Nutrición y suplementos 3.0

LerToS

#7677 te sobran proteinas creo yo

Esa dieta son unos 180gr de proteinas, mas el batido...

Yo la primera comida metería algo mas simple... leche con cereales y fruta, o algo asi... además que vaya ganas, 300gr de arroz y 100 de pollo por la mañana, uf xD

Te falta mas pescado... fruta, verdura... y variar un poco la dieta hombre, está bien que quieras ganar peso pero comiendo todos los días lo mismo vas a rallarte, mete patata cocida de vez en cuando, carne, ensaladas... queso... hay mas alimentos :>

#7678 en #7662 puse la mía, tiene algo mas de grasa y menos HC pero bueno, te sirve como plantilla para hacerte una a tu gusto.

1 respuesta
LerToS

doble post FUCK!

bueno aprovecho para decir que el requesón con sacarina está bastante comestible, parece el yogur griego de danone XD

1
SuGaRaY

#7678 505 CH?! Yo estoy con una de 2800kcals y la mitad de esos ch xD

1 respuesta
KueS

#7683 Para los dias de entreno, mis macros son:

Kcal totales = 3150
Proteina = 2,4 x 71kg = 170gr
Grasas = 50gr
Hidratos = resto = 505gr

En la de los dias de descanso que estoy por 2800kcal si que se asemejará mas a la tuya: 235p, 75gr, 290CH

#7681 Gracias (: Le echaré un ojo.

2 respuestas
SuGaRaY

#7684 Te envio MP. Es bastante basica pero puede que sea algo distinto. Siempre puedes subir/bajar cantidades.

1 respuesta
LerToS

#7684 por qué tantas proteinas los días de descanso? Pregunto desde la ignorancia.

Yo tengo casi todos los valores mas o menos iguales entrene o no entrene... un poco mas los días que entreno, pero por ejemplo los martes, jueves y sabado que no entreno tengo:

158p 51gr 432ch
172p 55gr 387ch
171p 66gr 363ch

Debería bajar los CH y subir prot los días q no entreno? 1,85m 67kg ecto.

Thanks.

sacohuesos

#7685 Aprovecha y ponla para todos hombre, que seguro que a mas de uno nos interesa ver distintas dietas :P

3 1 respuesta
SuGaRaY

#7687 Sin problema. Es una dieta bastante normal y corriente. Aconsejo variarla a menudo y meterle 3/4 piezas de fruta entre horas, antes o despues de comidas. Avellanas 2/3 veces semanales, mas no.

Desayuno:

100g avena
300ml leche soja chocolate

Comida:

250g arroz integral
150g pechuga pollo
150g manzana

Merienda:

44g tostadas integrales (4)
100g claras huevo
150g manzana

Post-entreno:

1 batido elite whey protein weider
1 platano? (en el post-entreno no tengo claro que tomar exactamente)

Cena:

150g merluza
140g guisantes

Recena:

150g Queso batido 0%
30g avellanas

Total:

Energía: 2771 Kcal.
Carbohidratos: 329,5 g.
Grasas: 52,1 g.
Proteinas: 171,9 g.

Fibra: 11,9 g.
Colesterol: 0 mg.
Hierro: 5,3 mg.
Calcio: 702,2 mg.
fosforo: 499,5 mg.
AGSat: 3,2 g.
AGMonoInsat: 17,4 g.
AGPoliInsat: 4,2 g

De paso os pida ayuda al resto. Que le meteriais de post-entreno para volumen?

2 respuestas
LzO

#7662 250gr solomillo cerdo por la noche? yo meteria pollo o pescado, mas liviano. o ternera

1 respuesta
LerToS

#7688 ese queso batido de la recena que es, como el requesón? En cuanto a los valores nutricionales me refiero. Porque yo compro requesón para algunos dias* de entreno y pf, no me gusta mucho la verdad xD

*típico dia q comes un poco menos o te saltas alguna comida por lo q sea, y me meto una 2nda merienda con requesón para compensar

#7689 yo ahi también dudé, realmente la idea era ternera... pero es q o a mi me timan o aqui no venden nada decente... todo lo q compro está durísimo y lleno de nervios... me da puto asco esa carne xD

Y no se me ocurrió otra cosa para sustituirlo... mi plan semanal para las cenas es

2 veces pescado
2 pollo
2 solomillo de cerdo/whatever
1 claras de huevo

A alguien se le ocurre otra cosa para sustituir el solomillo pero q no sea ternera? Si no meto 3 veces pollo y 3 pescado y ya.. xD

2 respuestas
B

#7690

no solo es carne/pescado, alterna diferentes tipos de carne y pescado, yo por ejemplo hago esto:

dias de entreno:
-comida: pescado blanco y verdura o pollo y verdura
-cena: tortilla de claras (de jamon york ,o espinacas, o queso, o lo que se me ocurra xdd) + (ensalda de arroz o copos de avena) + (yogures o queso fresco)
dias de descanso:
-comida: (pollo o ternera o cerdo) + verdura
-cena: (pescado AZUL + verdura) o (ensalada de ahumados + filetes de pavo)

mas o menos lo hago así, aveces hago cambios para no ser tan monótono pero intento seguir esto:
dias de entreno: ch >> grasas (250g vs 50 aprox)
dias de descanso: ch (150g vs 75 aprox)

se admiten sugerencias! :P

Spank

Chicos una duda, que busqué y quería saber vuestra opinión, cómo de malas son las salchicas?? Me refiero a las típicas de Pavo/Pollo del mercadona/elpozo/whatever. Es que es un alimento que se suele comer y muy socorrido, pero no se como encaja en una dieta o si es viable o no.

