Nutrición y suplementos 3.0

GranTorino

Echadle un vistazo al resto de la web de donde procede el artículo y comprenderéis tal acoso y derribo contra la leche.

2
CaNaRy_r00lz

yo vi un documental, donde mostraban que la leche era mala para los seres adultos y que en mayor o menor medida somos alérgicos/intolerantes a ella una vez somos adultos, por eso hay mucha gente que le sienta mal, no así cuando estamos en fase de crecimiento, tb es cierto que decía que como llevamos generaciones tomándola de adultos, es algo que no se nota tanto, que tiene de cierto? pues según el documental todo, que sea verdad o no, ni idea, no tengo conocimientos en ese campo y lo que decía era creíble pero habría que ver lo que dice un experto XD

JPuerma

algun que otro ejemplo que ponia esa pagina, eran tendenciosos y ademas se basaban en casos aislados de gente intolerante a la lactosa o de algunos problemas de alergias. Me hacen mucha gracia porque son como los que argumentan que el trigo es malo porque algunas personas por ejemplo no aguantan el gluten.... y yo si, se llaman celiacos es una enfermedad algunos la tienen y otros no.

P.D. valiente pagina de hippys pseudo cientificos magufos te has sacado colega, lo proximo será teorias sobre el haarp?

Rivendel

Me parece ridículo el tema de la leche... todo en exceso es malo por supuesto, esos estudios de la gente que toma leche vive menos o así son ridículos porque el cuerpo humano es complejo y hay miles de factores más en juego. Lo gracisos es que luego alguno dejará de tomar leche pero se pondrá hasta el culo de bebidas alcohólicas, pizzas y burguers ultraprocesados industrialmente xŽD.

Brk91

Si dejais de beber leche durante digamos 1 año o mas, al volver a beberla no la asimilaremos bien y dará dolor de estómago ya que la enzima encargada de absorber la lactosa desaparece, ya que la leche solo ha de tomarse en periodos de lactancia. (como hacen todos los mamíferos).
De ahí, a que cada uno haga lo que crea correspondiente es otra cosa.

2 respuestas
bATUSORZ

#7925 vaya soberana gilipoyez,cada uno que tome lo que le salga de la poya,ahora va a ser que la leche es mala.

Los animales tampoco hacen pesas ergo tu tp deberias.

6
B

en cuanto a la leche yo estoy de acuerdo en eliminarla, pero y respecto a los yogures y quesos? estos pasan por la fermentacion y eliminan en casi su totalidad la lactosa y otras sustancias alérgicas.

yquetalestas

es tan facil como si te gusta/te va bien te la tomas , k no pues no te la tomas y todo esto engloba a la leche , avena y su putamadre

noteray

#7925 me permites discrepar? Yo he estado aproximadamente mas de 5 años sin tomar leche, hace un año que volvi y no tube ninguna molestia ni nada similar.

Asi que me plantas estudio donde hayan mas de 100 personas como objeto de estudio o brosciencies a muerte.

1
I

Es cierto que la leche es un alimento esencial para la lactancia, pero no lo es en la madurez. Lo cual no quiere decir que sea negativo tomarla de adulto incluso por el tema de la intoleracia a lactosa: hay leche sin lactosa y suplementos de lactasa para los más quisquillosos.

Yo mismo no la tolero bien y la tomo sin problemas, luego estoy 10-15 minutos algo hinchado y ya está.

Resumiendo: La leche violó a mi madre y mató a mi padre.

LerToS

A ver... lo de la leche es un mito, un jodido mito como muchos que hay, si no que pongan estudios aqui que lo demuestren de verdad, y no el chiste que posteó antes no sé quien.

Es de risa lo de que la razón sea porque somos el único animal que bebe leche despues de la época lactante...

La leche solo es mala para los intolerantes a la lactosa, que son básicamente asiáticos... el resto son chorradas. Alguién lo comparó con el gluten, es lo mismo.

Si los animales no toman leche después de su edad lactante es porque la evolución favorece las cualidades que tienen utilidad para el organismo, y por ejemplo una vaca no sería capaz de producir leche para alimentar a otra vaca de edad adulta... sería absurdo.

