Nutrición y suplementos 3.0

KueS

#7169 Cafeina en pastillas de 200mg.

#7169 Ya se que provoca tolerancia, pero la idea sería tomarlo cuando ya no note los efectos de la cafeina y así descansar un poco de esta.

I

#7156 JAJAJA como me he reido con la puta foto

B

#7165
Había leído que tomar bebidas isotónicas periwo era más que si hacías bici o clases de bici con música (no me acuerdo como se llama ahora eso xD). ¿También va bien para entrenamientos musculares de 45 min?

¿Y el batido te lo haces con agua o leche? Yo si mezclo fruta y leche me tiro 10 min al lavabo a posteriori. Esas mezclas a mi cuerpo no le gustan.

1 respuesta
ManOwaR

Yo sudo igual con agua que con isostar, en cambio con l-carnitina sudo como 10 veces más.

eisenfaust

#7173 Na, para hacer pesas ni fu ni fa. Es más que nada para tapar el sabor de los aminos.

El batido antes de entrenar con agua. 60-90' con antelación.

B

¿Y qué beneficios tiene tomar un batido de aislado CFM 90' antes de entrenar? Más que nada porque yo tengo ese (el que me recomendaste hace ya tiempo) y me lo tomo con agua justo al acabar de entrenar.

1 respuesta
sacohuesos

A la gente que va a estudiar a bibliotecas por las mañanas ... que "desayunos" os llevais? Yo ahora me estoy llevando un batido de 400 ml de leche+ proteinas + una pieza de fruta(manzana o platano por lo general), pero no se si esta bien o podria mejorarse un poco ...
Lo que si que no quiero es que sea muy pesado de digerir porque me entra un sueño cuando como mucho y voy a estudiar ... xD

eisenfaust

#7176 Ninguno en particular, simplemente que no se hace pesado.

B

Yo lo más cómodo que veo a horas tempranas (si no vas a entrenar) es ayunar, la verdad (si no sufres de hambre incontrolable y necesitas llevarte algo a la boca cada 3h). Y después de volumen-fuerza, cuando vuelva a definición probaré I.F. + entrenar en ayunas (si no muero en el intento).

hDs92

#7163 lo entenderias si entrenaras como lo hago yo

10 1 respuesta
Johnata

FFUAAAAAAA me acabo de correr... que sabor madremia... que saborrrrr

2 respuestas
eisenfaust

#7181 ¿Qué sabor? Yo creo que voy a pedir de nuevo las Cream & Cookies.

1 respuesta
Johnata

#7182 choco y tengo otro bote mas de Cookies & Cream aquí esperándome, joder que puto orgasmo...

YEAHHHH BUDDYYYYYYYYY BUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHH

PD: aunque me han comentado que la mejor es la de fresa

1
geronimo1

Oye pues yo llevo 2 meses comiendo porquerías sin hacer apenas ejercicio y me veo igual xd ahora la última semana he hecho algo de pesas pero poco...

No sé como engordais tan rápido eh, porque yo tengo la misma barriga (incluso con menos grasa) metiendome unos 150g de grasa ahora que cuando me metía 50g, soy todo un heroe

1 2 respuestas
Johnata

#7184 porq eres un flaco.

10
BaRKill0rZ

Creeis que es mejor pillarse protes Whey Protein Isolate 90% (Instantised) "sin sabor" y luego un saborizante por ej? o me pillo mejor protes con sabor y algo mas baratas y con un 82%

#7187 ok , precisamente estoy mirando donde hacer mi pedido si en http://www.bulkpowders.co.uk o MP , lo malo de MP es el transporte q son 30€ de envió mas aduanas en canarias y en bulk son 30 pavos peeeeero no te cobran esos 6 y pico aparte y no se cuanto tiempo tardarán.

Y en el tema de BCAA no sé si pillarlas en gr o en tabletas.. me han dixo q es asqueroso tragarlas en polvo.. pero es lo q hay... prq en tabletas son carísimas.

GranTorino

Píllatelas con sabor y ese 12% de proteínas que pierdes, te tomas una pechuga de pollo más cada día.

Yo me pillé la "sin sabor" de MP y estoy deseando que se acabe, que sabor más jodidamente asqueroso.

1 respuesta
eisenfaust

Para los que tienen proteínas sin sabor, suelen vender en algunos supermercados cacaos desgrasados con valores en plan 25g P, 10g C, 10g F.

D

Lo que no puedo entender yo es que vaya gente en ayunas al gimnasio, es de locos, no me jodáis. x"D

2 2 respuestas
zashael

#7189 ¿Locura o genialidad? Personalmente lo veo una opion recomendable sobretodo para ajustarse a los horarios de trabajo. Si no lo has probado, quiza deberias quitarte los prejuicios acerca de entrenar asi :c

sharker

Yo lo veo una alternativa que se puede ajustar bien a ciertos casos, no una locura...

Porque vamos, quien entrene pronto por la mañana (nada más levantarse, hablo de las 7-8 de la mañana antes de entrar a currar a las 9) y se haga un desayuno antes... Eso sí que lo veo una locura xD.

rivernov

yo lo pillo sin sabor y lo mezclo con zumo.. en invierno con colacao o cacao desgrasado.. y ya ves.. ni ganas d pillarmelo con sabor y gastarme mas pasta.

noteray

#7189 pero alguna vez has entrenado de verdad?

Que yo he hecho entrenos en ayunas donde casi acabo vomitando, no quiero saber si llego a tener algo en el estomago. Aparte de que rindo mucho mejor.

edit #7195 Y yo me he hecho sprints con la bici despues de comer y tampoco he vomitado y estar mas de 10 minutos a 160-180 ppm despues de comer y tampoco, asi que eso de correr 7k en 40 minutos tampoco me dice nada.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Yo he ido al gym sin comer desde el medio día, y lo único que me pasaba, es que no me dolía el estómago si me esforzaba demasiado etc. Es más, casi que entrenaba mejor.

D

#7193 Tio, he hecho mas de 7 kilometros con la barriga llenísima de los desayunos que me pego y no he vomitado, para mi 7 kilometros en 40 mins es una pasada que conste x"D.

1 respuesta
BaRKill0rZ

Si a entrenar en ayunas le sumamos un jack3d tienes q ir como un caballo a comerte las pesas, porq con el estomago vacio se asimila mejor n?,últimamente no paro de escuchar cosas sobre el entrenar en ayunas.. habrá q probarlo entonces.

D

Y si para seguir evolucionando el 80% es comer a cascoporro, por qué dejáis de comer?

2 respuestas
noteray

#7197 pero que logica hay en esa frase?

No se come a cascoporro se come con cierta coherencia mirando los macros y los micros nutrientes.

Y ya las horas cuando te las comas no marcan diferencia. Sino a las 8:49:51 dejar de comer hc que sino en gordan.

1 comentario moderado
sharker

Si comes a "cascoporro" sin pensar, te felicito por tu falso volumen xD

Tema cerrado