Nutrición y suplementos 3.0

sharker

Yo tampoco veo mal lo de 1l de leche dependiendo de para qué xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#7951 si es 4000kcal puede que no sea excesivo, pero si es 1600-1800 1 litro de leche son 620kcal... casi un 40% de las kcal provenientes de la leche.

me parece demasiado xD

1 respuesta
B

No entiendo las manías vuestras de la leche, cuando después coméis mierda pre-congelada (que seguramente os provocará cáncer a la larga, o mínimo se os caerán las papilas gustativas al probar tal mierda).

Dejad de apoyaros en mitos. Y estoy algo harto de oir lo de "los animales dejan de beber leche de bien pequeños y ya no toman más. Somos el único ser que toma después del período de lactancia".

Joder sí, y los únicos que pensamos, que tenemos conciencia de nosotros mismos... flipo que aún se use ese motivo para decir que no hay que tomar leche.

1 1 respuesta
sharker

#7952 por eso, dependiendo de para qué xD.

A mí me ayuda a cubrir las calorías con comodidad.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#7953 lo que "provoca cáncer" de los alimentos congelados o pre-cocinados (no sé si quisiste decir esto último) es el sodio. En el caso de las verduras congeladas por ejemplo, no hay sodio.

#7954 No te digo que no las cubra con comodidad, pero hay que mirarlo relativamente, y que cubra las calorías eficientemente.

En una dieta de 3k-4k ok, pero en una hipo meter 1litro de leche no es eficiente.

-Shaydund-

el sodio produce cáncer en general o de algún tipo? xDDD

D4rk_FuRy

el exceso de sodio (dado que los alimentos pre-cocinados tienen mucho sodio), fallo de matización es lo que tiene estar a demasiadas cosas xd.

hasta donde yo sé el exceso de sodio propicia el cáncer en general, pero si tienes alguna corrección que hacer estoy con las orejas abiertas.

1 respuesta
GranTorino

El sodio solo hace que la comida esté un poco salada que no os engañen. Lo realmente jodido es la leche, eso sí que es chungo chavales, estáis jugando con vuestra vida y ni siquiera lo sabéis. Ahí lo dejo.

1
-Shaydund-

#7957

El único cáncer que me suene que esté relacionado con la sal es cáncer gástrico.

De todas formas, lo que la epidemiología ha visto es que desde que se inventó el frigorífico ha descendido un montón por el hecho de poder conservar frutas y verduras.

Es decir, parece que es más carcinogénico el no comer frutas y verduras que el comer alimentos ricos en sal.

Lo curioso de ésto, es que en zonas de España donde se come poca fruta y poca verdura ( Soria ) la incidencia del cáncer gástrico sigue siendo alta.

También se ha pensado en el efecto de las nitrosaminas, pero aún no hay estudios claros.

Vamos, que yo no soltaría tan alegremente que el Na+ produce cáncer... es más no pasa nada por añadir sal a las comidas, simplemente con moderar las comidas altas en sal (conservas, ahumados, salazones) sobraría. Ah, y no dejar de comer fruta xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#7959 Vamos, que yo no soltaría tan alegremente que el Na+ produce cáncer

nooo! el exceso de sodio! no el sodio en sí! xD

interesante lo que escribes, las frutas y verduras sí que son importantísimas.

B

Y yo aún no entiendo por qué en somatotropina dice que no le molan las frutas. Si vienen de K-Pax para comerlas.

B

pero que os pasa con la leche? unos dicen que es buena otros que es mala?? :S yo tomo 350 ml diarios y me sienta tope de bien

LerToS

Yo tomo entre 600-700ml + 100gr de queso algunos días, voy a morir antes de los 25.

Interesante lo que dice -Shaydund- btw, yo siempre he dado por hecho que la sal es mala, apenas echo a las comidas, pero nunca me he informado mucho asi que vivo en completa ignorancia en ese tema xD

SaNtoS_7

Buenas, ayer me hice un batido natural que ví por inet con los siguientes ingredientes:

  • 1 litro de leche
  • 1 manzana (no tenía plátanos)
  • 3 claras de huevo

Lo que no sé es la cantidad que debería de tomar ni cuando. Me tomé un vaso y medio antes de ir al gym y otro vaso y medio a los 10 minutos de terminar de entrenar.
Tengo 18 años y peso 65 kg

1 respuesta
JPuerma

#7964 di tab lo que mides porque con 65 kg puedes ser un anorexico si midieses 2 metros o un gordaco maximo si mides 1,50.

