. Prefiero seguir disfrutando del deporte más allá de las pesas siendo un cuerpo escombro.

#7184
Pues bravo por tu genética xd. Yo llevo un volumen controladísimo y los días que no hago pesas hago sólo 20-30g de H.C. (y lo demás proteina y subo un poco las grasas), y en casi un mes he subido 3kg (y seguramente no sean limpios limpios). Si no cuidara mi alimentación ya sería una puta bola.

1 respuesta
D4rk_FuRy

yo estoy ansioso por ver tu alimentación tabris y ver si realmente es tal y como lo dices, me intriga. y no es ningún flame simplemente tengo curiosidad.

3 1 respuesta
tiest

#7202

¿Qúe macros mantienes los dias de descanso?

Por curiosidad.

1 respuesta
B

#7203
Nada especial. Mucha verdura y proteina vegetal. En H.C. voy variando sin meter mucho pan, y lo menos posible de pasta (meto los viernes porque mi madre hace macarrones y ownean hasta los de restaurante). Tiro de trigo sarraceno, arroz, patata, FRUTA... vario mucho. Seguramente mirándomelo más se podría ser más preciso, pero tal como está me gusta.

#7204
Depende de cómo me de, entre 0g H.C. o 25-50g. Proteina 2-2'5 g / kg (siempre igual), y grasas paso de 0 - 10g a 20-50g.

Cardio obligatoriamente 3 veces por semana. Me encanta hacer cualquier deporte e ir al 100% siempre. Cuando suba fotos en el thread de logs lo pondré en observaciones.

2 respuestas
tiest

#7205

¿Has subido 3kg/mes comiendo 1000kcal los dias de descanso?

_>

1 respuesta
-Shaydund-

50 g de grasa es lo mínimo que como cada día xD (salvo refeed)

La proteína vegetal no tiene nada que hacer contra la proteína animal.

PD: mi desayuno de hoy ^: media tortilla de patata con lonchas de jamón york y queso. 4 croissants, 1 napolitana, 1 vaso de leche con cola cao, 2 batidos de vainilla, 4 palmeritas pequeñas, 1 zumo de melocotón y 3 bocadillos de queso / jamón de panecillos xD

Mi acompañanta me obligó a levantarme antes de tiempo, que llevaba mucho tiempo viéndome comer xDDD

1 3 respuestas
Mani_xD

#7197 Con "seguir evolucionando" te referirás a seguir "creciendo", supongo. ¿Ves? Eso es lo que no entiendo yo. Parece que siempre se busca seguir creciendo sin medida; crecer, crecer, crecer y crecer más. Hay un límite, o al menos debe haberlo.

Yo en lo personal no quiero crecer más de lo que ya estoy, por eso entrenar en ayunas y seguir un protocolo IF hace que siempre me mantenga en mi peso (80kg para 180cm), porque de otra forma, si siempre estuviese comiendo y en "volumen" llegaría en un año aprox a 90kg... y si para los ejercícios que hago mover 80kg ya cuesta, no me quiero imaginar 90.

Lo que quiero decir es que evolucionar no debe ser sinónimo de crecer, sino de llegar a tu peso ideal, esculpirte (definir), y luego explotar tus aptitudes físicas con otros entrenamientos, buscar la funcionalidad. Eso, para mí, es evolucionar.

#7207 Fatty :D

ZyoD

#7205

Tabris, los días altos en hidratos tomas sólo 0- 10 gr de grasas?
A lo mejor es que vengo acelerado de la calle y no estoy leyendo bien tu mensaje.

2,5 gr protes / kg, 0-10 gr grasas ,... cuantos Hidratos metes los días de pesas para subir 3 kg en un mes?

1
tiest

XDDDDD

No soy el único al que ha dejado en estado de shock X_X

4
B

En días de pesas grasas al mínimo, proteina alta y H.C. altos. Entre 300 y 400g de H.C.

De 65kg a 67-68kg que estaré ahora. Sin abs, y poca definición. Si hace falta subir grasas, las subo. Pero me va bien.

#7207
Ya, pero me encanta y las digestiones son perfectas. Con algunas carnes no voy tan bien.