#7693 Por eso busco información. De todas formas lo que si vi es una granja de pollos de los que salen después las pechugas y tal y la verdad es poquito agradable también xD

#7694 Muchas gracias!

3 respuestas
ciza

#7692 si vieras como se hacen, te contestarias tu solo

2 respuestas
D4rk_FuRy

#7692 caca, si te resuelven 1 día que tienes que comer rápido pase, pero no más.

1 respuesta
ISTRAYKERI

#7690 Si vas bien de pasta carne de caballo/canguro, yo tengo la suerte que hay un carnicero en mi gym que macera la pechuga de pollo y le pone sabores a chorizo, a barbacoa ñam ñammmm

2 respuestas
LzO

#7695 tanto cuesta pasar la pechuga?

Yo la pongo a macerar 1 dia con leche... (para que se ablande) y luego a la plancha con 2-3 dientes de ajo troceados y luego si eso le echo un chorro de limon, segun me apetezca.

y no le hago ascos xd

GranTorino

#7693

Es que si te pones a mirar como se hace cada alimento que consumes, igual te haces vegano.

2 1 respuesta
ISTRAYKERI

montate una granja con vacas y cerdos para consumo propio xD

LerToS

#7695 ostia carne de caballo/canguro? Joder que heavy... no sabía ni que se comía xDD

No sé, miraré a ver... pero me da cosa comer eso y encima no creo q sea barato, thanks anyway por la sugerencia xD

Y yo no tengo ningún problema con la pechuga de pollo, es mas encanta (la de pavo la odio por ejemplo), lo q yo no paso es la ternera, y no porque esté mala, sino que está durísima y llena de nervios (al menos la q yo he comprado... alomejor tuve mala suerte), por eso pedía alguna que la sustituyera :P

#7697 llevo como 5 minutos partiendome el culo con tu comentario xDDDD

2 respuestas
GranTorino

#7697

Pues sí, mejor será tomárselo a risa que llorar, pero la manera en que se obtienen los alimentos hoy en día, totalmente industrializada, si algo hace, es reducir en muchas ocasiones la calidad de lo que comemos, pero bueno, no es un tema a debatir aquí estríctamente, creo yo.

Hoy, por cierto, he cenado pizza del Telepizza y mañana voy a comer Spaghettis Carbonara, por no hablar de la Lasaña que me van a hacer el viernes para comer (haré ejercicio sexual después, para intentar quemar el máximo de calorías obtenidas), así que no estoy yo para dar consejos nutricionales a nadie xD

1
B

#7699
busca en un mercadona filetes de vacuno, vienen envasados y congelados, te vienen unos 3 filetes, me sorprendí lo tiernos que estaban, no he probado carne de ternera mas tierna en mi vida, se deshacen :)

NocAB

#7692 Mira su información nutricional, suelen llevar una burrada de grasa (y está claro que para hacerlas usarán la carne más sencilla).

#7699 Eso es porque la que compraste era mala, intenta comprar una carne mejor, aunque la calidad normalmente se paga...

B

yo lo que hago con las salchichas de pavo y pollo y con las hamburguesas, es cocerclas con vino blanco, les quita muchisima grasa y estan de vicio :P

LerToS

Ok gracias proTen buscaré esas en el mercadona a ver q tal :)

1 respuesta
B

#7704
luego subo foto para que veas cuales son, ahora mismo estoy fuera de casa :P

1
soulsville

Si tú mezclas 8 claras y 8 yemas y las bates, al hacer luego el revuelto, ¿qué proporción te llevas de yemas? ¿ cómo sé yo que no me estoy llevando más claras que yemas o viceversa?

1 respuesta
D4rk_FuRy

irrelevante, si lo vas a tomar todo tarde o temprano acabarás tomandote 8 claras y 8 yemas.

no creo que haya tanta diferencia como para preguntarse eso xD, mientras quede homogéneo...

1
joseph-

#7688 Te metes 250gr de arroz de una sentada?

#7710 Yo me los podria comer, pero siendo una paella o a la cubana, no seco por dios que asco.

2 respuestas
ciza

Soy el unico al que la pregunta de #7706 le ha parecido una bobada?

6
ZalY

#7708 +1 Oo

2 respuestas
Tema cerrado