Nutrición y suplementos 3.0

LerToS

Joder la verdad es que cuesta creerlo... parece de coña completamente que eso se pueda hacer xD

B

Es cutre que se pueda hacer. Suerte que hay páginas webs que hacen reviews y demás, y algo así "supongo" que no se colaría tan fácilemente. Pero ahí están esas pastillas de O3 que hasta que no les hacen análisis no se ven que son mierda pura.

GranTorino

Bueno, estaba mirando un poco para tomar Durvitan ahora que se me acercan los exámenes de Diciembre y... al entrar en una página, me encuentro con esto en los comentarios:

Buenos días damas y caballeros, mi pregunta es la siguiente me tomo 4 coca colas diarias en ayunas, para ser persona, pero tomo medicación concertá 54mg, zeldox que es un antipsicotico, rivoltrir que es un ansiolitico, depakine crono estabilizador de animo, y me gustaría que me informaseis si es posible dejar de beber coca cola, y sustituirlo por vuestro medicamento, y que una vez llegue a beber 3 botellas de 2 litros de coca cola, osea que se manejar la cafeína, lo que no quiero es correr riesgo de desestabilizacion, si tomo el medicamento, si no decirme uno que sea 100%100 cafeína pura ya he probado y me sienta bien.

¿Ese tío puede meterse 6L de Coca-Cola y vosotros no podéis con 250gr de arroz en seco? LIGHT WEIGHT BABIEEEEEEEEEEEES

ISTRAYKERI

Si tuviera que creerme todo lo que leo en internet apañao iba xD

2
LerToS

xDDD

La ostia 6 putos litros en un día... y yo no puedo ni con medio litro... odio todo lo que tenga gas.

pd: si, soy el raro del grupo q no bebe refrescos, a menos q sean con alcohol, q mata el gas :<

kikonazoo

6 litros de Coke... úlcera incoming!

1
Johnata

y yo que le doy cada 2x3 al isostar y al aquarius ... PIEDRA INCOMING

B

hice un pedido el 15 de octubre, se estan demorando mucho? cuanto suelen tardar? debería darles un toque o algo? :/

1 respuesta
KueS

#7748 Donde?

Pues entonces puede que sea normal, piensa que hasta el lunes por la tarde no te lo mandaron, así que lo normal sería que a lo largo de esta semana te llegue.
Aunque bueno, llevo sin comprarles desde que quitaron el .uk, asi que igual ahora debería ser mas rápido...

1 respuesta
B

#7749

lol sorry, se me olvidó decir que es de myprotein :/

LzO

La semana pasada me hice un análisis y ya tengo los resultados, solo tres cosillas un poco altas:

Urea: 53 mg/dl cuando los valores óptimos son entre 10 y 50.

Aspartato Amino Trans (AST): 42 U/l los valores óptimos son entre 1 y 40.

Alanina Amino Trans (ALT): 60 Ul/L los valores óptimos son entre 5 y 41.

Voy a morir??

Alguno tiene experiencia en esto?

La doctora directamente me dijo que no tome nada, ni proteinas, ni aminoacidos, ni creatina... que todo es una mierda, incluso que no tome omega3, que dice no vale para nada, no hay estudios que afirmen que el omega3 sea "la bomba".

edit: puede ser por el batido de caseina + glutamina que me tome al acostarme horas antes?

1 respuesta
-Shaydund-

#7751

Esto no es un consultorio médico.

BTW, la urea puede estar alta por deshidratación nada más... suelen darle más importancia a la ceatinina.

Las transaminasas hablan de daño hepático... si has bebido poco antes de la analítica puede ser por ello xD

El omega 3 creo que no tiene ensayos clínicos que demuestren que funcione, más bien estudios observacionales (pero de esos últimos no se debe inferir causalidad salvo casos concretos)

1 respuesta
LzO

#7752 Gracias pero es una duda acerca de la nutricion y suplementacion. :D

-Shaydund-

La caseína está en la leche y en algunos quesos... saca tus conclusiones sobre el daño hepático que puede provocar xD

La glutamina es un aminoácido... no tendría por qué hacer nada.

Otra cosa serán los excipientes que lleven los suplementos.

1 respuesta
LzO

#7754 No has leído con paciencia ni detenimiento...