D4rk_FuRy

#7207 buen desayuno Shay xD, que envidia.

yo ahora estoy haciendo volumen limpio y desayuno leche+avena (buenos carbos), además así la preparo también para mi mula y 2 desayunos en uno.

aquí una prueba del presunto crimen:

http://i55.tinypic.com/6zydmu.jpg

xDDD

1 respuesta
-Shaydund-

#7212

Era gratis y había que aprovechar xDDD

Y ahora he cenado galletas con mantequilla... un día a la mierda x'D

1 respuesta
I

#7181 Syntha 6 BSN ... por lo que he leido tiene algo parecido a ..
• Total calorías: 200 kcal.
• Proteínas: 22gr.
• Carbohidratos: 15gr.
• Grasas: 6gr

Ahora mismo estoy tomando no xplode solamente, pero estaba pensando en adquirir algún suple ya que veo que estoy adelgazando mucho.. he perdido volumen en los brazos pero en abdomen veo que estoy mejorando mucho. Alguna ayuda? Cuando compré el óxido nítrico me recomenadron que tomara algo de proteinas, pensé que era para endiñarme algún producto la verdad. Veis conveniente tomar No-xplode + Syntha 6 BSN ?

ZalY

#7213 lo hecho hecho está, disfrútalo! jajajaja.

B

#7206
Y 3 días de cardio. Sí.

1 respuesta
B

tabris si realmente te ocurre esto, es que tienes un problema hormonal

2
-Shaydund-

o una balanza estropeada xDDDD

lo del 1000 kcal y subir 3 kg... es un nonsense, el metabolismo basal ya se va a las 1200 - 1400 xd

2
_MoNxO_

Desde luego que o tienes un problema o te equivocas contando calorías... yo me haría un análisis hormonal ya, porque igual tienes bajas la tiroides o vete tu a saber.

1 respuesta
tiest

#7216

El cardio me parece correctisimo. Ahora, si subes 3kg en un mes comiendo 2000kcal diarias me parece increible.

Es mas, si lo lees tu te lo parecera a ti tambien.

1 respuesta
-Shaydund-

#7219

Si tuviese bajo el tiroides no haría ni pesas, ni cardio, ni nada... estaría todo el día en el sofá y sería un apático xDDD

Al menos un hipotiroidismo de verdad, dudo que teniendo eso sea algo subclínico xD

ZyoD

#7220
Yo lo que creo es que ha salido de una hipocalórica basta y se ha metido a comer esos 300 - 400 gr de Hidratos.
Otra explicación...

1 respuesta
_MoNxO_

#7222 Ni saliendo de PSMF con el refeed pillas esos 3kg xD

B

Pues el problema hormonal lo explicaría todo !_!

Pero no creo. Igualmente ya os avisaré pues con el thread de logs. Por ser, hasta la báscula puede estar mal o algo.

falkom

Lo que no entiendo es porque reduces las grasas tantísimos tanto los días de entreno como de descanso :/ Es que luego llegas los días de entreno y te lanzas 300-400gr de CH (12001600cal) cuando podrías estar en 75gr de grasa (675cal) y 150200gr de CH (600800cal). Solo con añadir 75gr de grasa estarías reduciendo a la mitad la ingesta de carbohidratos y aun asi estarías consumiendo alguna caloría más, aunque insignificante.

Todo ventajas :qq:

B

Re-organizando las macros para añadir grasas. Voy a sumar.

V

Buenas, llevo casi 1 año en el gym con una buena dieta, he olvidado bastante la comida basura, aunque algún que otro fin de semana salgo con los amigos a comer por ahí, el alcohol esta off actualmente, lo que queria preguntar es lo siguiente, se me acaba de acabar las proteinas y la creatina y tenia pensado empezar a tomar lo sigueinte:

Proteinas+Creatina+Animal Pak pero no estoy seguro de si se pueden tomar esas 3 cosas a la vez, o es mejor quitar la Creatina y dejar solo Proteinas y Animal Pak, algun consejo?

1 respuesta
tiest

#7227

No te preocupes, no son incompatibles.

No se que concepto tienes de esos 3 suplementos pero sin la orientación adecuada estas tirando el dinero.

3
Sondrow-

pregunta rapida y sencilla: alguna comida fria (que no haya que cocinar) para una merienda o almuerzo rica en protes?

2 respuestas
VaCa_

lata de atun

1
Tema cerrado