Nutrición y suplementos 3.0

GranTorino

Echadle un vistazo al resto de la web de donde procede el artículo y comprenderéis tal acoso y derribo contra la leche.

2
CaNaRy_r00lz

yo vi un documental, donde mostraban que la leche era mala para los seres adultos y que en mayor o menor medida somos alérgicos/intolerantes a ella una vez somos adultos, por eso hay mucha gente que le sienta mal, no así cuando estamos en fase de crecimiento, tb es cierto que decía que como llevamos generaciones tomándola de adultos, es algo que no se nota tanto, que tiene de cierto? pues según el documental todo, que sea verdad o no, ni idea, no tengo conocimientos en ese campo y lo que decía era creíble pero habría que ver lo que dice un experto XD

JPuerma

algun que otro ejemplo que ponia esa pagina, eran tendenciosos y ademas se basaban en casos aislados de gente intolerante a la lactosa o de algunos problemas de alergias. Me hacen mucha gracia porque son como los que argumentan que el trigo es malo porque algunas personas por ejemplo no aguantan el gluten.... y yo si, se llaman celiacos es una enfermedad algunos la tienen y otros no.

P.D. valiente pagina de hippys pseudo cientificos magufos te has sacado colega, lo proximo será teorias sobre el haarp?

Rivendel

Me parece ridículo el tema de la leche... todo en exceso es malo por supuesto, esos estudios de la gente que toma leche vive menos o así son ridículos porque el cuerpo humano es complejo y hay miles de factores más en juego. Lo gracisos es que luego alguno dejará de tomar leche pero se pondrá hasta el culo de bebidas alcohólicas, pizzas y burguers ultraprocesados industrialmente xŽD.

Brk91

Si dejais de beber leche durante digamos 1 año o mas, al volver a beberla no la asimilaremos bien y dará dolor de estómago ya que la enzima encargada de absorber la lactosa desaparece, ya que la leche solo ha de tomarse en periodos de lactancia. (como hacen todos los mamíferos).