Me refiero al hecho de haberlo tomado HORAS ANTES al analisis... osea, fue tomarlo a la 1:30 de la mañana y a las 8:50 ya me estaba sacando sangre... no me referia al producto en sí xD

Por eso digo si igual tenia que haber dejado el batido esa noche, por eso de los falsos positivos en el analisis.

1 respuesta
-Shaydund-

#7755

Si crees que es porque no has ido en ayunas no es eso.

Las ayunas de los análisis sólo sirven para los quilomicrones.

eisenfaust

LzO es como un superhéroe. De día visita a doctores y nutricionistas de renombre. De noche se dedica a pedir segundas opiniones en MV.

Sin ánimo de ofender, pero es que a veces eres la hostia xD

10 1 respuesta
LzO

#7757 Lo del nutricionista me sirvió para darme un escarmiento y reconocer que internet es una fuente de información muy buena y no hace falta acudir a estos peseteros.

Lo del médico de cabecera es por rutina xD hacía 2 años desde el último análisis, empezé en esto del gym en febrero y me comía la curiosidad saber que se cuece en mi sangre xD

Y na pregunto porque mi doctora de cabecera parece que fuese vegetariana o anti gym... me decia que no hacia falta ser tan estricto, que deje toda la suplementación, que me deje de dietas y simplemente coma bien, que mi cuerpo está bastante bien (nose si con segundas), etc...

Lo único que me importaba era el análisis, no su discurso sobre como odia los gimnasios y su mundillo xD

Es como si me dices que te duele la barriga y te digo que es por comer y que no comas nada... alguna solución menos drástica habrá, por eso acudo a MV!!

1 respuesta
GranTorino

#7758

Yo también conozco varios médicos totalmente en contra de los suplementos deportivos y de seguir una dieta baja en grasas para dar prioridad a hidratos de bajo IG y proteínas.

Todos cambian de opinión cuando les enseño mis fotos haciendo flexiones bocaabajo en la cima del Annapurna junto a mi Sherpa, que sujeta la montaña para que no se hunda hacia abajo.

Enséñale tus bíceps a esa medica y haz que sus estrógenos se sientan como los franceses en 1789.

6
LerToS

Alguien sabe si existe algún problema en tomar 900ml de leche semidesnatada al día? (Cuatro días a la semana, los otros tres tomaría 600ml).

Estoy modificandome la dieta y los días sin entreno me queda coja la comida de las 12,00 asi que estoy pensando en meter un batido, pero ya bebo leche a las 9,00 con cereales y a las 19,00 con gofio avena y un sandwich xD

Cuando la tenga terminada la colgaré por aqui a ver que os parece :P Thanks

1 respuesta
LzO

#7760 mi madre se toma 1 tazon de 600ml por la mañana y otro por la noche... osea 1,2L

yo hacia lo mismo antes de empezar en el gimnasio.

y seguimos vivos y con analisis sanos.

por cierto que gofio tomas? yo de trigo

por 100gr:

10.75 pro
66.57 ch
3.04 gra

#7762 marca La Piña quieres decir?

pero me refiero si tomas de trigo o maiz

1 respuesta
LerToS

Ok #7761 thanks, pues creo q meteré los 900ml entonces.

Yo lo compro de piña, pero interesante el de trigo... quizás haga algún cambio xD

el de piña por 100gr:

386kcal
8,8 prot
4 grasa
78,9 CH

edit: bueno he terminado la dieta...

Me vais a criticar, lo sé, es una barbaridad de proteinas y grasas e HC y de todo... lo sé xD

Tengo mis razones, la probaré todo noviembre y miraré resultados.

Entreno a las 10,30h, empezaré con una fullbody en noviembre y en diciembre pasaré a una rutina de fuerza durante 6-7 meses, haciendo las modificaciones que vea necesarias en la dieta (si subo mas de 1,5kg en un noviembre, quitaré cosas)

La dieta no termina de gustarme, me he excedido en varias cosas y aun asi no he llegado a los valores que yo quería, pero bueno me he acercado y consiguiendo que me guste absolutamente todo lo que voy a comer, aunque voy a terminar odiando la puta merluza por las noches xD

La dieta... (abridla en ventana nueva, click a la ruedita del ratón sobre la imagen XD, o no se verá una mierda)

No le recomiendo a nadie seguirla... xD. Mido 185cm, peso 66kg y me cuesta mucho ganar peso si estoy yendo al gym, además hago entre 6 y 8 horas semanales de cardio.

pd: error sin importancia, la "patata vieja" en realidad es "patata nueva" pero vamos... son casi iguales los valores xD

5 1 respuesta
GranTorino

Sólo por currarte 7 días de dieta diferentes te doy la manita, yo hago 3 como mucho y voy repitiendo y a mamarla.