Yo con nivel de conocimiento medio bajo, te diria que te dejases de esas cosas, y que te hicieses tortillas de clara de huevo al microondas (no me ha quedado claro si las cueces o algo en el batido pero supongo que no, y una clara de huevo sin tratar no da tantos aminoacidos) y que la leche, mas que tomarla asi en plan PRe gimnasio (que tb esta bien y que yo lo hago) la tomes diariamente y habitualmente.

1 respuesta
M

he visto unas protes que han puesto antes en este post
http://www.hiperproteina.com/258-aislado-de-proteina-de-soja.html

Son baratisimas, aunque supongo que tendran algo malo no? alguien que entienda de esto me puede decir si estan bien? Porque la verdad es que te dejas una pasta en protes.

1 respuesta
SaNtoS_7

#7965 a ver mido 1,78 aproximadamente y me faltan unos 5 kilos para estar normal pienso yo. Las claras no las cuezo, las echo directamente en la batidora junto con los demas ingredientes

KueS

#7966 Tiene que son de soja y por lo tanto, mas baratas. Son ligeramente peores que el suero en lo que a aumento de músculo se refiere, pero si las mezclas con CH/grasa/fibra puede que se le acerque.

Si vas corto de pasta, y solo buscas unas proteinas para pre-post pillatelas (y mézclalas con leche PWO). Si buscas algo que te sirva para desayunos/almuerzos/meriendas, buscaría otras.

Johnata
1 1 respuesta
Sondrow-

esta mazaooo ehh!? Mamina!

PD: el de amarillo de atras si que esta mazao xdd

yquetalestas

me mola eso de los 2 cazos de protes , contra mas proteina mejor

ciza

Hoy me he hecho un plato que me ha encantado:

pechugas de pollo troceadas, patatas cocidas con sal y pimienta todo ello mezclado y aliñado con un sofrito de cebolla, champiñones y taquitos de jamon serrano... HUUUUM

aprox 120 prot 30 g 115 HC

urrako

No puede ser verdad, tiene que ser un troll; o eso o es muy tonto xD

1 respuesta
NocAB

#7973 O las dos cosas. xDD

SuGaRaY

1:15

Asimilar.

He hecho una apuesta interna a ver en esos 9 minutos y pico cuanto tardaba en decirlo. Poco mas de un minuto xD.

El tio reconoce que tiene poca idea y que simplemente aporta ideas para la gente que tambien este empezando. No se, no me parece mal que haga el video, es muy respetuoso xD

CaNaRy_r00lz

mi madre, veremos dentro de "x" como está esta gente que toma tanta cosa sin tener ni puta idea xDDD conozco mas de un caso de atiborrarse a cosas asi, como por ejemplo L-Carnitina y ahora parece una pelota, pk el cuerpo dejo de quemar/consumir lo que por norma general hacia ya que lo hacia con la L-Carnitina y ahora no le funciona el cuerpo sin eso... en fin me parece una locura lo que hace la gente, de hacer lo k le dice el "colega" entendido etc etc, sin un profesional cualificado y no es por meter mierda, es que hay que tener cuidado con lo que se hace

p.d. me refiero al video

B

Hola, estoy buscando una proteína para al salir del gimnasio tomarme un batido, cual de estas dos me vendria mejor? (O si hay alguna otra y me podeis recomendar, lo agradeceria)

http://www.hiperproteina.com/con-sabor/85-hiperpro-80-sucralosa.html
http://www.mediavida.com/foro/32/nutricion-y-suplementos-30-409215/266#7962

1 respuesta
vicka

#7977 Yo tengo las de Hiperpro80 y con leche hace una digestión malisima, pero con agua ningún problema xd.

PD:Aunque como dijeron por aquí creo que era un lote que les había salido defectuoso y por eso estaban mas baratas que ahora, quizas ya no dan problemas pero no sé.

B

Necesito llegar a 85 de grasa los dias de entrenamiento pero ahora no puedo comer cosas muy duras, antes comia frutos secos, que me recomendais sustituir por los frutos secos?

falkom

Aguacate, aceite .__.

Tema cerrado