Todo eso de la enzima blabla, son patrañas, eso nunca ha sido demostrado.

Está claro que la leche no tiene ningún nutriente esencial que no se pueda conseguir de otro alimento, solo hay que ver China que apenas bebe leche y no pasa nada... pero eso no significa que sea perjudicial, ni mucho menos.

Y me rio de los que idolatran a los asiaticos porque no beben leche, que son mas inteligentes blabla... y cuatro putos hippies europeos les imitan... si en asia no beben leche es porque hay una tasa como del 50% de intolerantes a la lactosa... no porque hayan alcanzado el nirvana y sientan a las vacas, no me jodas.

Si no, ya digo, estudios please.

GryF

¿Cómo veis este suplemento de omega3 para hacer PSMF? Ahí pone que 3 servicios al día, pero creo que para hacer PSMF son 6gr de O3 al día. Ahí pone 1,2gr de aceites esenciales, pero de O3 son 360mg. ¿Serian entonces 5 cápsulas diarias para llegar a los 6gr de aceites esenciales? ¿O lo importante es la cantidad de O3?

http://www.sciteconline.com/language/es/product.php?ver=1&name=essentials_omega_3

1 respuesta
eisenfaust

Si los animales no toman leche al ser adultos es porque son idiotas, por eso tenemos derecho a comérnoslos. Yo no veo a vacas metiéndose batidos de proteina ni chuletones con patatas y no por ello me pongo a pastar en el campo o a cazar gorriones con unas Vibram y un tirachinas.

#7932 Compra uno de más concentración.

12 1 respuesta
GryF

#7933 Ya lo habia comprado xD. En el PSMF (6gr) ¿qué tiene importancia los 6 gr de ácidos esenciales o los 6 gr de O3? Es por saber cuantas cápsulas tengo que tomar de ese producto.

eisenfaust

6..10

LiuM

Vuestros argumentos en el tema de la leche son increíbles.

Supongo que la quimosina es otra leyenda urbana.

LerToS

La quimosina solo facilita una mejor absorción de la leche, pero no es necesaria, además se puede crear artificialmente desde hace años, de hecho se usa en los alimentos.

xNpr

Acabo de apuntarme al gimnasio y por razones de estudio y demás, sólo puedo ir al gym a las 14:00, el problema es que a esa hora solía comer y vengo muerto de hambre, no puedo retrasar más la hora porque me jodería todo el horario, así que me recomiendan comerme algo antes de ir y ya después comer bien? o al revés?

1 respuesta
B

#7891 una locura porque?

1 respuesta
Cachobicho

¿Cuántas calorías tiene un kebab?
#7941 y el mixto? No eran 1900?

pabloeloco

632 el de pollo y 721.29 el de ternera.

2 respuestas
I

#7941 Yo quitaría el .29, a mí siempre me chorrea y eso son calorías que se pierden.

4
-Shaydund-

#7938

Come un bocadillo a las 12, entrena a las 2 y después del entreno haz una buena comida.


Sobre la leche sois unos pesados xD

2
B

Quiero empezar a tomar proteinas, pero no me quiero gastar 60 o 70 euros en un bote de 1 kg, dispongo de unos 20-30 euros, he encontrado estas por internet, alguien las ha probado? estan bien para tomar despues del entreno?
3kg 25 eur
http://www.hiperproteina.com/258-aislado-de-proteina-de-soja.html

#7939 xd, pero haber, si esos son las macros k necesito, xq va a estar mal la dieta? es que no se donde ves que haya algun alimento mal

1 respuesta
LerToS

#7939 porque te vas a cansar de esa dieta y tiene una variedad nula, no metes nada joder... solo te ha faltado poner 6 latas de atun y medio kilo de pechuga de pollo al dia y ya está... hubiera sido lo mismo xD

Bajate MiDietario o busca los valores de los alimentos por ahi, mira a ver según tus características que valores de HC, Prot, Gr y KCal necesitas y hazte una dieta guapa... de cosas que te gusten y que te aporten lo que necesitas.

Ir al gym no significa comer todos los dias asqueado y mal, asi solo conseguirás cansarte.