¿Estás muy tapado de grasa? Porque con esa altura y ese peso, si no lo estás, quizá lo que deberías de hacer sería minimizar el cardio a 2/3 sesiones semanales de no más de 45 minutos y nunca después de las pesas (ni antes, obviamente, o llegarás al gym hecho polvo xD).

Y nada, comer mucho y bien y entrenar duro. La constancia será la que te de los resultados que quieres, recuérdalo pero no te obsesiones, tomar un par de cervezas un fin de semana o pegarte una borrachera de vez en cuando es incluso necesario o deseable. Además, la resaca es una experiencia buenísima para convencerte de que el alcohol en exceso es jodidamente malo y que un domingo por la mañana más vale salir a correr que potar en el váter.

3
ISTRAYKERI

Espero que nadie me de consejos asi

1 respuesta
GranTorino

#7764

Por alusiones:

Tranquilo, no malgasto mi tiempo con tíos de 27 años que ponen su espalda (fea, además) como foto de perfil.

4 1 respuesta
LerToS

Gracias por los consejos GranTorino, ni caso a ISTRASKJRJEKYwhatever, y en caso de q me lo dijera a mi... ya dije q nadie siguiera esa dieta, yo soy nuevo en esto, no tengo ni puta idea oiga xD

El cardio uhm... el "problema" (para mi no lo es, lo hago porque me gusta), es que hago padel unas 4 horas semanales mínimo, que aunque no acabo exhausto... son 2 horas en cada sesión y supongo que será considerado cardio.

El caso es q habia pensado meter algo de bici estática después de los entrenos, pero supongo que de eso puedo pasar, y solo hacer lo del padel.

Por cierto por qué no recomiendas cardio después de las pesas? Tenía entendido que era el mejor momento, aunque creo que era para bajar de peso, algo q yo no busco, ya que lo que busco es resistencia... pero no me he informado mucho de ese tema sinceramente, asi que hablo de oidas xD

El alcohol lo estoy dejando... hasta hace poco si q me pillaba unas chuzas gordísimas, pero ya me estoy volviendo viejo y de las 2 cervezas no paso los findes xD

Ale al final la empezaré el día 31 de octubre, si es que la espalda me deja (tuve un pequeño accidente), que espero que si.

Me pesaré tres o cuatro veces en ayunas antes del 31, sacaré la media, lo volveré a hacer a los 15 días a ver como va la dieta y luego a final de mes, a ver si he metido un megafail o no ha ido tan mal xD

1 respuesta
ISTRAYKERI

#7765 Primero esa foto lleva puesta ahi varios años, sera fea pero te gustaria tenerla para que engañarnos.... y que sera lo proximo que aconsejes que drogarse de vez en cuando no es malo? xDD

Lo mejor de tu comentario " pegarse una borrachera es necesario y deseable " ajajajajaj

2 respuestas
Xav0

Yo intento tomar 1,5 / 2 litros de leche entera diária.

1 respuesta
JPuerma

#7767 te presento a Gran Torino, un usuario de foro que utiliza la ironia y de forma burdamente exagerada habla de su fuerza capacidad de comer y/o follar... Es un gran chaval y tb se aprende bastante de el y yo personalmente me rio con sus exageraciones.

asi que estate un poco mas calmado por el post es un consejo no una orden.

2
LerToS

#7768 desnatada? o de cual? (edit: ostia si pusiste entera, estoy agilipollao xD)

#7767 si de todo lo q ha puesto lo unico q sacas en claro es q me recomienda que me emborrache, es que tienes un serio problema de comprensión lectora :S

Sin acritud, no os conozco a ninguno de los dos.

1 respuesta
Tema cerrado