Nutrición y suplementos 3.0

-Shaydund-

#8427

No lo sabía xD

FatCat

#8430 Pagas la comodidad, con las del mercadona es echar y listo, con las otras es un rollo :S

joseph-

Yo no compro las del mercadona, suelo comprar claras clarou que venden en una tienda de nutricion a escasos metrosde mi casa.

Me sale el litro por 2€

B

Gracias Eisen, porque pensaba que era un inútil o un vago para no necesitar estimulantes para levantar pesas o ningún pre-wo (no les encuentro sentido). Vamos, ya hay que ser un puto paralítico para necesitar tantas cosas para mover pesas durante "x" tiempo. Si un paleta no toma nada, no veo por qué gente que va a hacer pesas por mantener o por sudar algo tiene que tomarse tanta cosa xd.

Que vamos, que supongo que hds tomará lo que sea y se reirá de mí con una foto suya al lado de la mía (que no lo sé), pero con dormir y comer vas sobrado para las sesiones de pesas semanales.

3
shisko90

me acaba de llegar un pedido que hice y es la primera vez que pido aminoacidos en los 4 años que llevo en esto y madre del amor hermoso, vaya pastillotes para gargantas jurasicas, me dan hasta miedo, alguno tiene malas referencias de la marca weider, sus whey aminos?? es que tres- cinco pedrolos despues de cada entrenamiento me echa paratras cosa mala

http://imageshack.us/photo/my-images/862/img00674201112142004.jpg/

2 respuestas
B

Joder son serpientes comprimidas con WinRar.

eisenfaust

#8435 Pero si eso no es nada xDD

Yo me tragaba un puñado de pastillas de hígado desecado de un tirón y sin agua. La práctica, supongo.

sharker

Tenéis que acostumbraros a tomar más pastis.

PD: no llego al nivel de tomarlas sin agua, eso sí xD

2
SuGaRaY

A mi personalmente esas pastillas me parece una broma xD. Yo tambien compre aminoacidos no recuerdo de si marca Active y eran enormes, encima tenia que cascarme 4 pre 4 post. Una locura xDD

Btw, entonces segun lo leido, podemos decir que arroz basmati > arroz integral de calle?

-Shaydund-

Si estás en volumen cerdil no :c

Cryoned

Cuidadin con las pastillas que no sólo es cuestión de práctica. Entran en juego otras variables fisiológicas como el tamaño de la tráquea, glotis e incluso una cifosis entre otras tantas cosas.

Si alguien tiene problemas tragando pastillas, lo primero ir al otorrino para ver si es psicológico que también ocurre o no, y si no puede, a abrirlas o machacarlas. Mientras el recubrimiento no sea entérico no habrá problemas.

Hay gente que simplemente no puede tragar pastillas de X tamaño, y si lo hace se puede morir atragantado y no es broma xD

1
vinaGre

Sobre las BCAA, algun protip para poder tragarlas en polvo?
Aparte de romper las conexiones atomicas de estas junto al batido con la batidora...

Tambien he leido cucharada bajo la lengua, y cosas parecidas.

Soldier

Muchas de las "guias" #1 Ya no funcionan!

4 2 respuestas
TazzMaTazz

Yo estoy siguiendo una dieta de volumen y entreno 3-4 días por semana, los días que no entreno tengo que cambiar algo en la dieta? Tengo que reducir los CH o puedo dejarlo igual?

2 respuestas
Fr1moOsT

#8435 no vuelvas a comprar en pastillas, pues pagas más por menos.

#8444 Piensa que esos CH se usan principalmente como fuente de energía, y aquellos que no se usan pasan a la reserva pudiendo acumularse en tejido adiposo.

Puedes reducir un poco la ingesta de CH, pero asegurate de tener un buen reparto de los macronutrientes pues precisamente en el periodo de descanso es cuando el músculo crece.

GranTorino

#8444

Lo ideal para no ganar tanta grasa (siempre ganarás grasa en época de volumen, eso tienes que aceptarlo) es que reduzcas la ingesta de CH los días de descanso. Ten en cuenta que tu gasto calórico no es el mismo y todos esos CH que no uses irán a convertirse en grasa.

Gus

#8443 Sí, es una pena.

1
N3mex

#8443 Todas las que hizo eisenfaust las ha editado...él sabrá porque :S

-Shaydund-

Es bien fácil xD

Le tocáis los cojones cuando cierra post, cuando la mayoría no han aportado nada de información nuevo y sólo flameos.