Respecto a lo que has preguntado de comprar proteina, no puedo ayudarte, estoy en contra de esos botes a menos que tengas un horario muy complicado, pero pudiendo conseguir las proteinas con la dieta no entiendo la necesidad de gastarse pasta en proteinas.

Pero esto último es una opinión muy personal... ni me hagas caso xD

Good luck con la dieta anyway.

#7944 no digo que haya algún alimento mal, no vas a morir por comer eso toda tu vida, evidentemente. Ni te digo que la cambies, solo que opino que no es una buena dieta.

No metes verduras ni legumbres... ni pasta... no sé. Incluso patatas... que vienen de puta madre después del entreno.

Joder que parece mentira que vivamos en España... con la cantidad que tienes para elegir xD

De todas formas, si yo hiciera esa dieta, tomaría sin duda un multivitaminico, o como mínimo vitamina C. Y probablemente zinc, aunque esto ya son manías personales xD

1 respuesta
B

#7945 bueno es q esa no es para siempre ni mas ni menos, otros dias como pasta con tomate, pescado, lechuga, patatas .. solo queria ver q q tal era esa dieta

LerToS

Aaaaaamigo, eso cambia la cosa XD

Esa dieta por ejemplo yo la veo guay para los días que entrenes, pero ya te digo, yo metería mas cosas otros días.

Ensaladitas por la noche con pescado, algún dia lentejas o judías (los garbanzos son una mierda), otro dia pasta... patatas cocidas con atún... un buen solomillo de cerdo... ok, voy a hacerme la cena XD

D4rk_FuRy

LADRILLO VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

#7910 no te pases con los azúcares, la lactosa es un azúcar que no se te olvide :D, puedes tomar leche sin problema, pero personalmente YO creo que meterse más de 1l de leche al día es una barbaridad xD (y no porque tape, sino porque hay que variar para obtener un perfil vitamínico más completo y unos aminoácidos más variados).

#7915 la calidad de las fuentes es muy importante, esa web, primero, es una web "defensa de los animales", sólo por eso ya se puede intuir que el análisis que va a hacer no va a ser objetivo. Y segundo, el artículo está muy pobremente citado y documentado, lo que también le resta credibilidad.

la leche es un alimento fantástico si se consume de vacas alimentadas con pasto y en libertad, pero como esto es complicado, si que puede ser medianamente cierto que los lácteos pasteurizados están bastante deteriorados, por eso digo que no es bueno pasarse con la leche (por si fuera verdad que contiene sustancias perniciosas), pero no es necesario eliminarla completamente.

#7917 que una persona sea profesor/a no significa que tenga conocimientos, cuando es un catedrático ya te puedes empezar a fiar de las cosas que dice, pero un simple profesor... no te creas nada, sé crítico.

#7918 estoy de acuerdo, otro problema añadido es que en la pasteurización se eliminan enzimas digestivas presentes en la propia leche como la lipasa y lactasa. aparte que la caseína es un tema "polémico".

#7920 los quesos si son artesanales, fantástico, si son los típicos industriales es un poco meh, pero bueno pasable. respecto a los yogures lo mismo, industriales pasables, artesanales o hechos en casa son un alimento EXCELENTE, y en general, todos los alimentos fermentados son excelentes y gratificantes para nuestro sistema digestivo, deberían consumirse a diario.

#7925 la presencia de la lactasa está considerada por muchos una ventaja evolutiva, no hay que irse a los extremos. la leche es apta para consumirla, toda esa bilis vegana me la paso por el forro de las pelotas.

aparte #7929 +1, si no hay estudio, no hay credibilidad.

#7933 hahahahaha.

pd: traigo un nuevo brosciencismo, hoy en clase escucho "la yema del huevo es lo que más engorda, lo mejor es tirarla". obviamente ya he aprendido y me calle la boca xdd

1 respuesta
ciza

#7948 yo es que lo mio con la leche es enfermizo... el litro diario no me lo quita nadie xDD pero siempre ando rayado con el tema de hc's simples la verdad. Y ultimamente mezclada con papillas de esas de bebes, roza la perfeccion xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#7949 prueba a mezclar la leche con una infusión.

50% infusión, 50% leche, así podrías reducir el litro al 0.5L.

eso en el caso de que quisieras reducirlo claro.

Tema cerrado