Nutrición y suplementos 3.0

SuGaRaY

#7708 #7710 250gr cocidos, no sin cocer xD

1 respuesta
MaRaNeLL0

No he tenido el placer de leermelo aun, pero aquí os lo dejo:
http://www.precisionnutrition.com/intermittent-fasting
Esta en ingles, quien no lo entienda, que aprenda ingles xD

joseph-

#7711 Aaaamigo, ya decia yo xD

LerToS

Ahora tiene mas sentido lo del arroz, me metía yo en mi antigua dieta 100gr de arroz en crudo y el plato estaba a reventar... no me quiero imaginar 250gr en crudo XD

1 respuesta
M

#7714 Hola? si ahora para definir me meto yo 100 gr de arroz en crudo y es poco. Antes me metia 250 gr cuando no hacía ni dieta ni nada. Y mido 1,65 así que xD.

SuGaRaY

Estarias tocinote no cabron? Yo no se los calculos pero tranquilamente puede haber el doble de peso respecto a crudo/cocido xD

2 respuestas
ciza

#7716 cocido me he metido 1kg + acompañantes no precisamente ligeros

M

#7716 Ahora mismo estoy en 56 kg o por ahí pero todavía me quedan 2 o 3 kilos más que bajar xD. Y es que hago una de 1650 kcal para bajar y 100 gr de arroz son 354 kcal, tampoco es tanto no se :S.

1 respuesta
Legebril

Yo en las comidas meto sobre 200-220g en crudo de arroz, mas el tomate triturado y unas hamburguesas, la verdad que cuesta comerlo, pero vengo con hambre de toda la mañana en clase y oye, mejor aprovechar a meter en ese momento, que no luego que me cuesta mas hincharme a hidratos.

joseph-

#7718 Pesas 56kg y te quedan 2 o 3 kg mas por bajar?

12 1 respuesta
LerToS

A mi 250gr en crudo de arroz me parece una jodida barbaridad. No he dicho que 100gr sean imposibles, digo q ya 100gr es el plato a reventar... no me quiero imaginar 250gr.

Yo tengo una dieta de 3000kcal y no necesito meterle 250gr de arroz al día para llegar a las 3000kcal, prefiero una dieta mas variada... que haces para llegar a las 1650kcal, te comes 2 kg de pollo al día tambien?

Que no lo critico eh... cada uno come lo que quiere, yo es cierto q como menos q un periquito...

Supongo q por eso prefiero comer 6 veces al día y menos cantidades, pero entiendo q hay gente q no pueda organizarse para comer tantas veces, yo por suerte o desgracia estudio a distancia y puedo.

1 respuesta
Legebril

#7721 Yo suelo necesitar meter sobre 500g de CH al dia, como coñe los meto si no? :S la verdad que si no meto en una comida una buena cantidad de arroz, y "sufro" un poco ahi, se me hace imposible.

sharker

Yo ha habido algún refeed donde metí 400gr de arroz en crudo (obviamente para comer a lo largo del día xD)

I

Si hay que hacer refeed, se hace con 3 cuartos de kilo de tortellinis, like a boss.

5
M

#7720 mido 1,65 y primero quiero quedarme somalí antes de empezar a subir

ianRR

Cada vez que sale el tema del arroz en crudo y seco tienen que salir los mismos diciendo si es poco o mucho?

2 1 respuesta
sacohuesos

#7726 Nunca esta de mas decirlo por si la gente lo esta haciendo mal.No sera la primera vez que alguien se da cuenta que la estaba cagando al pesarlo ya cocido xD

1
B

Es muchoco.

2
LerToS

Aprovechando el tema de conversación, hoy me he hecho para comer 160gr de arroz int. y 100gr de atún...

Vale q yo como menos q un hamster, pero he sido incapaz de acabarmelo... me ha faltado como un 10-15%...

Por si influye en algo he de decir que hice mi comida de media mañana a las 12,30 y la comida fue a las 15,30... xD

Johnata

http://www.pierdagrasaabdominal.com/hombre-obten-un-abdomen-plano.html

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
SuGaRaY

Dark_fury, tu un dia pusiste por aqui unas recetas de unos pancakes artesanales que no tenian unos valores demasiado pancetiles. La tienes a mano aun la receta?

2 respuestas
LerToS

#7730 pero ese puto tiraflechas va a dejar de hablar algún dia? Menos mal q estoy en el msn y lo tengo ahi de fondo rallando... pero madre mia, como taladra el cabrón xDD Menuda trolleada... xD

Me mata lo del "Abdomen de lavadero" xD

edit: en fin, increible... alguien de verdad habrá comprado eso? Despues de toda la chapa que mete el tio? (aun no ha terminado) xDD

sharker

"¿Cuándo me dí cuenta de que la culpa no era del todo mía?"

Ahí quité el enlace

Johnata

Abdomen de lavadero xDDDDDDDDDDDDDDDDDÇ

me meo jaajaajajajajaj Xavo necesita uno de esos de lavadero

1 respuesta
sharker

Han venido unos amigos de mi compañero de piso con la maletita de herbalife a casa.

No les he debido de caer muy bien.

Xav0

#7734 Serás cabron xdddddddddddddddd

Ke duro tenía el abdomen Joey!!! mmmmmmmh....

zashael

#7731 Me imagino que no te refieres a estos http://www.mediavida.com/foro/32/nutricion-y-suplementos-30-409215/188#5637 , pero estan ricos :c

D4rk_FuRy

#7731 mmmm

creo que era 100g de harina de arroz, 15g de aceite de oliva, 125 ml de leche, 1 yema de huevo y 4 claras, un poco de sal y después azúcar al gusto, depende si las tomas solas pues le echas mas azúcar y si las tomas con miel/frutas/nutella pues menos.

coges un cuenco, metes la harina, el azucar, lo mezclas.

haces un hoyo en medio y metes ahí la leche el aceite y 1 yema , le echas algo de sal en el mismo hoyo.

en un plato o bol aparte bates las 4 claras a punto de nieve con una varilla, cuando estén, juntas todo en el bol y lo mezclas homogéneamente sin pasarte batiendo para no calentar la mezcla antes de que vaya a la sartén.

coges una sartén, le pones aceite de oliva, mantequilla, o coco y con papel de cocina limpias la grasa sobrante (hay que dejar la mínima grasa para que no se peguen o se quedaran muy grasosas, que no es malo, pero queda mal).

echas las tortitas y las haces con ayuda de una espátula o algo le vas dando la vuelta a fuego medio-bajo. es importante no hacerlas a fuego alto o las quemarás por fuera (o se harán demasiado) y por dentro se harán demasiado poco o se quedarán crudas.

y los valores puedes calcularlos con los ingredientes, pero vamos, son muy buenos, bastantes carbos, unos 40g de protes, y nada de gluten o antinutrientes xD.

Johnata
1 respuesta
D4rk_FuRy

#7739 buenísimo xD

Tema cerrado