Luego le protestáis que oculte threads... asi que directamente va a lo que no le podéis recriminar, que es quitar cosas que el mismo ha hecho para que podáis beneficiaros todos xD

O esa es mi expliación xD

1
Soldier

Claro que se lo podemos recriminar xD, más si #1 lo deja puesto como guías ...

B

Las ha quitado porque total, todo el mundo preguntaba lo mismo sin leérselas.

Y sí, criticar a alguien por su trabajo desinteresado es de ser down.

eisenfaust

Las borró un mago. Dejad el tema y seguid con las pastillas.

2
OneHanded

Hola, tengo un problema. Hace un año pesaba 110 Kg y me propuse adelgazar (mido 1,93). Empecé con 1 Hora de ejercicio aeróbico diária 4 días semanales y controlando un poco la comida bajé hasta 95Kg en 6 Meses. En Verano, con las vacaciones y demás, dejé el ejercicio de lado, pero no engordé nada.

El caso es que me he quedado ahí, no consigo bajar más, he aumentado el aeróbico a dos horas diarias 5 días a la semana. Lo que como diariamente:

  • Desayuno 1/3 L de colacao con unas pocas galletas (unas 12 aprox)
  • A media mañana, un bocadillo de jamón serrano no muy grande.
  • Comer, de primero generalmente, sopa, puré, pasta o legumbre; de segundo, carne (casi siempre pollo) o pescado. Y una pieza de fruta detrás.
  • A media tarde, otra pieza de fruta, pa quitar el hambre más que nada.
  • Cenar, una ensalada con una lata de atún (le quito el aceite al atún, salvo un poco que se lo echo a la ensalada)

He eliminado completamente el café y el alcohol, y no consigo bajar un solo gramo por debajo de 95Kg, y eso que llevo 3 meses comiendo esto y haciendo ejercicio diario. Todavía tengo bastante tripa y papada, creo que como poco otros 5 Kg debería poder adelgazar, pero no soy capaz.

-Shaydund-

Quita las galletas y pon una fruta en el desayuno.

Deja la pasta y las legumbres y pon sólo verduras.

Deja de comer pan.

B

si quieres bajar rápido, quita CH, sufriras pero lo que no puedes hacer es querer bajar peso y comerte bocadillos de jamon serrano y platos de pasta a mansalva

B

"- Desayuno 1/3 L de colacao"

Buena forma de bajar. Como diría Punset, las neuronas están fritas.

zellverin

Como te han dicho debes reducir los CH, empieza quitando las galletas del desayuno y cambiando el colacao por cafe (pero luego no lo llenes de azucar, echale un poco de edulcorante xD). A media tarde en vez de fruta come unas lonchas de pavo por ejemplo y cosas asi.

OneHanded

¿Es aconsejable eliminar los CH cuando se hace ejercicio a diario? Para quemar grasas primero hay que quemar CH, ¿no?

Además, después de desayunar salgo a correr y si no desayuno eso, a las 2 horas me muero de hambre, el resto del día no tengo problema, pero siempre he sido de mucho desayunar.

1 respuesta
-Shaydund-

#8458

Desayunar mucho y te comes 1/3 litro de leche y 12 galletas? xDD

Tenéis cada cosa qué para qué xD

En días de refeed mi desayuno ha sido 200 g de arroz + 1 litro de leche + pan para mojar en la leche xD

De todas formas, los CH son totalmente prescindibles.
Efectivamente, si no tienes CH empezarás antes a quemar la grasa, he ahí el truco xD

Eso sí, si sales a correr bebe antes agua, que eso es lo que sienta mal, olvidarse de beber agua xD

D4rk_FuRy

en lugar de las galletas, tomate 2 tostadas o 3 con aceite de oliva virgen y jamón serrano (si vas a ir a correr no tomes esto xD), o sólo el aceite, o con mantequilla (1-2 veces/semana) o unos cornflakes + 1 pieza de fruta por ejemplo (esto es lo más viable si vas a ir a correr después, con té por ejemplo)

de resto, verdura a diario, 2-3 piezas de frutas a diario, pescado 3 veces en semana o 2, ch no más de 200g días de entreno, 150g días de descanso, 150g de protes y el resto grasas (aguacate, aceite de oliva virgen, avellanas, almendras, lácteos, huevos, pescado, carne roja de vez en cuando no está mal).

nada de soft drinks ni alcohol, café y té puedes tomar perfectamente, no sé porque dices que fuera café, incluso lo puedes tomar con una cucharadita de azúcar moreno por ejemplo sin problema, y el té con un poco de miel o azúcar moreno también.

Tema cerrado

Usuarios habituales